Foro mensajerías y chat
-
Publicidad de facebook Cerrado
Hola, tengo un gran problema y es que no se me permita el publicar anuncios en mi pagina de ventga de ropa de segunda mano, me llegó un aviso de que m...
-
Virus/Software malicioso Blackhole Cerrado
Hola, me gustaría obtener ayuda de cómo eliminar ayuda para eliminar este virus de mi cuenta de Facebook, ya que pregunté y busqué pero no encontré ay...
-
No puedo ingresar me pide codigo enviado x sms Cerrado
Hola, Hola mi facebook me pide un código de verificación en 2 pasos pero nunca active eso como le hago para poder acceder sin poner el código o co...
-
Me robaron la cuenta Cerrado
Hola necesito ayuda para recuperar la cuenta que me robaron
-
por favor necesito eliminar mi cuenta de facebok que probablemente fue hakeada Cerrado
Hola, por favor necesito eliminar mi cuenta de facebok que probablemente fue hakeada
-
Cómo restaurar la cuenta de Facebook desde cero ,continuando en la misma cuenta Cerrado
Hola, Cómo restauró Facebook como cuenta nueva
-
Como desbandar la app de facebook Cerrado
Hola, Buen día tengo problemas con la app de Facebook está baneada como la desbaneo
-
Me quitaron mi cuenta Cerrado
Hola, lo eliminaron mi número y mi cuenta de facebook Yano existe
-
No aparece agregar amigo sino mensaje nada más.. Cerrado
Hola, Chicos mire tengo un problema y es que hace unos días bloquee a un amigo y hoy lo fui a desbloquear y le mandé la solicitud de amistad y me ac...
-
Quitar sticker de WhatsApp de una foto Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden a cómo quitar un sticker de WhatsApp de una foto, les agradecería bastante por su respuesta.
-
No me acuerdo la contraseñas de mi correo ni Facebook como puedo hacer para recu Cerrado
Hola, No me acuerdo mis contraseñas de correo ni de Facebook, como puedo hacer para recuperar mis cuentas
-
Cómo puedo borrar mi correo electrónico Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo borrar mi correo electrónico?
-
No puedo ingresar a facebook por revicion de documentos Cerrado
No puedo acceder a facebook y ya paso añoss ¿porque?
-
mi Facebook Cerrado
Hola, buenas noches yo perdi mi teléfono y mi Facebook con contraseña y todo como lo puedo recuperar
-
Hola porque no me aparece para poner letras de caciones em historia de facebook? Cerrado
Hola, Porque no me aparece para poner las letras de canciones en historia de facwbook si ya lo actualize ?
-
enlace de face en whatsapp Cerrado
Hola, les.agradezco de antemano sus respuestas. Al querer compartir un post de facebook a traves de un enlace en whastapp, en la vista previa que sa...
-
holakierorecuperarmi cuenta facebook enotro cel 6862113228 cuentaes luisanjelma Cerrado
Hola, Kierocambiarnumeropararecibircodigopararecuperarcuentafacebook
-
Me cambiaron mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien cambió mi contraseña de Facebook y se hace pasar por mí. No tengo ni el correo ni el número de celular. Gracias.
-
Cuenta Hi5 Resuelto/Cerrado
Buenos días, Cómo recuperar cuenta de Hi5. No me acuerdo con que cuenta la cree. Gracias.
-
Espiar Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo ver los mensajes que se manda mi mujer con sus contactos? Gracias.
-
Contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña de Gmail. Gracias.
-
No puedo etiquetar a una persona en una relación Cerrado
Hola, como estan? Estoy tratando de etiquetar a mi novia en la relación en facebook y no me aparece su nombre aunque la tengo como amiga. A ella le su...
-
Verificacion 2 pasos Cerrado
Hola, Saludos, queria comentaros mi problema. Yo he reinstalado el telefon movil de cero. En el movil, tenia configurado todo, tenia una app (Micr...
-
No puedo acceder ami Facebook Cerrado
Hola, No puedo acceder a mi Facebook me aparece que Se produjo un error inesperado Intente inciar sesión que hago Ayudenme
-
Poner fotos en mi perfil del messenger Resuelto/Cerrado
Hola, No sé cómo poner fotos en mi perfil de Messenger. No me refiero a la foto del recuadro, sino a otras que yo quiera compartir. ¿Podéis ayudarme?...
