No puedo iniciar secion en Messenger :S

Cerrado
Karla - 19 abr 2009 a las 08:41
 furi - 31 jul 2012 a las 16:20
holaa.. porfavor quiciera que alguien me ayudara.. desde anoche no puedo iniciar secion en el mssenger.. hace unas semanas descarge el nuevo windows live messenger y no avia tenido problema alguno.. esepto ayer por la noche me encontraba chateando y de repente me saco y quice volver a entrar y ya no pude hacerlo :S.. intente varias veces y pormas k kice no pude.. trate de entrar al windows messenger(viejito).. y si pude.. y hoy por la manana kice volver a entrar y no pude.. todos pueden entrar a sus respectivos messenger y yo soy la unica k no puedo hacerlo.. me aparece un recuadro que dice: No se a podido iniciar secion en windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde. Codigo de error: 81000605 .
Ojala pudieran ayudarme.. en verdad se los agradeceriaa.. muchas gracias.. espero respuesta por favor..
Consulta también:

4 respuestas

ola gracias por tu ayuda.. ya me fije donde me dijiste y si esta en lan .. espero me sigas ayudando gracias :)
60
perdona tienes el error 80048821 me podrias decir como lo solucionastes
0
Como solucionaste el problema del error 81000605 ????
0
hola necesito q me colaboren con el error del codigo 81000605 no puedo ingresar a mi msn le pido por favr su colaboracion gracias
0
hola yo tengo el mismo problema del error 81000605 y no puedo iniciar sesion, como lo solucionaste, me podrias ayudar.
saludos!!
0
hola a mi tb me pasa con el mismo codigo y me deja entrar con otras cuentas. alguien puede decirme como lo puedo arreglar? muchas gracias
0
Perfil bloqueado
19 abr 2009 a las 08:59
hola karla bueno pues mira un videito que ise para q no tengas mas problemas con el msn instalando los dos msn en lamisma pc https://www.youtube.com/watch?v=HYVCYJR9ojA&feature=channel_page tener el msn 9 y otra version en la misma pc bno si no te funsiona ninguno y siges sin poder abrir el msn me dejas un msj en lapag https://josept.jimdofree.com/ vale chaoo
4
Huy soy una desentendida total del tema de desintalar eh instalar programas pero el Cleanup me ayudo muuchooo ya estaba que pateaba mi computador porqe tenia muchos datos de msn por aqi y por alla y no sabia como borrarlos :@ , MUCHAS GRACIAS por su ayudaa :)
0
Perfil bloqueado
19 abr 2009 a las 08:55
hola oye no encontre el programa pero as esto desinstala x completo el msn 9 y vuelvelo a instalar desinstalalo con el windows install clean up de aki https://josept.jimdofree.com/ en enlaces recomendados bno d ehai los descargas tmb de hai en descargas msn bno cuando instales el windows install clean up
eliminas todo rastro del msn 9
y ya prosiges a instalarlo de neww
3
Perfil bloqueado
19 abr 2009 a las 08:44
hola bueno pues creo que nesesitas un programa para que funsione orita t elo paso si quieres pero antes q nada fijate en tu internet explore en herramientas opsiones de internet conexiones y configuraciones lan o algo asi xD fijate que no estes usando un servidor proxy aveces eso puede ser
1