Consulta también:
- Iniciar sesion mensseger
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- Messenger iniciar sesión chat sin descargar - Guide
37 respuestas
hola necesito que me ayuden. no puedo iniciar el msn y el hotmail porque me aparece un eror en la configuarion del firewall, hice eso de entrar al panel de control y esta tildado el windows mensseger... que hago???????? les agradeceria que me repondan lo mas rapido posible
Master Viper
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de febrero de 2009
25
4 feb 2009 a las 13:48
4 feb 2009 a las 13:48
tenes que configurar el firewall para que deje operar al msn en tu sistema
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
4 feb 2009 a las 13:28
4 feb 2009 a las 13:28
panel de control , firewall de windows abrir , excepciones (abajo) agregar programa , tildas el programa y aceptar
El problema es con la hora/fecha del ordenador.
Hacer doble click en el reloj y comprobar que tanto hora como fecha. Modificarlas y darla al botón de aceptar.
Ya está problema resuelto.
Hacer doble click en el reloj y comprobar que tanto hora como fecha. Modificarlas y darla al botón de aceptar.
Ya está problema resuelto.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
amigos no puedo entrar al msn live xq dice q hai q configurar el firewall y sale un codigo de error 80048820
ayudanme porfavor :(
ayudanme porfavor :(
creo que deberias entrar en modo seguro, luego entrar en, hotmail. ya de ahi, activas tu msn, luego entras a tu firewall, de ahi desactivas tu firewall, luego pasas a tu msn, y lo habres. despues de unos minutos, autualizas, tu antivirus, y al instante prendes tu firewall, y al mismo tiempo empiesa a descargar un archivo hacker, un cliente,para que los 4 puertos se hagan contacto, y creo que asi deberia ya funciona luego....
ola me podia ayudar alguien con el msn xk de cuantas veces estoy intentando entrat no me deja me aparece lo de solucionar problemas etccc k ago? si sabeis algo ayudame
hola.
a mi tbm me pasa lo mismo no me deja entrar por el Firewall y algo d proxy...
todo por eso me dic qe no tengo internet noc qe mierda...
y qe tengo qe intentar mas tarde...
algien me podria dar una respuesta pliz...
No.-Jodas@hot...com
a mi tbm me pasa lo mismo no me deja entrar por el Firewall y algo d proxy...
todo por eso me dic qe no tengo internet noc qe mierda...
y qe tengo qe intentar mas tarde...
algien me podria dar una respuesta pliz...
No.-Jodas@hot...com
HOLA LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE VERIFICAR LA HORA Y FECHA DE TU ORDENADOR Y ACTUALIZARLO
CUALQUIER CONSULTA JOEL8731@HOTMAIL.COM
CUALQUIER CONSULTA JOEL8731@HOTMAIL.COM
AUNQUE USTED NO LO CREA ES LA SOLUCION ACVTUALIZAR FECHA Y HORA
SON MAMASSSDSSSSSS JAJAJAJAJAJ PERO POR TAN POQUITO ME QUEBRE LKA CABEZA UN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!
SON MAMASSSDSSSSSS JAJAJAJAJAJ PERO POR TAN POQUITO ME QUEBRE LKA CABEZA UN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!
Hola, no puedo entrar en mi messenger por me aparece un recuadro donde dice que el firewall de windows tiene un problema, coloco configurar y me aparece esto: debido a un problema no identificado, windows no puede mostrar la configuracion de firewall de windows. Que hago por favor, ayudenme.
ya yo hice todo i nada que me abre el msn x favor ayudenme!! estoi desesperada nada me funciona nisiquiera configurar la hora tambn sale un error al sincronizar
por favorrr
ayudenmee
por favorrr
ayudenmee
entra al internet y arriba pone ebuddy porque nosotros tampocopodemos inciar sesion en el snm
yo se la respuestaa lo qe tienen qe hacer es buscar este codigo de error 80080005 en taringa lo descargan y despues lo tienen qe pegar en la carpeta Windows Live Contacs aganme caso
o tmpoco puedo entrar al msn tmb m esta sucediendo lo mismo como puedo entrar si el firewall no lo acepta
29 jul 2010 a las 04:41
1 abr 2011 a las 20:29
29 may 2011 a las 08:09
19 jun 2011 a las 01:05
23 jun 2011 a las 02:59