Discusiones
Como agrego la foto
Como agrego la foto
Cómo recuperar mi cuenta
Como hago para recuperar mi cuenta de face book Es que le hice una a amiga con mi mismo Coreo de mi cél y ahora no puedo entrar A mi cuenta me a...
Como puedo hacer una invitación
Disculpe como puedo hacer una invitación a una amiga de proyecto para que se registre y estar en contacto gracias
Facebook pide que vaya a mi correo para confirmar
hola me hice un face y me pide que valla a mi correo para confirmar mi usuario o algo asi que le haga clik en el link y ya le hice mil cosa y no puedo...
Fórmulas para hacer una nómina
necesito hacer una nomina pero no se las formulas
Como instalar un juego
e comprado un juego q bienen co 2 cd los cuales cada uno tiene en su interior dos archivos quisiera saver como ago para ejecutarlos gracias.
Recuperar clave de facebook
Hola a todos, de verdad necesito asesoria de alguien muy bueno en esto de recuperar claves, ya que me hackearon mi facebook y no puedo recuperarla d...
No puedo entrar a facebook
ResueltoHola soy nancy rojas malendez,tengo un problema con facebook,estoy ya regitrada pero pero ya no puedo entrar
Quiero dar de baja mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, Mira yo quiero dar de baja mi direecion de correo y mi facebook, por que me hackearon la contraseña y la usan para poner joder a mis contactos....
Facebook me bloqueó acciones básicas
AMM...Hola alguien que me pueda decir como hago para desbloquear las acciones de ESTADO,INBOX,LIKE,COMENTAR,COMPARTIR. Cuando envio un mensaje me sale...
Hola como bajar un albun entero en hi5
Resueltohola como bajar un albun entero en hi5 de fotos es pork me gusta mocho un personaje de un hi5 entoces ahy mochas foto pero no kiero bajarlas una a una...
Cómo hago para eliminar un amigo del facebook
Resuelto/CerradoHola, gracias me ayudo mucho Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Cómo hago para que ya no aparezca una publicación de facebook
Hola quisiera saber como eliminar una publicación de face que aparece sin que yo haga nada, aparece solo y aparece cada una o dos horas aproximadament...
Desbloqueo de mi cuenta de facebook
FRECUENTEMENTE FACEBOOK BLOQUEA MI CUENTA CO ES EN ESTE MOMENTO DESEO DESBLOQUEARLA
Como puedo recuperar mi facebook
Hola, necesito una manito como puedo recuperar mi facebook al que no tengo acceso desde hace como 3 meses y no recibo el codigo de confirmacion les vo...
Códigos de acceso para mi facebook, no reconocidos
Espero que alguien me pueda ayudar. lo que pasa: es que un dia cambie las contraseñas de mi facebook y de mi hotmail y no recuerdo mis contraseñas pa...
Facebook me pide ingresar códigos
Hola, cuando voy a iniciar sesion en mi facebook dice qe mi contraseña esta incorrecta.. asi qe pongo qe olvide mi contraseña pongo el codigo y cuan...
Quiero poder entra a mi facebook
hola,quisiera saber porque no puedo entrar a mi facebook,se que esta infectado, como debo hacer para recuperar o que me desbloqueen y pueda entrar sin...
Facebook: no puedo acceder a mi página
ResueltoHola a todos, espero que podáis ayudarme con un problemilla. Resulta que hace tiempo creé una página vinculada a mi cuenta Facebook y hasta ahora...
Eliminar navegación
hola buenas tardes quisiera que me ayudaran mi pregunta es como puedo eliminar lo que consulte o busque en la primera pagina que queda registrada en...
Me robaron mi facebook
Para recuperar mi cuanta, es que tengo demasiados asuntos en ella, y me la robaron y necesito de ellos documentos. el correo es andres141941@hotmail....
Cómo ingreso a facebook
Cómo ingreso a facebook, no se qué ha sucedido, siempre entré sin dificultad- gracias. arte
Como cambio mi contraseña de tuenti
ResueltoHola, Mi novia sabe la contraseña de mi Tuenti y quisiera cambiarla para que ya no entre a mi cuenta, cómo la puedo cambiar? Configuración: W...
Saber si es verdad sobre ganador de loteria
CerradoHola, MICROSOFT LOTERY.INC LOTERÍA INTERNACIONAL Fundación Bill Gates SU ATENCIÓN TIPO, TENEMOS complace en anunciar que USTED...
