oiigann no puedo entrar a mi metroflog ya me avia pasadoo ii un AMIGA ME PASO UNA PAGINA DONDE puedo poner mi metroflog ii se va directamente pero no me acuerdo de esa pagiina me pueden decir como entro
porfavoorr??
pues tengo un caso igual pero en mi pagina no se abre es decir se corta dicha direccion (pero puedo aceder a otros usuarios metroflog) en ese caso haz un reclamo respetuosamente
es imposoble, antes me daba con la direccion esta http://www.0-o-o.com/p0xyindex.php?q=&hl=3ed
pero ahora no! antes yo entraba ahi, me aparecia una pagina en negro y un espacio bien identificado donde poner el metro y la direccion,pero ahora me aparece cualkier cosa y no puedo entrar!
waaaaaaaaa
me estoi voOlviiendoO loka mi metro no lo puedo abrir waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo ke me lo hackearon
oOla no puedo entrara mi flog me dic ke la kopntraseña??
e volvere mega loka y no puedo xqe soy linda y una princee y eso no asen las princes
ayudenmen y se los agraescoO sale
byeee
se cuidas
bexxitoxxx
muaaaaa
bye
bae
ts cuidas
los kiero
no puedo entrar ami metro obvio por eso esotiii akiii cuando la pagina empieza acargar no termina y soloveo un pedacito de mi flog de ahi dice ERROR METROFLOG INTENTELO MAS TARDE la neta no c k sea ayuuudaaaaaa plizzzzzzz me urge necesitooo zuubiir una fotooooo
hola chikos mmm miren yo tngo mi metro pero no me acuerdo mi nombre de usuario y buen entre como que me olvide la contraseña puse el correo con el que me habia registrado pero me sale como inexistente cuando yo entro a esa cuenta todos los dias! si saben como tengo q hacer escribanme al correo q deje xfas bssitozz!! q zzten biien bayy!!
Tronix4
Mensajes enviados775Fecha de inscripciónviernes, 4 de abril de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de octubre de 2008 17 sep 2008 a las 15:30
tengo problemas con mi metroflog y pues no quiero perder mis faboritos otraves
apenas hoy me aparecio pagina no encontrada y que no esta disponible
bueno espero una respuesta
hola no puedo entrar a mi metro por q borre mi carta por accidente y no le he podido meter ninguna foto
tampoco me acuerdo de como era mi metro me podrian responder???
WWOOLLAA
WWAAPPOO
qe qsiendo ????????????????????????????????
aparte de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿eeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????
te mando un KISSESSOTEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????????????????
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o.k¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zZoooooooy !!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SHRLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holaaaa
weno mira primero anda a metroflog.com
despues tenes ke ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña nop???
okas, entonces podes poner: mi metroflog ke te aparece ahi arribita y listop
si podes entrar, mi amor, pasate!
www.metroflog.com/natu_scarpin
besi!
mm.. usas internet explorer??
proba con mozilla
tambien proba en vez de poner metroflog.com poner metroflog.net
conta que sucede... a muchisimas personas les pasa lo mismo es muy extraño...
10 jul 2010 a las 02:15
8 oct 2010 a las 17:42
¿de dond eres?
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡yop!
zZoy de chiwazZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