Discusiones
Liard francis
Hola, necesito una ayuda
Quiero recuperar mi cuenta de facebook con mi contraseña antigua
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook con la contraseña antigua
Olvidé mi contraseña de mi correo electrónico y necesito entrar
Hola, Olvidé mi contraseña de mi correo electrónico Gmail, ¿qué hago? Necesito conectarme urgente.
Olvidé mi correo y contraseña gmail
Hola, Olvidé mi correo y contraseña y quiero recuperarlo.
No puedo entrar en mi hotmail porque me olvidé la contraseña
Hola, No puedo entrar en mi Hotmail porque me olvidé mi contraseña.
¿cómo recupero facebook con contraseña antigua?
ResueltoHola, Cómo recupero Facebook con contraseña antigua.
Quiero cambiar mi número para recibir el código para entrar a facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook... ¿Podrían ayudarme? Gracias
Cómo abrir mi correo electrónico
Hola, ¿cómo abrir mi correo electrónico?
Olvidé mi dirección de correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, he olvidado mi direccion de correo hotmail, recuerdo la contraseña como hago para recuperarlaConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
Se me bloqueo mi messenger
Resuelto/CerradoHOLA LO Q PASA ESQ MI MESSENGER SE BLOQUEO Y NO PUEDO HABLAR CON NADIE PS TENGO EL MESSENGER PLUS NO SE SI SERA POR ESO COMO HAGO PARA DESB...
No puedo recuperar mi hotmail que usé por última vez hace 6 años
-- Sheilacaceres Tengo un problema,no puedo recuperar mi hotmail que por ultima vez lo use hace 6 años,ya relleno él formulario de recuperación de c...
Generador de codigos de facebook
Hola, Soy yassiel no puedo recuperar el acceso a mi cuenta de facebook tengo mi telefono pero no puedo ver el generador de codigo de acceso que me...
Como saber que persona está detrás de un facebook falso
Hola cómo puedo saber que persona está de tras de un Facebook falso que me está acosando y tengo idea de quién es pero quiero estar segura hay alguien...
Como desbloquear messenger?
Hola, pasa que no puedo abrir mi messenger. si abre hotmail mail pero tampoco puedo iniciar sesion de esa pagina, y no se q paso dice k han b...
Me dice que mi cuenta outlook no existe, ¿cómo puedo recuperarla?
Hola, buenas tardes, Quiero ingresar a mi correo pero me dice que mi cuenta no existe, ¿cómo puedo recuperarla?
Se rompió mi celular y quiero ver mi hotmail desde otro celular
Hola, ¿Cómo podría ver temporalmente mi Hotmail desde otro celular? Gracias
Mi contraseña de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña de Gmail.
Quiero ver mi correo habitat
Hola, quiero ver mi correo Habitat.
Hola estoy buscando a los padres de jaqueline cotignola , lo que se es que hace
Hola, estoy buscando a los padres de jaqueline cotignola, hace 27 años tenían el domicilio la localidad de Magdalena, buenos Aires, mil gracias salud...
Olvidé mi contraseña de gmail, ¿qué hago?
Hola, olvidé mi contraseña de Gmail, ¿qué hago?
¿por qué me inhabilitaron mi cuenta de facebook?
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook.
Perdí mi contraseña de gmail
Hola, Perdí mi contraseña de Gmail, ¿me podrían ayudar?
Olvidé mi contraseña de mi antigua cuenta hotmail
Olvidé mi contraseña de mi antigua cuenta, deseo recuperarla por favor.
Recuperar mi cuenta de yahoo
Hola, Deseo recuperar mi cuenta de Yahoo, he cambiado mi número de móvil y es 0994260705, y mi nombre es Luis Pérez.
¿puedo ver chats de whatsapp de otro celular?
ResueltoHola, ¿puedo ver chats de WhatsApp de otro celular de hace un año? Enero a enero 2019 a 2020 porfi, gracias.
Regresar al estilo clásico de facebook
Hola, ¿cómo podría regresar al estilo clásico viejo de Facebook, que la pantalla no esté tan grande?
Cómo ser pro en free fire
Andr.3987
No puedo ingresar ami cuenta
No puedo ingresar ami cuenta de facebook renicie mi celular y se borro todo y ya no tengo el numero de celular ni el correo
Ayuda para recuperar cuenta de facebook
Hola, Ingreso "Olvidé la contraseña", encuentro mi cuenta, me aparecen las opciones que es el número de teléfono. Recibo el código de verificación,...
Cambiar mi numero de teléfono para recibir el código de facebook
Hola, se me olvido la contraseña de mi facebook pero quiero cambiar mi numero de teléfono por que quiero que me envíen el código que pide. me podrian...
Mi facebook está en inglés, lo quiero poner en español
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook está en inglés. ¿Cómo la puedo poner en español? Mil gracias de antemano
Quiero recuperar mí facebook viejo
Hola quiero recuperar mí Facebook viejo
Ingresar a mi correo gmail directamente
ResueltoHola. ¿Cómo ingreso a mi correo directamente? Gracias
Hola quiero saver como ago para entrar. a mi faceb
Hola, Quiero saver como ago para entrar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Ayuda para obtener mi código de facebook
Hola, ¿Alguien puede ayudarme a obtener mi código de Facebook?
Cómo recuperar mi facebook
Cómo recupero mi facebook si cambié de selular no de numero.
Necesito mi código
Hola, necesito mi código
Quiero cambiar mi numero para que me llegue el código y poder abrir facebook
ResueltoHola, por favor ayudenme a cambiar mi numero para que me llegue mi codigo y poder abrir facebook
Recuperar mi correo en hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda,me robaron la clave de mi correo, cambiaron mi pregunta y respuesta secreta, además del correo alternativo,. Llené un formulario...
Quiero cambiar mi foto
Hola, por favor necesito que indiquen cómo cambiar mi foto de perfil de Instagram lo he intentado muchas veces y me dice error de conexión intente de ...
Recibir el código de facebook en otro número
Hola, buen día, Me gustaría saber cómo puedo recibir el código en otro número sin afectar mi cuenta.
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
El pasado 16 de marzo inhabilitaron mi cuenta de Facebook. por un meme de mier... Cuenta que he tenido por mas de 10 años, realmente nunca tuve muchas...
Me podrían ayudar a meterme en mi correo
ResueltoHola, ¿me podrían ayudar para poder meterme a mi correo? Es que no se como es, acabo de contratar Internet y me mandaron mensajes, porfa.
Iniciar sesion en messenger desde el correo
Resuelto/CerradoHola! Como les pasará a muchos, en mi trabajo fueron bloqueados los puertos de todas las paginas que te permiten acceder a un msn web. Revisando en...
Correo de facebook???
Ando un largo tiempo intentando recuperar mi cuenta de Facebook, ya que cambie de número de teléfono me es imposible acceder al enviarme un código de ...
Me bloquearon en facebook: ¿cómo me desbloqueo?
Resuelto/CerradoHola, hace poco me bloqueó un contacto a propósito, pero ha habido veces en que me han bloqueado por error... ¿Cómo me puedo desbloquear yo sola?...