Desbloquear cuenta hotmail.com

Cerrado
Daniel - 19 may 2012 a las 02:03
miguel12345ing Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012 - 1 jun 2012 a las 16:32
Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta hotmail. com



5 respuestas

hola
la forma Para recuperar la contraseña de Hotmail puedes optar por recuperar tu contraseña con el famoso correo alternativo que se supone introdujiste al registrarte en hotmail o por medio de tu respuesta secreta. Para ello primero tienes que ir a la opción de recuperar contraseña del servicio de Hotmail
0
HOla
Aqui esta la solucion a tu problema
A través de él, los agentes de Passport y cuentas de Windows Live validan que la cuenta en verdad te pertenece.
Trata de que los datos que llenen en este formulario sean los más reales posibles y los más exactos para que los agentes de hotmail (Windows Live) validen la cuenta y te proporcionen nuevamente acceso.
Recuerda que este método sirve para cuando alguien, de manera mal intencionada, hackea el correo Hotmail y cambia el correo alternativo con el cual puedes recuperar la contraseña de hotmail y el control total de la cuenta.
0
que tal!!!!!
aqui te dejo esto haber si te sirve
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.
0
la solucion mas simple es crearte un correo nuevo, posteriormete, vincular tu correo nuevo con el que tienes bloqueado, esto hara que puedas ver los correos de las 2 cuentas. exito
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
miguel12345ing Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012
1 jun 2012 a las 16:32
Mi nombre es Miguel Acosta Vega soy ingeniero de sistemas.
Soy un profesional preparado para hakcear cuentas de HOTMAIL, FACEBOOK, YAHOO, MSN, GMAIL, TUENTI, TWITTER y en lo que sea que les pueda ayudar respecto a cuentas ajenas.
Soy una persona eficaz en este tipo de trabajos
Mayor información contactarme a mi correo.


ingsistemacosta20@gmail.com



Trabajo discreto, rápido , eficiente y a un excelente precio.
0