""cuidado""

Cerrado
jelvi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 19:46
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 25 abr 2013 a las 21:01
hola que tal saludos, solo para comentar y preguntar: al estar abriendo mi correo en messenger, me aparecio una ventana que decia actulizacion con skype, trate de cerrar esa ventana omitiendola, pero no me dejaba abrirmi correo, lo cual devarias vecez le di actualizar, sedescargo un progarma de skype, y se borro de la barra de tareas y buscar programas el icono de messerger lo cual no puedo abrir me correo mas que directamente de google en correo hotmail, y ahora se ha cambiado el icono de messsenger por el de skype en mi pc la verdad es algo incomodo. como puedo resolver esto?? y regresar al icono de messerger en mi pc y eliminar el programa de skype que no me sirve de nada en lo personal grs. espero de su ayuda grs. amigos... saludos
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
25 abr 2013 a las 21:01
No puedo creer que usuarios habituales al messenger estén tan desinformados acerca del tema

EL messenger dejó de existir este mes amigo, todas las cuentas han sido migradas a skype, el msn ya no logueará mas cuentas de hotmail, acostúmbrate a skype, que ese será tu messenger desde hoy en adelante.
0