Facebook cuenta inhabilitada

Cerrado
marietavip Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010 - 14 dic 2010 a las 18:56
 shei - 3 oct 2012 a las 21:05
Hola, a todos m han inhabilitado mi cuenta en facebook, por psishing. Eso paso x q mi novio entrava sin q yo sepa...entonces decidi cambiarla ..y un amigo se ofrecio en cambiarla x q yo no savia hacerlo...no se como lo hiso y la camio..luego no me parecio bien a q el la conozca y busque hasta conseguir poner una q solo yo la pueda conocer. El dia siguiente mi cuenta ha sido inhabilitada....
Tras seguir unos pasos para poder habilitarla , piden un codico q s esupone q me lo manda al correo pero no llega....si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y tienen d nuevo su cuenta.......PORFIIIIII AYUDENME.....gracias

1 respuesta

marietavip Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010
14 dic 2010 a las 21:24
de nuevo yo ...habiliatar la cuenta facebook problema resuelto...ir a hotmail. ariba la derecha opciones...y en remirentes bloqueados te sale facebook..elimina todo q tiene q ver con facebook y luego vas a facebook , envias el codico al hotmail sigues los pasos para activar la cuenta, antes de llegar a esto ,te pide en el mismo facebook ..cambiar contraseña messenger...cieras esto una ves acabado, acceptas como q has cambiado las contraseñias ...y ya tines de nuevo tu faceboook....suerte
0
yo lo hice pero no me la hablita!!! :(((
0