Foro mensajerías y chat
-
Cm puedo habilitar mi cuenta de fc Cerrado
Hola cm puedo habilitar mi cuenta de fcb, Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Quiem. Visita. Mi. Perfil
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi Facebook, el lunes lo actualice y apareció lo normal para ingresar pero pongo mi número de celular y dice que la cuenta...
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien q me pueda ayudar como recuperó mi contraseña de face x favor grasias Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Quiero recuperar mi facebook
-
Recuperar mi cuenta de Facebook inhabilitada Cerrado
Como recupero mi cuenta inhabilitada en facebook?
-
Saber de quién es un número Cerrado
me podrían ayudar a saber de quien corresponde el número
-
Me cambiaron la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero el codigo para cambiar mi contraseña en el face q robaron Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Recuperar mi Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
Hola
-
no entiendo eso de titulo Cerrado
Señores de yahoo olvide la contraseña y no puedo entrar a mi correo . Necesito ayuda por favor
-
Como recuperar m venta hotmail Cerrado
Hola quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para recuperar mi cuenta ya que dice que en 24 horas la desbloquean y hampasado más de ese tiempo y nad...
-
necesito solucionar un problema en mi nintendo dsl Cerrado
buenas tardes, tengo un problema con mi nintendo dsl, y es que cuando la ensiedo se me congela la pantalla en "cargando" como hago para solucionar est...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook que fue inhabilitada Resuelto/Cerrado
Muy buenas noches tengan un cordial saludo de cyfc quiero comentarles que mi cuenta de Facebook está inhabilitada: el por qué no sé, solo quiero que ...
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook
-
Hacer un Facebook nuevo Resuelto/Cerrado
Hola, como creo una cuenta de facebook ? Gracias
-
Cancelar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola. Segui Los pasos para cancelar mi cuenta: abri mi pagina y fui arriba a la derecha buscando Las tres rayas, luego fui a configuration de la cuen...
-
Borrar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola quiero eliminar mi cuenta de facebook. romina.escalante.16568
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Hola. Necesito saber como recuperar mi contraseña de mi gmail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Eliminar cuenta de Gmail Cerrado
Quiero eliminar cuenta de Gmail
-
Cambiaron mi contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta hotmail que me cambiaron mi contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Quiero recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Perdi mi contraseña de Facebook y no puedo entrar quiero recuperarlo Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de facebook como recupero mi cuenta? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cómo recupero mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
no puedo entrar a mi cuenta
-
olvide mi contraseña de facebok y no puedo ingresar ami correo
-
Cómo recuperar mi cuenta de Gmail Cerrado
Hola cómo están mí motivo dé mí mensaje es cómo recuperó mí cuenta dé gmail gracias
-
cambie mi contraseña de gmail y no recuerdo Cerrado
como recupero mi contraseña de gimail que cambie hace 4 dias el telefono de recuperacion ya no existe
-
no puedo abrir facebook por google chrome Resuelto/Cerrado
Hola, hola no puedo abrir facebook desde google chorme como hago salen puras letras desordenadas cuando intento abrirlo Configuración: Window...
-
Cómo recupero mi contraseña Cerrado
como recupero mi contraseña si no me acuerdo el codigo y el numero es viejo
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar esa cuenta Y el correo electrónico Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola kisiera recuperar mi cuenta
-
Saber quién visita mi Facebook Resuelto/Cerrado
quiero saber quien visita mi perfil de facebook gracias
-
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla? Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, me cambiaron la contraseña vomo puedo recuperarlo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cómo crear mi cuenta Outlook Cerrado
Hola, como puedo hacer mi correo outlook Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como recuperar mi face Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
deseo tener mi propio e mail gratis Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo madeline quisiera contactarme con mi tia en facebook, no tengo computadora propia y me gustaria hablar con ella por computadora, no se ...
-
Me hackearon la cuenta de Facebook Cerrado
Hola, hola buenos dias..porfavor necesito recuperar mi cuenta d facebook urgente y me cambiaron toda la informacion para recuperacion de la cuenta...
-
Cerrar mi cuenta de Facebook definitivamente Cerrado
Hola, alguien me podria ayudar a cerrar de forma definitiva mi cuenta de facebook porque aunque si me doy de baja sigue visible y como si estuviese en...
-
Cómo recuperar la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar la contraseña de mi facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.106
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Nesecito recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
-
Cambie de numero.no piedo acceder a mi cuenta face Cerrado
Hola, Buenos dias.nesecito de su alluda.cambie mi numero de telefono y no puedo resivir el mns del codigo de confirmacion.para eecuperarla.grasias...
-
ERROR EN FACEBOOK Cerrado
Cuando cliclo en "Me gusta " o Reacciones me aparece el siguiente error " Sorry, this feature isn't available right now Se ha producido un error. Prue...
-
Como puedo saber la contraseña xq cambiaron? Cerrado
Como. Puedo aser para sacar un contraseña wifi
-
ubicación de Miguel Monzón Carretero Cerrado
DonHola, Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Hola es que no se cual es mi contraseña del correo ***@*** Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola,kiero recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Recuperate ♡Mi facebook Cerrado
Hola no puedo entrant ami facebook ya que no recuerdo ♡Mi contraseña el correo aur tengo ya no tengo access y el numero De telefono no lo tengo config...
-
una persona me amenaza y desactiva su cuenta Cerrado
hola necesito un consejo una persona me amenaza y desactiva su cuenta de face y no puedo saber quien es me podrian dar alguna opcion para saber quien ...
-
Se me olvido la contraseña de mi Facebook Cerrado
Como recuperar mi face si se me olvido la contraseña
-
me urge recuperar mi contraseña Cerrado
Como recupero mi contraseña de Facebook