Discusiones
Bloqueo de patron sony e
HOLA BUENOS DIAS COMO PEDO DESCLOQUEAR MI SONY EXPERIA E LO QUE PASA ES KE SE ME BLOQUEO POR EL PATRON XFA SE LOS AGRADECERIA MUCHO BUEN DIA SALU...
Ver los mensajes de texto borrados
Necesito ver los mensajes de textos borrados de mi esposo
Quiero volver a abrir mi facebook
Hola buenos días.. El motivo de mi consulta es para q me ayuden! Eh inhabilitado mi cuenta de facebook por cuestiones personales y ahora intento abrir...
Comunicarme con celulares
como comunicarme con celulares
Cómo puedo subir una foto al perfil
¿COMO PUEDO SUBIR UNA FOTO AL PERFIL, PORQUE PONGO EL U.S.B. PERO NO SALE EN EL PERFIL?.
Recuperar contraseña de mi cuenta hotmail
Resueltodeseo recuperar contraseña de mi cuenta de hotmiail
Al abrir cuenta de correo hotmail, se queda en blanco
Hola a todos, tengo un problema con una cuenta de correos, la abra desde el navegador que la abra, se me queda en blanco, no tengo opcion a nada, la c...
Dificultad para ver el correo de hotmail.com
Buenas tardes, tengo incoveniente al ingresar a mi cuenta, ingreso clave y usuario reconoce esto e ingresa pero solamente sale la barra azul sin nada ...
No me abre mi cuenta hotmail
Hola no puede abrir mi cuenta de hotmail pruebo con otras cuentas de hotmail y las abre normalmente. Pero cuando abro mi cuenta en particular me apar...
Mi cuenta gmail despareció
tenia otra cuenta gmail con otro símbolo en pantalla y de repente no puedo acceder ¿como puedo al menos recuperar contactos?
Cómo ver mensajes desaparecidos de facebook
Como hago para visualizar los mensajes que no aparecen más con una persona en el facebook? No se si alguien los elimino ingresando a mi cuenta persona...
Cómo recuperar contraseña de facebook
Resueltome han haqueado mi correo electrónico y mi Facebook, como puedo recuperar la contraseña de mi Facebook?
Cómo borro fotos de mi facebook de otra persona
Hola, COMO BORRO FOTOS DE MI FACEBOOK SI OTRA PERSONA ES LA QUE ETIQUETO NO QUIERO Q SALGAN EN MI FACE Configuración: Windows XP / Chrome 17...
Cómo me registro en el facebook
Quería saber como ago para que no me diga. No podemos prosesar tu registro
Recuperar clave de correo yahoo
hola escribo para saber como puedo recuperar mi contraseña yahoo ya que alli recibo mis correos del bancos notificaciones importantes y personales. y ...
Recuperar historial de facebook
cómo se recupera el historial de fb de una persona? y si desactivó la cuenta?
Eliminar mi facebook por completo
Miren ola a todos es que pienso eliminar mi fabook por completo y se que se demora 14 dias despues de esos 14 dias el facebook se elimina por complet...
Cuenta hotmail bloqueada
Hola a todos, ayer vi que desde mi correo hotmail se había enviado un correo a todos mis contactos y yo no fui, después no pude entrar en mi cuenta, m...
Cómo leer mensajes de mi teléfono por internet
Resueltocomo hago para leer mis mensajes de texto de mi telefono por internet
Cómo buscar teléfono móvil robado
busco mi teléfono robado el dia de hoy deseo saber en donde esta
¿por qué se enviar solicitudes solas?
Por qie se envian solicitudes solas ya hasta me bloquearon y me dijeron que no mandara mas que hago yo ni conozco a toda esa gente son como 15 o 20 so...
No puedo entrar a facebook
Hola mi gran problema es que no puedo entrar a Facebook !!! pues el informático de mi trabajo ha bloqueado la página y no puedo acceder de ninguna man...
Mi facebook no carga bien
Hola por favor que alguien mi facebook no carga bien no sale ni las imagenes ni chat osea se queda en blanco solo sale la barra de facebook y inicio e...
Recuperar gmail, no reconoce contraseña
QUIERO ENTRAR EN MI CORREO, GMAIL. DONDE TENGO GUARDADOS ARCHIVOS. Y NO ME RECONOCEN. CONTRASEÑA ME SUGIEREN QUE UTILICE UN NUEVO CORREO. QUIERO RECUP...
Lotería bill gates
ResueltoHola estoy recibiendo correos en donde me piden una cifra de 356 EUROS por según ellos he ganado 250.000 euros y debo pagarles esa cifra en concepto d...
