Recuperar mi cuenta de tagged.com

Cerrado
jose carrasquero - 6 nov 2009 a las 03:24
 rivera - 21 feb 2012 a las 22:10
Hola,
hola por equivocacion cerre mi pagina taggeg y la quiero recuperar por que no entiendo bien el ingles ayudenme gracias

10 respuestas

hola spy vicky habra alguna forma de recuperar mi cuenta en tagged porfavor porfavor porfavor........
1
jajaj buena respuestaaa la del usuarioo q te a contestadoo.
a mi me pasoo lo mismoo y para hacerme otra cuenta tube q crearme otra cuenta hotmail, si tienes gmail tmbn la puedes hacer con esa
0
como recupero mi cuenta en tagged
0
mi cuenta de tagged esta bloqueada
-1
desde hace una semana ,que no puedo entrar a ,tagged,les comunoque mi problema ,y no tengo ninguna respuesta,solo me legan muy pocos a mi correo ,bettyricci1947@hotmail., yo entraba siempre por yahoo .es .
bettyricci511@yahoo.es .ahora no puedo entrar mas ,mee pueden decir que es lo que paso ,,gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
arianny beltre
20 may 2010 a las 18:40
chica_nike02@hotmail.com para todos los amigos que me los piden hay esta especialmente para ti mi love
0
deseo recibir la activacion de mi cuenta

.
0
la verdad no he cerraddo mi cuenta me la jakiaaron y kierro recuperar mi cuenta del tagget
0
hola quiero entrar ami cuenta de nuevo por favor diganme como aserle
0
quiero recuperar mi cuenta tagged please
0
Kreitos Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 122
6 nov 2009 a las 19:21
pero para cerrarlo tenes que saber que estas haciendo no hay un "por equivocación"

tendrias que hacer uno nuevo con otro mail y listo.
-1