Discusiones
Correo
Resueltome llego un correo informandome que gane 250 mil euros por parte de la loteria internacional billgates me piden unos datos personales,que de cierto ha...
Loteria bill gates
Hola, la bendita loteria es una estafa para sacarte plata,difundir hasta extinguir!!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.62
Necesito recuperar mi cuenta gmail
no pueda recuperar mi cuenta gmail... no me acuerdo de nada de las pregunts.. ejemplo cuando la cree... y solo la uso para enviarme mensares de respal...
Consulta a un dermatologo
buen dia mi problema es mal olor en mis axilas por mas q me bañe 2 y 3 veces al dia siempre transpiro mal olor ya esto me tiene preocupada no allo q h...
Como encontrar a un contacto
Hola como puedo localizar a un contacto o q ellos me encuentren gracias
Numero no asignado a la red
Desde mi cellular Samsung, marco un numero telefonico y me sale una pantalla que dice "numero no asignado a la red". Cuando esto ocurre no entran ni ...
No puedo conectarme al facebook
Hola, hace 3 dias que no me puedo conectar al facebook desde mi computadora, me dice que hay un error en la pagina, probe con 3 navegadores distintos ...
Conexion de redes
se puede recibir los mensajes de kioskea en facebok .Sera mas cordial que twtter y face y con un vocabulario mas acorde con las redes social...
Cual es el codigo postal de coyhaique
Hola, soy coni cual es el codigo postal de coyhaique
Creacion cuenta en facebook
QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA CREAR UNA CUENTA GRATUITA EN FACEBOOK,PARA MENSAJERIA Y CHAT. GRACIAS. PIO RIEGA WONG
Bloqueo del facebook
COMO VER A UNA PERSONA Q M TIENE BLOQUEADA
Como eliminar de por vida un contacto de facebook
Hola como puedo eliminar un contacto de mi Facebook y que ya NO me aparezca NUNCA mas ??
Deseo recuperar mi contraseña y clave secreta de msn
Hola que tal , hace poco olvide mi contraseña, incluso mi clave secreta , podrian a ayudarme a recuperarla ? mi correo era junior_sanchez07@hotmail.c...
Necesito recuperar una cuenta en facebook
Necesito recuperar una cuenta en facebook por favor ayudenme
Problems en descarga
Como mda hago para q ande, ja ja
Llego correo de fundación internacional billgates, es verdad?
Cerradome llego este correo de que gane algo díganme si es verdad para poder terminar el formulario gracias FUNDACIÓN INTERNACIONAL BILLGATES DIRECCIÓN...
Se borró mi cuenta en face
Tengo una cuenta en face con varios administradores, la institucional está la mia desapareció
Contra seña
Hola, NECESITO UNA CONTRA SEÑA PARA FACEBOOK NO RECUERDO LA ANTERIOR GRACIAS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Entro a facebook y se pone la página en blanco
ResueltoHola, Lo que pasa es que entro a Facebook y me sale sólo la barra de facebook con lo de mensajes, notificaciones y etc... Pero lo demás está en b...
Pronunciacion
I LIKE HOW YOU BRING YOUR LONG CURLY HAIR AND BLACK COLOR
¿como puedo recuperar fotos eliminadas en mi facebook?
porfavor ayudenme necesito recuperar mis fotos eliminadas del facebook son muy importantes para mi
Quiero eliminar mi cuenta de tuenti por completo
Hola, quiero eliminar mi cuenta de tuenti por completo, pero el problema es que no se a donde van a ir todos mis datos, me podrías decir que pasar...
No puedo entrar a facebook
desde mi computador no puedo entrar a Facebook, mi explorador google me dice que no puede cargar la pagina. Que tengo que hacer? mande a limpiar mi co...
