Discusiones
Saber la dirección ip de cuenta de facebook
Resueltose puede saber la dirección ip de una cuenta de facebook eliminada
Celular. blu
Hola, hola como le hago para desbloquear el celular blu 850/1900 no puedo y ya estoy deseperada nada mas sale llamada de emergencia o imeil y no me...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoDESEARÍA RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK , YA QUE TENGO 2 ME ES URGENTE UNIFICARLOS. GRACIAS ESPERO AYUDA
Cerrar mi cuenta hotmail
Hola, HEYYYYYYYYYYYYY AUXILIOOOO... NECESITO CERRARRRRRR UNA CUENTA HOTMAILL..... YO ME METO ES SOPORTE AL CLIENTE BLA BLA BLA..... Y TODO E...
Recuperar cuenta gmail
ResueltoX FAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CUENTA GMAIL QU SE ME OLVIDO. Y LA QUIERO RECUPERAR XFA
Creé mi face con mi numero de celular - se me olvidó contraseña
Hola, ayudenme a recuperar mi contraseña del face que lo cree con el numero de celular y no con correo y no se que hacer para recuperarlo si me pide...
Facebook: eliminar mensajes enviados
ResueltoMENSAJES QUE LE ENVIE A UN JOVEN QUE YA NO QUIERO QUE LOS TENGA
Recuperar conversaciones de messenger
ola lo que pasa es que necesito recuperar conversaciones del messenger pero como ahora es skipe no se como hacer para saber que he hablado necesito un...
Cambiaron mi contraseña y correo de facebook
HOLA, CAMBIARON MI CONTRASEÑA Y CORREO DE FACEBOOK POR LO TANTO NO PUEDO ENTRAR PERO LA CUENTA ESTA ACTIVA, COMO HAGO PARA CERRARLA DEFINITIVAMENTE O ...
HOLA BORRE UN MENSAJES CON UNOS CÓDIGOS QUE NECESITO RECUPERAR,, COMO HACERLO?
Porque no me entra el tuenti
Hola, no me carga el tuenti pero la raya se me pone al 100% y no mw hentra y yo utiliso firefox porfavor respondan a la pregunta grasias Con...
Como borrar el historial de direcciones de correo
como borrar el historial de direcciones de correo
Como desbloqueo mi celular
COMO LE HAGO PARA DESBLOQUEAR MI CELULAR GL-P350F
Restablecer contraseña
Resueltohola que tal, no puedo entrar a facebook por que olvide mi contraseña pero tampoco se la de mi correo electronico, que puedo hacer? Espero puedan ayud...
Recuperar facebook
cree mi facebook con mi numero de celular en vez de correo electronico y se me olvido la contraseña como podria recuperar mi contraseña me ayudan por ...
Cómo funciona onedrive
Resueltonecesito que me expliquen como funciona exactamente onedrive, ya que lo desconozco y voy a tener que utilizarlo en la universidad. Desde ya muchas gra...
No puedo ingresar a mi facebook
No puedo entrar ami facebook
Eliminar cuenta de correo en el panel de iniciar sesion en gmail
Hola, He tenido varias cuentas en gmail pero ya están anuladas. Todas empezaban por "j" Ahora solo tengo una. Pero cuando le pongo en la p...
No puedo entrar en hotmail
Hola. ,...no puedo entrar en mi hotmail outook, me piden muchas cosas y no me resuelven nada y tengo una emergencia, uso mi cuenta y clave de siempre....
Quiero ver mi cas por intenet
En esta pagina me pueden ayudar a ver mi casa por via intenet
Problema de arranque del cpu
Necesito su ayuda enciendo mi cpu y en la pantalla me aparece el mensaje prerss ctrl+allt+del to restart. pero los presiono y no ocurre nada (mi pc no...
Falla en la camara de mi celular
Hola...compre un celular azumi kl 50 ASE unos días y de pronto la cámara se puso de color rosa luego verde y luego rosa otra vez si alguien sabe que h...
Memoria en demasia.
Poe que mi ordenador PC, gasta tanta memoria al conectar el Internet explore. Si alguien sabe por que por favor se lo agradecería mucho. Un saludo
Como borrar de la pagina de inicio en facebook las direcciones
como borro las direcciones de la pagina de inicio de Facebook mi lap es una vaio sony ya intente poniendo poniendo supr y la tecla chift y nada me urg...
