Desbloquear mi cuenta de usuario
Cerrado
sainzrguez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de abril de 2013
-
25 abr 2013 a las 15:03
om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 25 abr 2013 a las 15:50
om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 25 abr 2013 a las 15:50
Consulta también:
- Desbloquear mi cuenta de usuario
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Como desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña ✓ - Foro de Windows
- Código universal para desbloquear netbook gobierno - Foro Windows 10
- Usuario no disponible 21 - Foro Móviles/PDA/GPS
- Lo sentimos usted no es un usuario rbt ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
om4r.xd
Mensajes enviados
93
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de diciembre de 2013
208
25 abr 2013 a las 15:50
25 abr 2013 a las 15:50
al momento de prende la maquina , existe la opcion modo prueba de arranque , es ahi donde en usuario colocas administrador y en contraseña vacia . Le das enter e ingresaras a tu maquina , luego t diriges a INICIO - MI PC (click derecho sobre esta -administrar)
Tesaldra un cuadro de administracion de equipos , te diriges a herramientas del sistema la pestaña de usuarios locales y grupo, ingresas a este y t dara dos carpetas una de usuaios y otro de grupos te diriges a usuarios , ahi en contraras tu usuario le das doble click y observaras las propiedades de tu usuario , verifica que el check de la ceunta esta bloqueada no se encuentre activa .(lo desactivas x que se encuentra bloqueada ) , luego reinicias la maquina e ingresa con tu usuario normalmente
Spero t ayude .. :D
Tesaldra un cuadro de administracion de equipos , te diriges a herramientas del sistema la pestaña de usuarios locales y grupo, ingresas a este y t dara dos carpetas una de usuaios y otro de grupos te diriges a usuarios , ahi en contraras tu usuario le das doble click y observaras las propiedades de tu usuario , verifica que el check de la ceunta esta bloqueada no se encuentre activa .(lo desactivas x que se encuentra bloqueada ) , luego reinicias la maquina e ingresa con tu usuario normalmente
Spero t ayude .. :D