Opción "cerrar la cuenta Microsoft" no dispon

Cerrado
Giovanni - 31 may 2012 a las 21:43
ivanramirez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012 - 1 jun 2012 a las 06:10
Hola,

Trato de eliminar mi cuenta hotmail, entro a la parte de "cuenta", luego a la parte de "cerrar cuenta", le pongo mi password y me sale un mensaje que mi cuenta está asociada a otra y que por eso no puedo cerrarla. Entonces doy click en la opción que sale "Cerrar la cuenta microsoft" y luego me sale un mensaje que dice "Esta opción no está disponible en tu cuenta" y sólo me muestra el botón "cancelar" y no puedo hacer nada más. Me regresa a la página de inicio de mi cuenta, como si nada hubiera pasado. Qué hago para poder eliminar finalmente mi cuenta? Cómo hago para activar la opción de de cerrar la cuenta Microsoft?. Gracias por sus respuestas.

Consulta también:

1 respuesta

ivanramirez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012 16
1 jun 2012 a las 06:10
mm creo que hay una o mas cuentas afiliadas a esta elimina esas cuentas y listo si esto no es asy bueno escribeme a ivanslock@gmail.com
1