Como hago para eliminar fotos de facebook

Cerrado
mayhe - 29 feb 2012 a las 01:04
samuelcool117 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 - 29 feb 2012 a las 01:33
Hola,

necesito k me ayude descargue mi facebook en mi celular blackberry por medio de wifi, me salio una carpeta llamada wall photos y la necesito borrar, en el celular aparece comun y corriente entro por medio del computador y no me sale k hago colaboremen por favor.

1 respuesta

samuelcool117 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 57
29 feb 2012 a las 01:33
la carpeta tiene fotos? o esa carpeta esta en tu pc con alguna imagen ? si es si borra las fotos o cambialas de lugar y intenta borrar la carpeta bien si no tienes imagenes en ella mas bien es como una aplicacion que viene con face. si deseas puedes intentar quitar el face de tu cel y asi borrar la carpeta es muy comun que algunas aplicaciones te agan carpetas y etc. para saber que guardaste usando esa aplicacion saludos y suerte intentalo
4