Piratearon mi cuenta y no logro recuperarla

Cerrado
EVELYN BUCARO - 19 feb 2012 a las 22:16
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 19 feb 2012 a las 23:02
Hola,
Por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de hotmail pues es mi correo principal, sigo todos los pasos que me indican pero no logro.
Gracias

1 respuesta

ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
19 feb 2012 a las 23:02
mira yo pase tu situacio ay ahora cerca de un año despues recupere mi hotmail no se si se deba a que ahora la ayuda si funcione lo que debes hacer es primero colocal e olvidado mi contraseña despues digita esas letras que siempre salen en vez de escoger mi respuesta secreta si es que no te la sabes colocas soporte online claro si sabes cual es tu respuesta a la pregunta secreta trata de ingresar por ahi y renueva tu contraseña sino has la otra opcio llena todo el formulario ccon todos los datos correcto para esto necesitas tener otra cuenta para que puedas recibir el mesaje de confirmacion y renovar tu contraseña solo debes esperar a que te llegue el mensaje a tu otro correo para restablecer el principal lastimosamente yo lo pude hacer despues de un año intenta tu a ver si tienes mejor suerte que yo ya que yo la mala suerte me sigue ya que hace 7 meses yo era normal y pocas veces me enfermaba ahora estoy ciego sordo y sin poder oler nada y algo de dificultad para controlar la orientacion y el equilibrio por un accidente suerte mijo
0