-
Problema con el facebook like Cerrado
Hola a todos hoy vengo a pedirles una mano ayuda para ver si pueden solucionar este problema quiero que vean la imagen eso es lo que me sale cuando ...
-
Compras Cerrado
No me deja hacer la recarga de 510 diamantes, me aparece error al recargar... Cómo le puedo hacer para hacer esa recarga?
-
IP Cerrado
Hola, ¿Alguien puede saber tu localizacion exacta si, abriste un url y derrepente sabe tu IP?
-
Recuperar la cuenta perfil tido Cerrado
Hola, Quiero recuperar mis contactos perfil como estaba antes no sirve no fotos no puedo buscar amistades no quiero pagar No recibo mensajes
-
recuperar una cuenta propia Cerrado
Hola, muy buenas tardes tengo una cuenta badoo que me fue eliminada, pero siempre que intento recuperarla el sistema me lleva a lo mismo es decir entr...
-
Me bloquearon el url de mi página Cerrado
Hola, Hace dos meses que no puedo publicar mi sitio web, facebook me indica que violo las normas comunitarias pero no especifica cuáles, ni me da un...
-
No puedo ingresar a mi correo hotmail, dice credenciales en riesgo Cerrado
Hola, Buenas tardes, espero puedan ayudarme con este conveniente, No puedo ingresar a mi corro hotmail, al ingresar mi cuenta y mi contraseña me apare...
-
cuenta hackeada Cerrado
Hola,les cuento que hackearon mi cuenta de facebook y desde ella estan estorcionano a mis contactos, afortunadamente hasta el momento ninguno ha caido...
-
Recuperar pregunta secreta del banco de Venezuela Cerrado
Hola, cómo recuperar pregunta secreta del banco de Venezuela.
-
Recuperar contraseña Gmail Cerrado
Hola, ¿puedes recuperar mi contraseña de Gmail? Mi nonbre es chinca mendez y mi correo es ***@***
-
Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ni correo Cerrado
Hola, Necesito eliminar 2 cuentas de Facebook pero no me acuerdo ni de la contraseña ni del correo, ¿cómo lo puedo hacer?
-
Recuperar fotos de hi5 Cerrado
Hola, ¿cómo puedo recuperar mis fotos de hi5 solo con mi datos?
-
Olvide guardar el codigo de respaldo de twitter Cerrado
Hola, Bueno lo que pasa es que en mi android (2.3.6) tengo la version 4.1 de twitter y trae la opcion de poner mas seguridad y yo la active y siemp...
-
recuperar mi cuenta de yahoo.com.ar Cerrado
hola como puedo recuperar mi cuenta de yahoo.com.ar?gracias
-
Necesito recuperar mi contraseña de Tagged Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de Tagged.
-
Hackearon mi Facebook Cerrado
Buenas noches, creo que han hackeado mi cuenta de Facebook. Me dice que la contraseña es incorrecta, cuando intento cambiarla pidiendo el código de re...
-
No puedo dar de baja Badoo Premium Cerrado
¡Hola gente! Esto ya me está fastidiando... Resulta que quiero dar de baja Badoo Premium, y cuando voy a Configuración de pago le doy a dar de baja y...
-
Wasat Cerrado
Hola podria borrar de otro movil una conversacion de wasat tengo su número de teléfono pero la conversión no pero el si y me esta amenazando puedo hac...
-
Inhabilitaron la cuenta y perdimos el acceso al administrador comercial Cerrado
Hola, Nos inhabilitaron la cuenta de Facebook y éramos los únicos administradores del business manager. A causa de esto no podemos acceder a nuest...
-
Como publico mi pagina de facebook? Cerrado
Hola, tengo un gran problema entre manos. Mi página de facebook esta oculta y no importa cuantas veces haga click en Publicar Página, sigue perman...
-
Pregunta sobre mi WhatsApp Cerrado
Hola, si borro una persona de mi lista de contacto , está a su vez no me aparecerá ni para mandarles Gmail. Pero mi pregunta es si está persona no ...
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, te recomiendo que te pongas en contacto con facebook, o darle click a la opción de darle se me olvido la clase, me paso el año pasado tu misma s...
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi celular y ahora no puedo entrar a mi cuenta de Facebook y me mandan un código pero a mi antiguo número, por lo que no puedo ac...
-
Cambiar número Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número para poder abrir mi Facebook con mi número actual. Gracias.
-
Mi cuenta de Badoo Resuelto/Cerrado
Hola, Me bloquearon mi cuenta de Badoo, la quiero recuperar. Gracias.