Discusiones
No puedo entrar a hotmail
ResueltoHola, no puedo entrar a hotmail que puedo hacer Configuración: Windows / Firefox 59.0
Kiero jakear el facebook de mi esposos
Quiero jakear el facebook de mi esposo
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Cómo recupero la contraseña del correo gmail
Hola, Como recupero la contraseña del correo gmail?
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, no me recuerdo de mi contraseña de gmail como puedo recuperarla
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola me olvide mi contraseña de facebook como puedo recuperar me olvide y no puedo acceder me ayudan por favor si
Inicial secion en facebook
Hola no puedo inicial secion en facebook
Como desbloqueo mi facebook
ResueltoHola, no se porqu bloquearon mi facebook ahora como hagopara desbloquearlo Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Cuenta email
como entrar en la bandeja de entrada de e mail de mi correo
Quiero recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi face perdi mi chip y no puedo aceder a mi facebook lo hice con mi numero de telefono y me manda el codigo para recuparar l...
Necesito crear un correo electrónico yahooo urgent
ResueltoHola me llamo paula tengo correo de Gmail pero también quiero crear mi correo de Yahoo y no tengo ni teléfono ni celular cómo le hago
Cuenta de facebook invalidada
Hola, necesito recuperar mi cuenta de facebook , solo he podido entrar una sola vez y ahora me dice que debo subir una foto mía y no acepta la que...
Poder ingresar a mi cuenta de mi nuevo número
ResueltoHola, Como como hago para ingresar a mi cuenta antigua ya que perdí mi número anterior y me piden el código que llega al número anterior y no puedo ...
Recuperar facebook messenger
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de messenger chat facebook Configuración: iPhone / Safari 11.0
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook. Me la robaron. No puedo entrar.Ni con mi número de teléfono ni con mi dirección de correo. No los identi...
Recuperar mensajes
ResueltoHola, quiero recuperar mensajes que me an enviado de una amiga Ana Ariza de ases tres años atras Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola buenas tardes quiciera recuperar mi cuenta de facb. Antigua se me bloqueo y nunca mas pude restaurarlo alguna ayuda xf. Este es el correo...
Como puedo cerrar desde mi celular el facebook de
ResueltoHola, Como puedo cerrar el facebook de mi esposo desde mi cel ya que le acaban de robar su celular Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.10...
Recuperación de cuenta de facebook
ResueltoYo elimine mi cuenta hace dos años y la quiero volver activar pero no me acuerdo del correo ni de la contraseña que puedo hacer ?
Cuentas gmail
ResueltoComo recuperar mis cuentas gmail no se las contras ? No recuerdo ninguna y no tengo los números de conformación
Cómo recupero mi foto de facebook
Como recupero mi foto de mi Facebook viejo que perdí
Facebook no me pide contraseña para entrar
quiero que me pida la contraseña cuando entro a facebook. NO quiero que al entrar a www.facebook.com se abra directamente
Como desbloqueo mi facebook
ResueltoHola, Intente entrar d varias formas a mi face por k cambie la contraseña y no la recuerdo el numero k tengo ahi ya no lo tengo y no c por que no me...
Nesesito ayuda
ResueltoHola, Hola nesesito saber cm puedo recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Si borro una conversacion d faceb la otra persona se da cuenta?
ResueltoEsta es mi duda SI borro una comversacion d facebook la otra persona se da cuenta de que yo e borrado la conversacion
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito mi cuenta Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Solicitar desbloqueo
Hola quiero pedirles q si me podrían desbloquear mi iPhone para cualkier operador..
Q puedo hacer si olvide mi contraseña del facebook
Q puedo hacer si olvide mi contraseña en facebook
Perdi contrasena de mi emai
Hola, Tengo un problema no recuerdo la contrasena de mi email y tampoco laa preguntas de seguridad ay alguna forma de recuperar mi cuenta? Ay alguna...
No recuerdo la clave de mi facebook
quiero recuperar mi Facebook pero n me acuerdo mi clave
Cómo cambiar el idioma de outlook.com
ResueltoNo me tomen por tonto, pero la verdad que el problema que tengo es que no puedo cambiar el inglés al castellano en mi cuenta de hotmail outlook, por s...
Cómo recupero mis correos
Como recupero mis correos
Cómo borrar mi cuenta de facebook
ResueltoHola quisiera que me ayudaran pues quiero borrar una cuenta facebook y no se como.
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook y no tengo acceso a mi numero anterior , Quiero recibir el codigo en mi numero nuevo que es 881579xxx ...
No puedo entrar a facebook
ResueltoHola, no puedo entrar a face Configuración: Chrome OS / Chrome 62.0.3202.97
N logro recordar mi contraseña
ResueltoHola, Hola no logro recordar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Android Browser 4.0
Cómo recuperar mi cuenta
Quiero q me ayude a recuperar mi cuenta por favor