No me responde ningun click en facebook.

Cerrado
Joaquín - 31 may 2012 a las 21:55
ivanramirez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012 - 1 jun 2012 a las 06:08
Hola, desde ayer a la tarde/noche que noto que facebook desde Mozilla no me acepta ningun click, si le doy click a un me gusta no pasa nada, si clickeo una imagen, nunca la abre, si tengo una notificación, clickeo una de las pestañas, me muestra la notificacion, y al cerrar la pestaña me sigue mostrando que la notificación no la leí.

El único click que me responde es el de la ruedita, y es de la unica forma que puedo ver las imagenes en grande, dandole click con la ruedita y viendola en otra pestaña, pero no puedo dar me gustas, ni nada.

En Internet Explorer no hay ningun problema, pero no me gusta para nada y quiero seguir usando Mozilla Firefox.

No tengo problemas en ninguna otra página.

1 respuesta

ivanramirez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012 16
1 jun 2012 a las 06:08
mm creo quedebes descargar la ultima version si ya la tienes debes de volver a una mas antigua
si esto no lo resulve yo te recomiendo que cambies a google chorme es muy rapido
0