No puedo meterme en mi messenger sin descarga

Cerrado
?? anonima???? - 10 abr 2009 a las 20:08
 pipo - 12 feb 2012 a las 05:12
hola, no quiero descargar elmessenger solo saber comometerme gracias selos agradesco si me dan la repuesta
Consulta también:

11 respuestas

HOLA CLARO QUE SI PUEDES ENTRAR AL MESSENGER SIN DESCARGAR Y TE LO DIGO A TI Y AL QUE ESCRIBIO QUE SI ERES BRUTA, PUES MAS BRUTO ES EL Y SI QUE ES UNA AMENAZA PARA EL PAIS, EN FIN HAY PAGINAS COMO EBBUDY, OH MEEBO, Y HASTA EL PROPIO HOTMAIL Y YAHOO TE DAN OPCION A ENTRAR SIN DESCARGAR SUS PROGRAMAS, SALUDOS
me encantaria que lo hicieras voz por que a mi no me dio
no entiendo no beo nada
rodrigez rodrigez
26 ago 2011 a las 21:39
quien cres que eres maten en señame una foton tulla y tienes hermanos tu soy un estratereste
te estraño mucho mi me messenger
carlos ruiz sanchez
4 abr 2010 a las 20:12
se tiene que meter de nuevo la contraseña pero si no quieres puedes meterte en la pagina deber messenger sin descarga y despues meter la nueva version
por k mi blckberrry no agarra ningun internet ?¡¡¡¡¡¿¿¿???????ya me volvi lok kiero saberrrrrrrrrrr como lo hagooooo :$daaa
claro q no puedes idiota ajuro lo tienes q descatrgar x q la gent es tan brutca personas cm tu son amenazas para el mundo humano esq hay q ver "anonima"
la burra hablando de orejas, obvio existen paginas que te permite utilizar el messenger sin descargar si seras a parte de ignorante idiota mariangel.
para la proxima que quieras decir algo mejor investiga.
mira estupida burra sera tu madre hija de las4 leche lo q pasa es q yo apenas estoy aprendiendo estupida
JAJAJA.. QUE BRUTA MARIANGEL... SI NO SABES, NO HABLES ESTUPIDECES Y CALLATE...
oush k cerdo
no deverian estos ablar asi de ti linda te dejo mi msn miguelito_bkn15@hotmail.com mi numero de celu es 84276474 me llamo damian mi facebook es damian gb biks boks
me supongo q en la compu tine q haber un programa donde se pueda abrir el messeger
fictioncaix Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 8
13 abr 2009 a las 17:56
pero no sabes de donde descargarlo ?? o no puedes ??

te dejo un link, con varios para que puedas instalarlo !!

https://es.ccm.net/descargas/

saludos
hola quien eres soy otra persona que no conoses pero te quiero conoser
pz la neta n0o ze jejejeje n0oze p0ork ezt0oii en ezte ziti0o zi ezta del nav0o , ii0o lez prefier0o k n0o ze metan aki ezta 0orrible neta .

Adi0oz z0on tan aburrid0oz uztedez jejeje
MO0 USO0 EL MSN SIN DESCARGA
ola poo loca