Discusiones
Bloqueé a un contacto en whatsapp y aún figura como conectado
Hola, Porque cuando bloquee a un contacto que me espiaba mi whatsapp, me sigue apareciendo en línea?
Cómo puedo encontrar a mi mamá
Hola, La persona se llama marlenis del carmen atencio zambrano
Recuperar mi cuenta de badoo
Hola, hola como puedo recuperar mi cuenta en badoo, hace unos dias la cerre y la quiero recuperar
Randy
Hola, son randy
Cómo recuperar facebook sin número ni correo
Cómo puedo recuperar mi Facebook viejo si ya no tengo el número de teléfono viejo ni el correo
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook
Cómo recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hola, Me jakeron mi cuenta.
Me desactivaron mi cuenta por hacerme pasar otra persona
Hola, me desactivaron mi cuenta como le puedo hacer para recuperarla es que segun un amigo de facebook me denuncio por hacerme pasar por otra person...
Quiero recuperar unas fotos de mi celular robado
Hola, quiero recuperar mis fotos de mi celular robado
Crear otra cuenta nueva en hotmail.
Hola, soy Nuria y quisiera saber si puedo tener dos cuentas en hotmail. Tengo una desde hace varios años, esa cuenta la quiero mantener, pero me gust...
Recuperar mi cuts
Hola, Hace más de un año x cuestiones de trabajo saque mi CUTS y no recuerdo el correo electrónico ni la contraseña y lo necesito porque en mi traba...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Cómo le hago para recuperar mi contraseña de facebook solo me recuerdo el nombre de perfil
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de Gmail ya que no recuerdo la contraseña y el número de teléfono que no lo tengo cómo puedo recuperarlo.
Tengo un problema con twitter ya que configuré un teléfono fijo
Hola, TW inhabilitó mi cuenta por exceso de follows en un día. El procedimiento para racuperarla es sencillo. Ellos envían código, yo copio y pego. L...
Cambié de clave en facebook y ahora me pide un código
Hola, necesito ayuda le cambie la clave a mi face y ahora siempre para iniciar seccion me pide un código si lo pongo pero es siempre que voy a entra ...
Cambio de número en facebook
Hola, Quiero cambiar el numero de facebook para recuperar mi cuenta
No puedo ingresar a facebook
Hola, perdi mi telefono y ahi tenia escrita mis contraseñas lo cual no las recuerdo y ya no tengo el numero para poder acceder a facebook, me pidi...
Parece que mi correo hotmail está bloqueado
Hola, mi correo Hotmail parece que se metieron y lo tengo bloqueado ya que tengo correos importantes y quiero saber como puedo hacerlo ya que me eh t...
Me llega un codigo sms pero no se donde ingresarlo
Hola, me llega el código de verificación pero no se donde ingresarlo ya que en la pantalla de Facebook se queda el mensaje de acotar envía el código n...
No puedo iniciar sesión en facebook
Hola, Abro sesión de facebook con un número viejo,el cual ya no lo tengo, active seguridad en dos pasos y el número al cual le llegaban los códigos...
No puedo entrar a mi página de facebook
Hola, disculpe x favor necesito ayuda no o puedo entrar a mi pagina de facebook me pide control de sesefurida y abajo un # de celular donde quieren q ...
Cómo puedo cambiar el número para que facebook me envíe el código
Hola, Cómo hago para cambiar de número para recibir el código.
Recuperar cuenta de facebook hackeada
Hola, Quisiera que me ayuden a recuperar mi contraseña que fue jackeada
Me bloquearon en badoo
Hola, No se por que bloquearon mi cuenta en badoo.
Perdí mi facebook
Hola, Hola armé un correo y Facebook nuevo xq perdi mi correo y Facebook viejo como puedo recuperarlo?
Busco a mi padre biológico por internet
Hola, Hola Amigos Taringueros. Me presento: Mi nombre es Eduardo Juan Moyano, vivo en Capital Federal y tengo 54 años de edad. Soy hijo de ...
Cómo hago para abrir el facebook de mi novia
Hola, necesito entrar ala cuenta de facebook de mi novia me pueden ayudar
Desbloquear un iphone desactivado
hola solo quiero pregunat como puedo desbloquear mi iphone lo que pasa q ago todo los pasos que me indican pero mi pc no me lee el ituner no se que ha...
No me acuerdo la contraseña de mi correo hotmail
No puedo acceder a mi correo y no me acuerdo de contraseña ni dato cuando lo abrí.
Cómo puedo recuperar mi facebook si no tengo acceso mi teléfono antiguo
Hola, Ya no tengo ese número de correo que tengo en mi facebook y se me olvidó la contraseña será que me pueden enviar el código de recuperación a...
Quiero saber el nombre de la persona que me llama
Quiero saber nombre y cedula de esta persona 3057120002
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Sin querer cerré mi facebook & no recuerdo mi contraseña & me registro con un número celular & es de mi hermana , & cuando le doy a recuperar ...
Eliminar cuenta de gmail
Hola, eliminar mi cuenta
Lo necesito
Hola, perdi mi cuenta y no se como poder recuperarla
Ne.se
Hola, n
Quiero recuperar mi contraseña de correo y de mis redes sociales
Quiero recuperar mi contraseña tengo cerca de 12 o más años q no abro mi correo y no tengo ni idea q contraseña puse y claro desafortunadamente perdí ...
Recuperar cuenta de yahoo
Hola, No puede recuperar mi cuenta de yahoo porque yo cambia numero de teléfono.
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, el correo electrónico me lo sé pero cuando lo escribo me sale otra cuenta una cuenta que no es mía
Cómo desbloquear mi facebook
Hola, Quiero que me llegue un codigo a este numero 3144736263
Problema para matemáticos
Cerradoun tanque elevado con forma de cilindro circular recto tiene una altura útil de 72 pulgadas y 140 de diámetro con la capacidad dada ?cuantas familias...
Cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
Cómo ajusto el brillo de mi lap hp
Hola, alguien que me ayude, a ajustar el brillo de mi lap hp, ya que desapareció después de pasar de Windows 10 al 7.
Problema de matemática
CerradoHola quiero saber el resultado, si vendo 12 muñeca que me costaron 5000 mil peso cual seria el 35 por ciento de eso
Por qué facebook dice que mi cuenta no está inhabilitada
Hola, quisiera saber por qué facebook me dice que mi cuenta no pertenece a una cuenta inhabilitada
Problema de mi contraseña de facebook
Hola, Cambie de numero y la contraseña.era con el numero anterior pero cambie y no puedo entrar
Germany
Hola, hola
Elvira mendez uzeda
Hola, busco a elvira mendez uzeda en brasil sao paulo y si se puede su numero de celular
Quiero recuperar la contraseña de facebook
Hola,necesito recuperar la contraseña de Facebook sin modificarla
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de facebook porque mi correo electronico no es el mismo