Robaron mi cuenta

Cerrado
Alita8700 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 22:40
 Alita8700 - 1 ago 2012 a las 02:54
Hola,

robaron mi cuenta pero veo que hotmail tiene el mayor numero de cuentas robadas me urgen algunos archivos que no respalde por favor que alguien me diga como logro rescatar la cuenta entro me dice que enviara código al correo alternativo y ya teclee la pregunta secreta ya registre mi teléfono y nada funciona están mandando mails a mis contactos por favor que alguien
me ayude!

1 respuesta

James Duende Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 3
27 jul 2012 a las 23:15
ahi te va un truco por el cual muchos me van a odiar pero se siente feo que te hagan eso.

te vas a www.arkangeles.org
te registras
regresas y te vas a PORTAL (abajo del logo, parte superior izquierda)

la bajas a mitad de pagina y buscas lanzadores XPLOITS
te vas a LANZADORES GRATIS
---> CLICK EN BUSCADOR DE CUENTAS Y posiblemente ahi aparecera tu cuenta...

ahora....

obvio no tienes acceso a la cuenta, ENVIATE UNOS XPLOITS (AL CORREO QUE TE HACKEARON ... con mensajes sugestivos, etc etc que hagan que quien te robo la cuenta caiga.. hay engaños desde tarjetas de gusanito, facebook, etc etc!!!


Suerte. esperamos que quien te robo la cuenta, ahora caiga igual que caiste!

si no sabes enviar los exploits ahi dice como hacerlo!

SAlu2 del DUende!
0
MIL GRACIAS! lo voy a intentar me urge recuperar mi cuente estamos en contacto tu ayuda me sirvió muchísimo James
0