Recuperar mi cuenta de tagged.com [Cerrado]

jose carrasquero - 6 nov 2009 a las 03:24 - Última respuesta:  rivera
- 21 feb 2012 a las 22:10
Hola,
hola por equivocacion cerre mi pagina taggeg y la quiero recuperar por que no entiendo bien el ingles ayudenme gracias
Ver más 

11 respuestas

0
Vota
jajaj buena respuestaaa la del usuarioo q te a contestadoo.
a mi me pasoo lo mismoo y para hacerme otra cuenta tube q crearme otra cuenta hotmail, si tienes gmail tmbn la puedes hacer con esa
0
Vota
1
como recupero mi cuenta en tagged
mi cuenta de tagged esta bloqueada
0
Vota
desde hace una semana ,que no puedo entrar a ,tagged,les comunoque mi problema ,y no tengo ninguna respuesta,solo me legan muy pocos a mi correo ,bettyricci1947@hotmail., yo entraba siempre por yahoo .es .
bettyricci511@yahoo.es .ahora no puedo entrar mas ,mee pueden decir que es lo que paso ,,gracias
arianny beltre - 20 may 2010 a las 18:40
0
Vota
chica_nike02@hotmail.com para todos los amigos que me los piden hay esta especialmente para ti mi love
0
Vota
deseo recibir la activacion de mi cuenta

.
0
Vota
la verdad no he cerraddo mi cuenta me la jakiaaron y kierro recuperar mi cuenta del tagget
0
Vota
hola quiero entrar ami cuenta de nuevo por favor diganme como aserle
0
Vota
hola spy vicky habra alguna forma de recuperar mi cuenta en tagged porfavor porfavor porfavor........
0
Vota
quiero recuperar mi cuenta tagged please
Kreitos 113 Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Última intervención - 6 nov 2009 a las 19:21
-1
Vota
pero para cerrarlo tenes que saber que estas haciendo no hay un "por equivocación"

tendrias que hacer uno nuevo con otro mail y listo.