Quitar barra de emoticonos

Cerrado
LunaLuna! - Modificado por Carlos-vialfa el 10/01/2013, 16:46
 samy - 10 ene 2013 a las 00:09
Hola, el otro dia instalé un programa para retocar fotos TrixEasy y en la instalación denegue el acceso a noseq de unos emoticonos para msn. El caso es que me connecto a msn y en cambio de salir los emoticonos, enviar zumbido y todo eso me sale una nueva barra con otros emoticonos, y no los puedo quitar. Desinstalé el programa TrixEasy, pero la barra de los emoticonos no sale...TT AYUUDENMEE ESTOOY DESESPERADA LO E PROVADO TOTO! Tambien e desinstalado msn varias veces i las aplicaciones, pero no se va!



Consulta también:

3 respuestas

quizas sea un programa que se llama sweetIM fijate si esta en la carpeta de archivos de programa, si esta ve a panel de control -> agregar o quitar programas, buscas el sweetIM y lo desintalas
26
ERA ESO! EL sweetIM DE MIEER.. gracias capo!!!
0
oigan pero el hp sweetIM no se me borra le hago desinstalar pero me aparece algo de actualizarlo y le doy que no y no se borra PARA QUE LO VOY ACTUALIZAR!!! porfa ayúdnme!!!
0
aver como se ace para borrar la barra del msn de sweetim para al xp POR FAVOR AYUDENME!!
0
aaa i a visto esto de loa porgramas para quiatar-lo i no lo encuentro xo la barra la sigo teniendo!! k AGOOO!!
0
como ago para desativar los emoticones del face <
0
intenta borrar el programa que descargaste tal vez y asii se quite la barra de emoticoos !!
0
ya lo echo i no se me vaaa :S
0
te entiendo....a esos malditos iconos yo tampoco los logro sacar
0