Consulta también:
- Recuperar mi password de hotmail
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Unlock rar password - Programas - Cifrado y descifrado de datos
5 respuestas
Consejero
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
8
25 mar 2009 a las 14:50
25 mar 2009 a las 14:50
Si recuerdas tu pregunta secreta y si has peusto un correo alternativo, podras recuperarla...
simpre y cunado no la hayan cambiado..
saludos
simpre y cunado no la hayan cambiado..
saludos
como recupero mi msn. si me han cambiado todo la pregunta secreta y correo alternativo porfavor ayudenme
sexualite:rock
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de noviembre de 2009
1
3 nov 2009 a las 01:20
3 nov 2009 a las 01:20
mi mail es le_cri_dehumanite@hotmail.com para que me respondan porfi
amigo me robaron mi [pass] de hotmail y parace que cambiaron toda su [ config] , pues por el lado de la contraseña secreta es imposible. ayudame a recuperar mi contraseña de mi correo de hotmail. mi cuenta a la cual necesito recuperar mi contraseña es: jd.dario03@hotmail.com (necesito información de correos que estan en ella!), por ahora he creado esta otra cuenta desde donde me estoy defendiendo un poco: akelagris@hotmail.com , en la cual solicito me envies mi información.
hola
Si solo has olvidado el password creo no hay mucho problema , ve a la opcion que esta mas abajo y veras la pregunta"has olvidado tu contraseña" haz click alli y te llevara a una pagina donde te diran que llenes unos caracteres que ves en pantalla y de alli te llevaran a que respondas una pregunta que supuestamente la creaste antes y listo eso es todo. alli mismo te daran los pasos para recuperar la contraseña.
Chau
Fiorella
Si solo has olvidado el password creo no hay mucho problema , ve a la opcion que esta mas abajo y veras la pregunta"has olvidado tu contraseña" haz click alli y te llevara a una pagina donde te diran que llenes unos caracteres que ves en pantalla y de alli te llevaran a que respondas una pregunta que supuestamente la creaste antes y listo eso es todo. alli mismo te daran los pasos para recuperar la contraseña.
Chau
Fiorella
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
sexualite:rock
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de noviembre de 2009
1
3 nov 2009 a las 01:19
3 nov 2009 a las 01:19
necesito saber urgente la cleve de xupte_pxnkvendeta@live.com