Discusiones
No mostrar la última conexión en facebook
buenos dia tengo un pc y veo k otras personas no tiene el punto verde de conexión al chat como se evita esto de no aparecer la ultima conexion
Recuperar cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no puedo de me olvidó mi contraseña pero ya le di restablecer y no me envía el correo para obtener m...
Recuperar mi contraseña de facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi contraseña? Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
Cerrar una cuenta de correo hotmail
Resueltocomo cerrar o dar de baja una cuenta de correo de hotmail?
Play store no funciona
En mi cel samsung j5 no me funciona el play store
Deseo conocer mi numero solo tengo la tarjeta sim movistar
hola cual es el cpara dodigo para venezuela para conocer mi numero movistar
Cómo colocar la actividad de facebook invisible para mis amigos
Me gustaría que la actividad de facebook no la puedan ver mis amigos, es decir los likes, comments y likes a paginas que realizo. Saben como es posib...
Cómo hago para crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como que pasos debo seguir para crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como cambio mi número de teléfono
Hola, Como pudistes cambiar tu número Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
No puedo registrarme en facebook
ResueltoHola, Pero yo ya hice todos los requisitos y dice lamentablemente no cumples los requisitos para acceder a crear una cuenta en Facebook. Con...
Problema con el servicio
Que pasa con el servicio
Recuperar imágenes borradas de whatsapp
ResueltoBuenas tardes. Me gustaría recuperar imagenes borradas whatsapp desde un año atrás asta un mes gracias
Resueltono puede entrar en mi cuenta de facebook, aparesco con otra cuenta? que puedo hacer?
Restaurar facebook
Hola, como estan necesito saber como restaurar el sitio facebook, hace unos dias que no puedo utilizar dicho sitio gracias po su ayuda. gaston
Recuperar conversaciones de whatsapp
Hola, quisiera saber como puedo recuperar mis conversaciones borradas de whatsapp, ya he probado con todos los métodos que he encontrado el Internet y...
Urgente chicos por favor
Hola deje al parecer mi Facebook abierto en un café Internet la persona cambio mi contraseña mi número de referencia para mandarme el código y el corr...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
no puedo acede a mi cuenta de facebook por motivo de un virus que debo hacer
Recuperacion de cuenta de facbook
Hola Como puedo cambiar el numero de celular para recibir el codigo de facebook ya que no me llegan los mensajes, olvide la contraseña y no puedo e...
No puedo enviarle solicitud de amistad.
ResueltoHola, tengo una duda y les agradecería si pudieran explicarme los motivos por los que me pasa esto, o si es que estoy equivocada... Bien, lo que suce...
Recuperar mi cuenta
quiero saber mi correo y mi contraseña de Twitter @MariajosSalaza5
Los correos que envio llegan como spam
Hola, Todos los correos que envio a Hotmail llegan como [SPAM 10.0] y le da mala imagen a mi empresa. Probe mandar desde el correo de mi empresa a mi...
Cambiar numero para recibir código de facebook
Hola, Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el codigo para entrar a facebook el numero que tenia ya no lo uso mas y tampoco me acuerd...
Ayuda no puedo acceder a mi correo!
Por favor si alguien puede ayudarme con esto, no puedo abrir mi cuenta en Yahoo lo he intentado muchas veces y nada, el proceso se queda dónde dice qu...
Quiero, necsito recuperar mi fb
Quiero recuperar mi fb por error lo desactive.o me lo bloquearon no quiero registrarme nuevamente necesito mis fotos y demas que tengo en mi fb perdid...
Recuperar mi cuenta gmail
Buenas noches necesito ayuda para recuperar, mis cuentas gmail, ya que el numero de teléfono que estaba registrado para esa cuenta , que donde me enví...
Recuperar mi cuenta de correo yahoo
ResueltoHola.. Como puedo hacer para entrar a mi correo yahoo... He olvidado las preguntas de seguridad y el correo alternativo cargado esta mal puesto... Q o...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook, si eh perdido mi celular y no me acuerdo de la contraseña, ni la de gmail.. Se les agradecería si m...