Como recuperar mi face
Hola mi nombre es manuel quiero recuperar mi face ya que mi clave es distinta la del correo me la bloquearon
Recuperar mi clave de hotmail
NO RECUERDO MI CLAVE DE HOTMAIL Y NECESITO SACAR UNOS DATOS DE ESTE CORREO COMO LO PUEDO HACER_
Para que es util
para que sirve el strepccocinum 30C
Como volver abrir mi cuenta de facebook
Hace unos dias serrê mi cuentha TEMPORALMENTE oidia hbrí facrbook denuebo,y me dice que me llegará un mensaje de confirmacion a mi celular,pero el num...
Ayuda para dessbloqueo
Resueltoen face hay una camara pero no puedo dascargar que tengo que hacer no acepta mi cam el sistema como descloqueo o hago que acepte el sistema mi cam qui...
Como subir una diapositiva a facebook
buenos días como subir una diapositiva a Facebook
No puedo adjuntar archivos en mi correo ni en facebook
ResueltoHola Intento mandar fotos por correo o cualquier archivo por correo y empieza a cargar y luego dice que explores dejo de funcionar, eso pasa en cualq...
Cm pued quitar el filtro.
Hola, kiero ingresar al traductor o al face. se m interpone un filtro
Necesito una respueta
Hola, mi pregunta es por que cundo trato de entrar a mi facebook dice esto Conversión de tu cuenta personal en una página de Facebook. como soluciono ...
Como hago para desblokiar facebook de mi computadora
como desblokeo el facebook de mi computadora ..............xfa ayudenme .......
Conversacion en curso
ResueltoCuando entro desde mi móvil en el chat de facebook para ver los amigos conectados, me sale en primer lugar conversación en curso con un amigo con el q...
Ke no k eno ke lo de la seguridad no es ni lo del silverli tampo
Hola, KE NO KE NO que lebo tres dias sin poder abrir ningun archibo y todo el dia toketeando la istoria esa de lo de la seguridad ademas no me pone...
Sobre mi cuenta de hotmail y facebook
Hola. Necesito ayuda ya que no se como restablecer la cuenta anterior de hotmail y mi cuenta actual de facebook. He enviado solicitud de restablecimie...
Sigo sin poder abrir archivos adjuntos
yo no puedo descargar archibos adjuntos y e probado ya de todo a vajar y anular la seguridad tengo silverlife ese opctimizado el explorador y el caso ...
Como borrar una peticion del icono de notificaciones
como puedo borrar del icono de notificaciones de Facebook una petición aceptada? porque no me sale la "X" para seleccionar y eliminar. o algún método ...
Outlook, no puedo descargar archivos adjuntos
Buenas, no puedo descargar archivos adjuntos desde outlook (antiguo hotmail) en ningún dispositivo. He probado varios ordenadores, mi móvil y nada....
Como entrar y borrar la conversacion de su facebook
hola, necesito ayuda... resulta que un amigo mio fallecio, el caso es que teniamos un secreto muy fuerte durante una conversacion en facebook el me co...
Como abro mi correo en las del plan ceibal xo
Hola, si yo quisiera saber como puedo abrir mi correo en las computadoras xo las q dan en las escuelas, las del plan ceibal bueno si me puden contest...
Problemas en hotmail al adjuntar archivo
al intentar adjuntar en hotmail un archivo me sale internet explorer dejo de funcionar? YA DESINSTALE SILVERLIGTH Y SIGUE IGUAL
Desbloqueo de páginas
COMO PUEDO DESBLOQUEAR LA PAGINA DEL FACEBOOK, LA BLOQUEARON EN EL TRABAJO??
Nuevos emoticones para facebook 2013
Hola, Busco nuevos emoticones para facebook 2013 Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.95
Como puedo recuperar mi contraseña en hotmail
no me acuerdo de la contraseña de mi correo jogerju@hotmail.com y necesito ayuda para recuperarlo
Cómo cancelar mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, DESEO CANCELAR MI FACEBOOK MI HI5 Y MI HOT MAIL. Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Instalar camara web genius islim 330 sin cd
La camara http://www.google.com.co/...microfono-msn-skype_iZ306XvZmXpZ1XfZ97130589-151305259-1.jpgXsZ97130589xIM.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Foempc2006.me...
Quién visita mi perfil de facebook
quien visita mi perfil