Necesito saber a quien pertenece este numero celular
Necesito saber el nombre del usuario del numero de cellular (619) 508-7503
Recuperar mi metroflog, me lo hackearon
Hola, amm bueno pues yo era el dueño del un espaciio metroflog y me lo hakeaeron, qiero saber si hai alguna probabilidad de qe lo pueda recuperar ...
Saber dirección ip de facebook
ResueltoSi elimino la cuenta de facebook se puede saber desde que dirección ip fue creada o de donde enviaron mensajes
Nintendo: cómo bajar juegos a la tarjeta microsd
como bajarme juegos ala tarjeta MicroDS
Recuperar contraseña de mi hotmail
hola a todos llevo un tiempo intentando entrar en mi correo electronico y no puedo acceder por olvido de contraseña podria decirme como recuperarlo, h...
Registro de dose no acepta cedula
Hola, no puedo inscribirme en dose dice q mi numero de cedula ya esta registrado no se como cambiar eso ya q el usuario no se borra???? SOS... ...
Entrar al facebook de otra persona
Resuelto/Cerradocomo entrar al face de otra persona sin que esta se de cuenta
Facebook diminuto
Resueltodesde anoche aparace mi facebook, diminuto.....todo minimo y no consegui poner la pagina en su normalidad
Revisar llamadas y mensajes borrados
Resueltocomo reviso llamadas y mensajs ya borrados de un telefono de mi pripiedad movilnet
Huawei g3622
alguien sabe de un codigo para de bloqueo del huawei g3622
Se me tilda facebook
Hola,me llamo noelia hace dias que entro a facebook y se me re cuelga se tilda y muchas veces se me cierra la pagina quiero saber que puedo hacer
Recuperar mi orkut
Hola,por faaaa ayudenme a recuperar mi orkut.....cambiaron mi contrasenha y no consigo mas acceder....Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7...
Recuperar una cuenta de hotmail
quisiera recuerar una cuenta, de hotmail que ya lleva 6 años que no la recuerdo quisiera saver como hacer para recuperarla y si hotmail la dio de baja...
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, quisiera recuperar mi cuenta gamail como puedo hacer.gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.143
Desbloquear celular samsung galaxy core 18260
tengo un samsung galaxi core 18260 ,yo le puse un bloqueo me lo agarraron los chicos y me pusieron otro codigo , qusiera saber si me pueden ayudar a d...
Problemas con el encendido de mi monitor
AL MOMENTO DE ENSENDER MI COMPUTADORA PC EL CPU NORMAL ENCIENDE PERO EL MONITOR NO ENSIENDE PERO LA LUZ DE ENCENDIDO PARPADEA QUE PUEDO HACER
Imei
Hola, soy nueva en este foro creo que mi celular esta clonado cuando reviso mi imei aparecen los quince numeros y ademas se ve un / 03 Alguien me...
Necesito que me brinden un poco de su apoyo porfa
necesito ayuda.. me han hackeado mi facebook y no puedo ingresar a a mi correo ya que no me acuerdo tampoco de la contra D: necesito ayuda lo mas pro...
Buscar el facebook de una persona
Resueltoquien conoce el facebook de john albert ... es un ingeniero en construccion
Problemas con la confirmacion de codigos de facebook
No puedo accesar a mi cuenta de facebook ya que mi celular me lo robaron, y me urge recuperar mi cuenta
Urgente x favor necesito una respuesta
quisiera q m ayuden con un numero de celular para saber a nombre de quien esta gracias el numero es 1157356401
Cambiar mi contraseña en facebook
ResueltoQUISIERA POR FAVOR CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK YA QUE TENGO UNA CUENTA Y NO PUEDO ACCEDER A ELLA GRACIAS
No puedo ver ciertas imágenes en facebook
Resueltohola, desde ayer no puedo ver ciertas imágenes en facebook ni en mis noticias, ni en mi perfil cada vez son mas las imágenes que no puedo ver... me sa...
Me hakearon mi facebook, recuperar la cuenta
Hola.. les agradeceria si alguien me ayuda.. la cuenta de facebook que era mia (Ahora la tiene otro sujeto) me la hakearon, necesito recuperar esa cue...