No puedo ingresar a mi cuenta hotmail
No puedo ingresar. A micuenta hotmail
Lotería bill gates
Hola, RECIBÍ UN MENSAJE DE ESTOS ESTAFADORES CREO QUE BUENO SIEMPRE INVESTIGAR PARA NO CAER EN MANOS DE ESTOS CRIMINALES Configuración: Windows...
Como saber quien borro un video de mi muro
como saber quien borro un vídeo de mi muro
Creo que me espian, por favor ayuda gente!!!
Hola, hace unas semanas le preste mi pc a un primo por una noche, cuando me la devolvió, note que mi cam estava encendidia (uso una mini laptop), abrí...
Olvidé mi contraseña hotmail
HOLA FIJENSE SE OLVIDE MI CONTRASEÑA Y LA PREGUNTA SECRETA IGUAL Y NECESITO ABRIR MI CORREO ANTERIOR ME PUEDEN ENVIAR LA RESPUESTA A MI NUEVO CORREO s...
Verificar cuenta de facebook
Resueltohola , pregunta ... me pide en facebook que verifique mi identidad y me pide que ingrese un numero de telefono para q me manden un codigo para acticçv...
Recuperar mensajes facebook
ResueltoHOla, me gustaría saber cómo recuperar mensajes en facebook con alguien que he tenido que bloquear, pero por motivos personales, necesitaría tener reg...
Mi correo envía correos no deseados
MI UNICA INTENCION AL INCRIVIRME AQUI ES PARA SABER SI ALGUIEN DEL FORO ME PODRIA AYUDAR PUES TENGO PROBLEMAS EN MI LAP TOP Y ES SOBRE MI HOTMAIL QUE ...
Cómo borrar usuarios
¿como puedo borrar los usuarios que utilizaron facebook desde mi monito? ayuda rapida porfavor
No me puedo loguear a outlook
No uso hotmail ( ahora Outlook ) hace bastante, hoy quiero entrar a mi mail y me dice "Esta cuenta Microsoft no existe. Escribe otra dirección de corr...
Facebook no funciona
Logro entrar en facebok,pero cuando quiero ver los mensajes o jugar(jeje)no me deja abrir nada se queda colgada,es la unica pag. que no funciona.Grac...
Problemas con laptop
mi laptop no carga la bacteria y es nueva la prendo y se apaga en 5 o 10 segundos k puedo haser
Mi pc no reconoce el monitor y no inicia
Hola, Buenas tardes voy con mi pregunta que por sierto me complica bastante el existir: tengo un problema muy grande con mi computador, hace muc...
No existo en facebook
ResueltoHola, gracias por su rta, les comunico q mande un mail a facebook, ya q no aparezco en las redes, mis amigos ya no me tienen ni como vecina en los jue...
Conocer ip de un usuario entrometido
hola buenas tardes entro a chatear a un chat con una persona y resulta k hay un tipo k esta dando problemas quisiera saber si puedo hacer k ...
Necesito urgentement recuperar sms enviados
Hola,¿alguien puede ayudarm?,necesito recuperar unos sms enviados desd el movil en los meses de marzo y abril d 2009,y q ya estan borrados.¿abria algu...
Cómo hacer que mi pc sea rápida
ResueltoHACE POCO COMPRE UNA TARJETA GRÁFICA CREO QUE DE 126MB ME PARECE QUE NO SIRVE PARA NADA POR QUE TAMBIÉN FORMATEE MI PC Y NO ANDA NADA RÁPIDA ANDA LENT...
Al mandar un correo las letras se ponen rojas
al mandar un correo las letras se ponen rojas que puede ser
Como desbloquear una cuenta de facebook
como puedo desblokiar una cuenta de facebook
Cómo recupero mis conversaciones de facebook
Hola!! deseo saber como recuperar mi historia de conversaciones del face, le di eliminar el mensaje y pensé que solo se borraba ese ultimo mensaje y m...
Cómo sé de donde se están localizando conmigo en el facebook?
como se de donde se estan localizando conmigo en el faccebook
Recuperar mi facebook
quiero recuperar mi facebook
Me pueden ayudar a hacer facebook
Hola, sofi yecica me pueden ayudar aser facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0