Discusiones
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo acceder a mi cuenta por qué tengo un número de teléfono registrado al cual y no tengo acceso como puedo cambiar para poder recibir mi...
Cambien de numero
Hola, Hola mi nombre es Juanita Chávez Por favor necesito ayuda cambie de número y no puedo entrar a mi facebook Configuración: Android / Chrom...
Cambiar de número para recibir código de facebook
Hola, Me podrían enviar el código de facebook a este número por favor 3815958147 es que el número anterior lo perdí y me olvide la contraseña del co...
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
Hola necesito recuperar mi cuenta hotmail.tuve un aneurisma y se me olvido los mail que envie porq la cuenta la tengo hace muchos años.lleno el formul...
Recuperar cuenta yahoo
Hola!!! Como puedo recuperar mi cuenta de Yahoo, no recuerdo la dirección opcional y ya no tengo acceso al numero de móvil???
Recupero de cuenta correeo
Hola, no puedo reccuperar mi cuenta el correo alternatico que figura es de mi esposa fallecida y no tengo acceso. y no recyerdo mi contraseña ...
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, No tengo correo ni. Numero de celular. Ayuda porfavor
Recuperar mi facebook y fotos
Hola, por accidente elegí la opción eliminar definitivamente en ves de temporal, y no vi el correo Hotmail de advertencia hasta los 40 días ya envié u...
Como recupero mi correo electronico
Hola, quiero recuperar este correo electrónico ***@*** Configuración: Windows / Edge 16.16299
Quiero entrar a mi hotmail
Hola, necesito entrar a mi mail en hotmail.com , ya tengo cuenta hace mucho. que cambiaron que no puedo ver mi bandeja ,por favor, respondanme clara...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
kiero recuperar mi correo
No me acuerdo de mi correo y quiero recuperarlo
Hola, Disculpen la molestia, se descompuso mi teléfono celular y se fueron con el todos mis datos de correo y de Facebook, no lo puedo recuperar por...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoDeseo recuperar mi cuenta d facebook eliminada hace pocos días ...olvide activarla antes d los 14 días ..porfavor ayuda
Me robaron mi cuenta de facebook
No puedo tener acceso a mi cuenta sin poder recuperar mi correo electrónico. Ni pass woork. Ni numero de Tel. No tengo nada. Estoy muy frustrada
Cómo cambiar mi contraseña de facebook
Hola, me gustaría recuperar mi cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Hola quiero recuperar mi contraseña
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Quiero saber con es la contraseña de mi gmail
Necesito recuperar mi cuenta
Recuperar mi contraseña de mi correo electronico
Hola, hola quiero recuperar mi contraseña de mi correo electronico Configuración: Android / SamsungBrowser 5.2
Ver mensajes de otro cell
Ver mensajes de mi esposo
Pueden ayudarme este es el número q quiero mirar
Pueden ayudarme
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, lo necesito a lo olvidar a contraseña de Facebook te ayudarnos por favor rápido . Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, Soy Garcia Garcia en Facebook se me serró la cuenta de Facebook y no puedo recuperarla por que no tengo número numero de teléfono ni gmail e...
Me jakearon mi facebook y no recuerdo correo
Hola, No.puedo recuperar mi cuenta hace una semana jakeada no recuerdo correo y el número celular que puse no lo tengo más Configuración: An...
N puedo entrar a baboo
Hola, Hola n puedo entrar a baboo xq n m acepta el correo electronico Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Enviar sms desde pc a celulares
hola .. como puedo hacer envios de SMS a través desde pc a celulares. gracias!!
Alguien cambió mi contraseña de facebook
Hola, Hola alguien cambio mi contraseña de Facebook me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Como puedo recuperar mi cuenta
Hola, Henandez cante Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Buenas noche una pregunta soy irregular y pues me atrase 8 dias sin colocarme la
hola buenas noche hagame el favor lo que pasa es que yo planifico con femelin y hace 8 dias no me coloco la inyeccion. y mi periodo es irregular. pasa...
Alguien cambió mi contraseña de facebook
Ola buenas tardes alguien me cambio mi contraseña de facebook
No puedo entrar ami facebook
Hola, Hola abri mi cuenta con mi numero de celular ahora no puedo recuperar mi contra seña porque no tengo otro correo donde puedover o si puedo con...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola, Necesitó recuperar mi cuenta en hotmail Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Como ver mensajes de whatsapp
Quiero ver mensajes de whatsapp de otro cel
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Como yo puedo recupera my Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Olvide mi contraseña de email como la recupero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
ResueltoHola, Hola quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 31.0.1650.59
Cómo recuperar mi facebook hackeado
Hola, Me robaron el face quiero recuperarlo Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Recuperar mi cuenta de badoo
ResueltoHola, Deseo recuperar mi cuenta badoo pero no recuerdo mi correo. La contraseña si Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito entrar a mi facebook pero no recuerdo ni la contraseña ni el numero de telefono q use cuando abri la cuenta.Ayudenme Configuraci...
Colocar menú inicio
Hola. Tengo windows 8 y no se cómo colocar el Menú Inicio para abrir la ventana y escibir Ejecutar. Gracias a quien me ayude
Recuperar la contraseña de facebook
Hola, Hola quisiera recuperar la contraseña de mi facebook porque me robaron el celular y no tengo el otro numero de referencia que te pide Co...
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta en Facebook por k no puedo tener axceso con mi contraerá Configuración: Android / Chrome 67....
No sé mi contraseña de gmail
Hola, porfavor ayudenme a recuperar mi contraseña es importante gracias. Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, M podrias ayudar olvide mi contraseña de fb i tengo un nuevo numero m ñuedes ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 kiero recuperar mi Facebook
No recuerdo mi contraseña de gmail
Hola, Gmail no me me acuerdo
Hola, Mi cuenta facebook caduco como la recupero Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Kiero reperar mi facebook Francisco Apolinar Hermida pero lo hice con este número 285103xxx y tiene otro correo y no puedo abrirlo no se la contraseña
Recuperar contraseña de facebook y google
Como puedo recuperar mi contrasaña de facebook y google