No puedo meterme en mi messenger sin descarga

Cerrado
?? anonima???? - 10 abr 2009 a las 20:08
 pipo - 12 feb 2012 a las 05:12
hola, no quiero descargar elmessenger solo saber comometerme gracias selos agradesco si me dan la repuesta
Consulta también:

11 respuestas

HOLA CLARO QUE SI PUEDES ENTRAR AL MESSENGER SIN DESCARGAR Y TE LO DIGO A TI Y AL QUE ESCRIBIO QUE SI ERES BRUTA, PUES MAS BRUTO ES EL Y SI QUE ES UNA AMENAZA PARA EL PAIS, EN FIN HAY PAGINAS COMO EBBUDY, OH MEEBO, Y HASTA EL PROPIO HOTMAIL Y YAHOO TE DAN OPCION A ENTRAR SIN DESCARGAR SUS PROGRAMAS, SALUDOS
16
me encantaria que lo hicieras voz por que a mi no me dio
0
no entiendo no beo nada
0
rodrigez rodrigez
26 ago 2011 a las 21:39
quien cres que eres maten en señame una foton tulla y tienes hermanos tu soy un estratereste
0
te estraño mucho mi me messenger
0
carlos ruiz sanchez
4 abr 2010 a las 20:12
se tiene que meter de nuevo la contraseña pero si no quieres puedes meterte en la pagina deber messenger sin descarga y despues meter la nueva version
5
por k mi blckberrry no agarra ningun internet ?¡¡¡¡¡¿¿¿???????ya me volvi lok kiero saberrrrrrrrrrr como lo hagooooo :$daaa
3
claro q no puedes idiota ajuro lo tienes q descatrgar x q la gent es tan brutca personas cm tu son amenazas para el mundo humano esq hay q ver "anonima"
2
la burra hablando de orejas, obvio existen paginas que te permite utilizar el messenger sin descargar si seras a parte de ignorante idiota mariangel.
para la proxima que quieras decir algo mejor investiga.
0
mira estupida burra sera tu madre hija de las4 leche lo q pasa es q yo apenas estoy aprendiendo estupida
0
JAJAJA.. QUE BRUTA MARIANGEL... SI NO SABES, NO HABLES ESTUPIDECES Y CALLATE...
0
oush k cerdo
0
no deverian estos ablar asi de ti linda te dejo mi msn miguelito_bkn15@hotmail.com mi numero de celu es 84276474 me llamo damian mi facebook es damian gb biks boks
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me supongo q en la compu tine q haber un programa donde se pueda abrir el messeger
2
fictioncaix Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 8
13 abr 2009 a las 17:56
pero no sabes de donde descargarlo ?? o no puedes ??

te dejo un link, con varios para que puedas instalarlo !!

https://es.ccm.net/descargas/

saludos
1
ola
1
hola quien eres soy otra persona que no conoses pero te quiero conoser
1
pz la neta n0o ze jejejeje n0oze p0ork ezt0oii en ezte ziti0o zi ezta del nav0o , ii0o lez prefier0o k n0o ze metan aki ezta 0orrible neta .

Adi0oz z0on tan aburrid0oz uztedez jejeje
1
MO0 USO0 EL MSN SIN DESCARGA
0
ola poo loca
0