Mi cuenta de face no esta disponible?¡

Cerrado
nektar-fox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2012 - 13 feb 2012 a las 21:26
qeteimportabitch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 - 14 feb 2012 a las 05:01
Hola, quisiera saber porque no me pude abrir mi cuenta de face me aparecio este mensaje...

This Cuenta sin available this temporalmente.
Su cuenta está actualmente fuera de servicio debido a un problema de sitio. Esperamos que esto se resolverá en breve. Por favor Vuelve a intentarlo dentro de unas horas.

lo he intentado todo el dia, incluso hasta mande mails a las cuentas de correo de face! y aun no tengo respuesta. Es muy importante para mi ya que cuento con fotografias de mis hijas qe no tengo en otra parte!

Les agradezco sus opiniones.


1 respuesta

qeteimportabitch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2012 17
14 feb 2012 a las 05:01
A mi me paso lo mismo, tenes qe esperar unas horas y vuelve todo a la normalidad :)
0