Hola yo tengo mi cuenta de Facebook con el número 1168090xxx y ese número ya no lo tengo ahora estoy usando este número 1127955xxx me podrían ayudar a...
Cómo recuperar mi correo gmail
ResueltoHola, no recuerdo mi contraseña de mi Gmail por favor ayudame a recuperar mi cuenta mi correo es Mariita.geminis@gmail.com Gracias Configuración: W...
Ocultar lista de amigos en facebook
ResueltoHola, Cómo hago para ocultar mi lista de amigos en Facebook, no quiero que lo vea todo el mundo cuando encuentren mi perfil en Google. gracias ...
Recuperar mi cuenta
Hola, No logro acceder a mi cuenta de facebook. Los codigos no llegan a mi numero de celular y no se que pasa? Acepta la contraseña. Pero no logro e...
Recuperación de audio
Saludos. Se pueden recuperar audios de whatsapp de un número en concreto de hace más dec5 meses que fueron borrados?
Conversacion de messenger
si borro una conversacion de messenger ¿la otra persona se puede dar cuenta que la borre ?
ResueltoHOLA COMO RECUPERO MI CUENTA DE FACEBOOK NO RECUERDO LA CONTRASEÑA Y CAMBIE DE MAIL
Se me olvidó mi contraseña de twitter
Resuelto/CerradoHola, hola como hago se me olvido mi contraseña de twitter Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5hola como hago se me olvido mi contraseña...
Recuperar mensajes de whatt y messenger de un celular que me robaron
me robaron mi celular y borraron los mensajes y fotos que tenia en el chat como los puedo recuperar urge ayuda -- Enviado desde https://play.googl...
Eliminar mis cuentas de facebook
ResueltoHola, Quiero eliminar mis cuentas Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
Recuperar los mensajes de mi celular ya que me lo robaron
como puedo recuperar los mensajes de mi celular ya que me lo robaron y necesito los mensajes perdidos
Cuenta de hotmail bloqueada
Hola buenas tardes ojala alguien pueda ayudarme, mi cuenta de hotmail fue bloqueada por tratar de poner muchas veces la contraseña de forma incorrecta...
buenas tardes me podrían ayudar para poder acceder a mi cuenta de facebook lamentablemente no me acuerdo mi contraseña y tampoco me acuerdo la del hot...
No puedo reestablecer mi contraseña
Hola , gracias por aceptarme, hace tres días hackearon mi cuenta, luego seguí los pasos que facebook me indico para volver a crear la contraseña, ento...
Recuperación de cuenta
Necesito a alguien que se maneje en recuperación de cuenta , perdi mi cuenta en facebook urgente
Auxilio
como puedo acceder a mi cuenta Facebook no recuerdo mi contraseña y el celular de recuperación lo perdí y mi correo creo que era la misma contraseña n...
Recuperacion de facebook
Necesito recuperar mi cuenta de facebook pero no me llega a mi correo electrónico el código pues olvidé la contraseña y el número telefónico ya no es ...
No puedo poner el código de desbloqueo
Necesito si me ayudas a poner el desbloqueo en mi cel...
Trabajo en ms outlook 2013
ResueltoAlgunos de mis compañeros de trabajo también. Pero hoy he tropezado con una cuestión. Mi archivo .pst no se ha abierto. No tengo ni idea cuál es la ra...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook es que cambie Mi contraseña y m olvidé, y el número de telefono que esta en mi cuenta ya no u...
Cómo cambio mi contraseña de facebook
Como cambio mi contraseña se me ha olvidado y el número que tenia para recibir los códigos ya no lo tengo hoy tengo uno nuevo
No puedo acceder a mi facebook
Buenos días...necesito saber cómo puedo ingresar a mi Facebook sin necesidad de ingresar los códigos de verificación, ya que el número que tengo regis...