Problemas de contraseña

Cerrado
damianleproso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 16:57
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 14 ene 2013 a las 17:29
Hola, soy nuevo en esto y tengo un grave inconveniente ya que en ningun lugar figura mi problema espero que ustedes sepan ayudarme. les paso a explicar:

hace unos dias llego a mi casilla de correo un mail de hotmail diciendo si estaba deacuerdo con agregar la cuenta de sheilaby@hotmail.com como usuario de mi cuento, habia una opcion para denegar el acceso de este mail y fue donde presione hasta ahi ningun problema. pero deps al dia siguiente quise entrar a mi cuenta y me decia contraseña incorrecta entonces restableci la contraseña con mi cuenta de gmail. cambio la contraseña y la toma sin problemas. luego yo tengo un smartphone y tengo sincronizado mis cuentas de gmail y hotmail y en el telefono me empezo a pedir la contraseña nueva me parecio logico ya que la habia cambiado la de hotmail, pero tambien me pedia la de gmail..... asi que puse la nueva contraseña de hotmail y la vieja contraseña de gmail y no me tomaba ninguna de las dos.... por suerte yo en ese momento tenia las cuantas abiertas en la compu asi que pude restablecer la cuenta de gmail. y por seguridad cree otras dos cuentas mas una de hotmail y otra de gmail,...... que son estas las cuentas que hoy no tengo hackeadas y atra vez de las cuales puedo reestablecer las contarseñas de mis viejas casillas.

espero que hayan entendido lo que me pasa y espero que alguien me pueda dar una solucion para que me pare de cambiar la contraseña de hotmail y gmail.

P.D.: ya he cambiado la contraseña unas 3 o 4 veces de cada casilla y ahora estan bloquedas y no quiero seguir por que espero que alguien me ayude a terminar con esto



1 respuesta