Urgente estoy preocupada

Cerrado
lugar especial Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 02:39
osita gominola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 01:35
hola tengo 22 años no eh tenido relaciones sexuales aun soy virgen mis periodos anteriores siempre habian sido de cada 28 dias o cada 27 26 pero tengo como 3 meses que ya no son iguales en el mes de mayo me bajo el dia 20 y todo bien en el mes de junio me bajo hasta el dia 25 hay fue donde ya no estuvo normal porque la regla me duro como 2 semanas en dias era poco pero en otros era mucho el sangrado y hoy en el mes de julio ya estamos ah 30 y nada si tengo colicos tengo inflamadas las bubis me duele la cadera y en ratos hasta juro que ya me bajo y voy al baño y nada solo me sale un flujo como cafecito y aveces rojo pero solamente eso yo tengo malestares como dolor de cabeza mucho cansancio me duelen las piernas los huesos no se si se deba a eso pero si estoy muy preocupada no quiero ir al ginecologo me da verguenza les pido x favor que me ayuden saludos a todos y gracias espero respuestas :)

2 respuestas

SCAMEX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012
31 jul 2012 a las 16:07
Debes ir si o si a un ginecologo, podrias tener alguna enfermedad, dios no quiera, se que es vergonzoso pero es mejor pasar verguenza y no morir sin ella no crees?
0
osita gominola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 01:35
ola...yo soy ginecologa y en estos casos en mejor q te hagas un prueba porque esos fluidos color cafe es una de las alertas de un posible embarazo
0