Problemas con escribir la tecla arroba

Cerrado
donky - 20 nov 2009 à 00:00
 Loconauta - 19 feb 2012 à 23:33
Hola,tengo problemas con escribir la tecla arroba en mi computador portatil acer, como hago

4 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes 18 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 2 marzo 2010 852
20 nov 2009 à 21:14
ALT + 64 tenes que hacer
tocas el ALT mantenes tocas el 6 y el 4 del pad de numeros del costado y soltas el Atl
Menudo pro estas hecho
gggbbsp
hernandez restrepo