No puedo cambiar mi imagen de ebuddy..

Cerrado
Sheslie - 22 abr 2010 a las 05:08
 nid - 25 abr 2013 a las 19:46
Hola mi nombre es Leslie, ocurre q hace un tiempo formatiaron mi pc y luegoo d eso no he podido iniciar el messeger no se por que, entonces m conecto a ebuddy pero no puedo cambiar mi imagen para mostrar por que disque no tengo el adobe flayer pero como hago sin tener que instalarlo mientras tanto?

Me gustaria que me ayudasen...

3 respuestas

bueno as clic en la imagen de ebuddyluego teba a pareser una letras que dicen desde el dicudoro pues ledas clic donde dice des de el dico duro
lugo teban a aparecer todas las imagenes de tu pc
5
yo pongo eso y no s cmabia
0
no te interesa quien soy
22 oct 2011 a las 19:29
jaja igual qe ami
0
que p2 yo en la imagen que tiene ebuddy aparece una flechita en la esquinita y si entra a cambiar la imagen,,, pero me dise browser o web cam no me da la opcion para examinas.. o algo parecido
0
brower, es examinar xD y yo igual tengo el msmo problema :((
0
yo lo intento en un portatil y solo me aparecen las fotos de ebuddy y nada debajo,que hago?
0
ME PARECE QUE SIN TENEREL "ADOBE PLAYER" NO PUDES SUBIR IMAGENES EN ABUDDY
PERO PUEDES DESCARGARLO SI NO LO HAS HECHO YA
DE ESTA DIRECCION

https://adobe-flash-player.softonic.com/
0
Yo no lo tengo y n dia le di a todos los botones porque me volvi loco y me salio pero no me ha vuelto a salir
No se a que le di y me gustaria saberlooo
0
weno es facil ..solo haces click en la imagen de ebuddy y te apareceran otras imagenes de ebuddy mas abajo dice desde el disco . haces clic ahi y luego en "browse" y saldra un cuadro con tus imagenes de tu pc y de ahi seleccionas la tuya... tony_the_xd@hotmail.com .. por si no sabes como hacerlo.
0
Graciias me sirvio de mucha ayudaa (KKK)
0
siii Grax..!! =)
0
gracias
0
oye ke yo ago eso ke abeis dixo i no puedo,,,se me keda la ke esta
0
a mi tbm se me qda la q esta
0