Ip, de qué dirección me llegan mensajes
ResueltoHola, COMO SE DE QUE DIRECCION ME LLEGAN MENSAJES POR MEDIO DE SU IP Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Recuperar cuenta y correo gmail
NO ME ACUERDO DE MI CUENTA NI DE MI CONTRASEÑA DE GMAIL ALGUIEN ME PUEDE AUXILIAR POR FAVOR GRACIAS
Recuperar correro de gmail
Bns tardes!Ante todo darles las gracias por aceptarme. Me gustaria que me ayudaran a solucionar un problema que tengo; necesitaba recuperar un correro...
Facebook codigo de confirmacion
Hola amigos, tengo un pequeño problema, el asunto es que desde ayer me viene llegando por mensaje de texto unos mensajes a mi Movil que dicen algo asi...
Recuperar contraseña gmail
Hola, MI CUENTA ES xxxxxxxxxxxx@gmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.116
Gmail
Por error introduje mi correo Gmail en la tablet de mi esposa, y cuando ella quiere abrir su cuenta de Facebook en la tablet no puede porque aparece m...
Eliminar cuenta sonico que no cree ni tengo activa
Periódicamente me googleo para controlar que datos se recuperan de mi y aparece que tengo una cuenta sónico,hace años recibia notificaciones de que se...
¿cómo saber el ip de un perfil en facebook?
tengo el id del perfil que creo no me ayuda mucho, ayuda me urge
Recuperar hotmail y facebook eliminados
x favor necesito ayuda para recuperar mi correo Hotmail y Facebook q han sido eliminados hace mas de un mes gracias x su ayuda
No puedo recuperar mi facebook
Hola, no recuerdo ni correo ni contraseña,por favor ayuda, bien explicada aigos a guirroma@live.com.ar gracia Configuración: Windows XP / Fir...
Quiero recuperar mi cuenta hotmail
deseo recuperar mi cuenta de hotmail no logro recordar las pregutnas secretas las carpetas creadas y los datos que me piden como hago
Buscar a persona en aniversalia
Hola, me meti en un anuncio de aniversalia para contactar con un gran amigo de mallorca ,supuestamente estaba inscrito en aniversalia pero ,creo que h...
Cómo quitar 'about blank'
Necesito informacion de como quitar una pagina que aparece cada vez que intento abrir una nueva ventana, aparece la siguiente (about blank ) pagina e...
Entrar a face
EN MI TRABAJO EL INFORMATICO BLOQUEA LA PÁGINA DE FACEBOOK , Y NECESITO ENTRAR CÓMO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK POR UNA PÁGINA SECRETA PARA QUE EL INFORMA...
Cuando quiero abrir fb sale error ssl
cuando quiero habrir fb me sale error ssl, e intentado un monton de cosas, borrar historiales, cambiar de navegador, borrar google ...
Como puedo ponerle color a facebook
Holas Los Que Sepan Porfavor Me Pueden Decir Como Ponerle Color A Facebook
Alguien usa mi correo en facebook y yo no tengo facebook
ResueltoHola, hace algunos meses me comenzaron a llegar notifiaciones de face de que fulanito te acepta como amigo, y yo no tengo facebook, quise entrar a esa...
Saber si alguien te bloquea es como eliminarte?
hola quisiera saber si alguien te bloquea es como si alguien te estuviera eliminando del facebook o esa persona puede volver a a desbloquear y uno seg...
Recuperar facebook
Hola, necesito ayuda para recuperar mi facebook del cuel olvide correo y contraseña. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 28.0
Escribo mi contraseña en mi correo y se ve
ResueltoHola, de hace algun tiempo me di cuenta que cada ves que quiero ver mi correo voy a la opcion introducier contraseña y la escribo y se ve por ejemplo:...
Tengo problema al adjuntar pdf en outlook hotmail
Hola, gracias por hacerme caso, Pues esa es la cuestión. No tengo ningún problema a la hora de adjuntar fotos o doc. pero cuando adjunto cualquier p...
Olvidé mi contraseña de id y la pregunta de recuperación
Resueltoolvide mi contraseña de id y la pregunta de recuperacion
Recuperar mi cuenta hotmail
Resueltoquiero recuperar mi cuenta hotmail esta cuenta la tengo desde hace 17 años y se me ha bloquiado entre el la pagina de login.live.com pero me hacen la ...
Saber de dónde me envían unos e-mails
Estoy recibiendo algunos correos, aunque no son insultantes, quisiera conocer su ubicación por favor. Me ayudan?
Baja de facebook
Estimados Señores, di de baja a una cuenta de Facebook, pero en mi celular me sigue apareciendo un mensaje de "La cesión de Facebook ha caducado. Volv...