Problemas de contraseña

Cerrado
damianleproso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 16:57
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 14 ene 2013 a las 17:29
Hola, soy nuevo en esto y tengo un grave inconveniente ya que en ningun lugar figura mi problema espero que ustedes sepan ayudarme. les paso a explicar:

hace unos dias llego a mi casilla de correo un mail de hotmail diciendo si estaba deacuerdo con agregar la cuenta de sheilaby@hotmail.com como usuario de mi cuento, habia una opcion para denegar el acceso de este mail y fue donde presione hasta ahi ningun problema. pero deps al dia siguiente quise entrar a mi cuenta y me decia contraseña incorrecta entonces restableci la contraseña con mi cuenta de gmail. cambio la contraseña y la toma sin problemas. luego yo tengo un smartphone y tengo sincronizado mis cuentas de gmail y hotmail y en el telefono me empezo a pedir la contraseña nueva me parecio logico ya que la habia cambiado la de hotmail, pero tambien me pedia la de gmail..... asi que puse la nueva contraseña de hotmail y la vieja contraseña de gmail y no me tomaba ninguna de las dos.... por suerte yo en ese momento tenia las cuantas abiertas en la compu asi que pude restablecer la cuenta de gmail. y por seguridad cree otras dos cuentas mas una de hotmail y otra de gmail,...... que son estas las cuentas que hoy no tengo hackeadas y atra vez de las cuales puedo reestablecer las contarseñas de mis viejas casillas.

espero que hayan entendido lo que me pasa y espero que alguien me pueda dar una solucion para que me pare de cambiar la contraseña de hotmail y gmail.

P.D.: ya he cambiado la contraseña unas 3 o 4 veces de cada casilla y ahora estan bloquedas y no quiero seguir por que espero que alguien me ayude a terminar con esto



1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
14 ene 2013 a las 17:29
Las cuentas de gmail tiene opciones de seguridad, puedes configurar tu número de celular para que envíe un código para poderte loguear, sin él no podrías, no se porqué no lo has configurado, Sobre hotmail no sabria decirte, nunca lo consideré como un correo serio para trabajo, solamente sirve para chatear en el msn, bueno, por lo menos por un mes mas jeje
0