Recuperar mi cuenta de tagged.com

Cerrado
jose carrasquero - 6 nov 2009 a las 03:24
 rivera - 21 feb 2012 a las 22:10
Hola,
hola por equivocacion cerre mi pagina taggeg y la quiero recuperar por que no entiendo bien el ingles ayudenme gracias

10 respuestas

hola spy vicky habra alguna forma de recuperar mi cuenta en tagged porfavor porfavor porfavor........
jajaj buena respuestaaa la del usuarioo q te a contestadoo.
a mi me pasoo lo mismoo y para hacerme otra cuenta tube q crearme otra cuenta hotmail, si tienes gmail tmbn la puedes hacer con esa
como recupero mi cuenta en tagged
mi cuenta de tagged esta bloqueada
desde hace una semana ,que no puedo entrar a ,tagged,les comunoque mi problema ,y no tengo ninguna respuesta,solo me legan muy pocos a mi correo ,bettyricci1947@hotmail., yo entraba siempre por yahoo .es .
bettyricci511@yahoo.es .ahora no puedo entrar mas ,mee pueden decir que es lo que paso ,,gracias
arianny beltre
20 may 2010 a las 18:40
chica_nike02@hotmail.com para todos los amigos que me los piden hay esta especialmente para ti mi love
deseo recibir la activacion de mi cuenta

.
la verdad no he cerraddo mi cuenta me la jakiaaron y kierro recuperar mi cuenta del tagget
hola quiero entrar ami cuenta de nuevo por favor diganme como aserle
quiero recuperar mi cuenta tagged please
Kreitos Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 122
6 nov 2009 a las 19:21
pero para cerrarlo tenes que saber que estas haciendo no hay un "por equivocación"

tendrias que hacer uno nuevo con otro mail y listo.