Como registrarme en myspace

Cerrado
Srtha Lalitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 22:59
manuel mendo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 05:25
quisiera saber como poder registrarme en myspace es que no puedo lleno los datos y vuelben y me salen los mismos datos pero sin llenar me ayudan pliss

1 respuesta

manuel mendo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013
22 abr 2013 a las 05:25
Accede a la página principal de myspace
Luego, haz clic en Registrarse (en la parte superior derecha de la pantalla)
En la ventana que aparece hay varias categorías en la que te puedes registrar:
Músico, Cómico, Cineasta. Si deseas solo registrarte en la categoría general entonces rellena la ficha que aparece con tus datos personales y haz clic en el botón Registrarse


Tu cuenta ya ha sido creada, si deseas añadir una foto a tu perfil, haz clic en Examinar y una vez encontrada la foto (formato GIF o JPG) en tu disco duro haz clic en Cargar, si quieres dejarlo para luego haz clic en Omitir este paso (en la parte baja)

<gras>

Te aparecerá la página Añadir amigos. Aquí tienes la opción de ver que contactos del servicio de mensajeria con el que creaste tu cuenta en myspace están registrados en myspace e invitar a tus otros contactos a unirse a ti en MySpace. Para ello, haz clic en Buscar amigos, te será solicitada tu contraseña de tu correo electrónico.


Luego selecciona los contactos a los que deseas enviar una invitación y haz clic en el botón Invitar a amigos:



Te aparecerá otra página en la que puedes buscar más amigos en otros servicios de mensajeria como Gmail, Yahoo, AOL, si deseas hacerlo el procedimiento es similar al precedente, si no haz clic en el vínculo Empezar a utilizar MySpace para acceder a tu cuenta


</gras>
0