Me bloquearon mi cuenta del facebook [Cerrado]

Alice - 8 abr 2012 a las 17:42 - Última respuesta:  You Offlcial Tube
- 16 ene 2013 a las 19:12
Hola, quiesiera saber porque me bloquearon mi facebook e intentado muchas veces entrar y no me dejan me pone esto Por motivos de seguridad se ha bloqueado tu cuenta provisionalmente
Si esta cuenta refleja tu nombre real e información personal, ayúdanos a verificarla. e echo todo lo que me dice he verificado y nada no me deja entrar porfa necesito ayuda en esa cuenta tengo muchas cosas

Ver más 

11 respuestas

0
Vota
10
porfa nececito ayuda como puedo hacer para q me devuelvan mi facebook me lo bloquearon .
me bloquearon mi cuenta facebook pongo el codigo movil y nada pasaaaaaaaa ahhh por fa es urgente
extraño chat con familiares y amigos llevo paso a paso las indicaciones para desbloquear la cuenta y nunca pasa nada y se esmeran con un pequeño problema que rabia
como ago para desbloquear mi cuenta en faccebok. ayuda
You Offlcial Tube - 16 ene 2013 a las 18:01
bueno que te digo HOY DIA MISMO ME PASO LO MISMO, no funciono con mi celular PERO tome el CONSEJO DE OTRO usuario, QUE HICE? fui corriendo Y TOME EL CELULAR DE MI VIEJO, TOME SU NUMERO LE ENVIÉ Y ME MANDARON EL BENDITO CODIGO, o sea tienes que dar el tuyo o de un amigo, alli te va a llegar el CODIGO mi codigo es: pdam8zsi

soy de Lima Perú ! BYE :D!
You Offlcial Tube - 16 ene 2013 a las 19:12
A mi me pasó, pero al intentar crear una aplicación... Lo mandé 1.000 veces y no había manerra, nunca me llegaba el código. Al final puse el teléfono de un amigo y funcionó a la primera, igual es una cuestión de compañías telefónicas. De todas formas me pareció lógico por ser para crear una aplicación, pero para entrar a tu perfil es otra cosa, en gmail también lo están pidiendo ahora, pero es opcional. Personalmente prefiero no darlo.....