Discusiones
Test e implante
hola buenas tardes tengo hace 2 años y medio el implante puesto este ultimo mes estuve con síntomas y me hacen dudar mucho aumente de peso estoy incha...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, Me yudan a recuperar mi cuenta de hotmail Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
Recuperar cuenta hotmal
Hola, Quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Me inhabilitaron página de facebook y cuenta
ola quisIsra ayuda me inabilitaron mi cuenta Facebook por robo de identidad avia una persona con mi nombre y me acosaba y ami me la inabilitar...
Cómo recuperar a un amigo eliminado de facebook
Hola necesito recuperar un amigo que eliminé sin querer en facebook que hago para recuperarlo
Recuperar un mensaje del basurero
Hola, como recuperó un mensaje que envié al basurero por error Configuración: iPhone / Safari 10.0
Como hago para recuperar mi cuenta de twiter
Hola, como recupero mi cuenta Twiter O Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar fb en otro equipo cel
Hola, Cómo recupero cuenta, olvidé contraseña y cambié equipo celular, mantengo mi número Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cambiar numero de celular
Hola, Buenas noches un saludo y un fabor podrian ayudarme a cambiar mi numero de cel para restableser mi contrasena de facebook ya que no tengo el...
No recuerdo mis contraseñas de facebook
Hola, buenas noches...olvidé mi contraseña se Facebook y del correo y TAMBIÉN cambié de número de celular..tengo sesión activa en mi celular con nuevo...
Tengo 2 fb con un mismo correo electrónico
ResueltoHola, Perdí mi FB....al tratar de recuperarlo puse otro nombre ....y ahora creo k hice otra cuenta...pero quiero el mío y cada k entró me lleva a ...
Para cambiar mi número a otro en facebook
Hola, Como puedo hacer para entrar a mi Facebook ya que cambie de número y los códigos me los mandan al número viejo por favor? Configuración: ...
Mensajería y chat facebook
Hola, buenas noches como Puedo recuperar mi contraseña de Facebook y Messenger Pero no tengo mi otro número y chip lo robaron Configuración: An...
Mi feibook me pide que lo pase a ingles porque se
ResueltoHola, Mi fribook no lo puedo ver porque me pide que lo pase al ingles cuando siempre estuvo en español Configuración: Android / Chrome 69.0.3...
Necesito recuperar una cuenta
Hola, Abrí dos facebook con el mismo número quiero recuperar uno Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Hla buen días necesito saber cómo puedo recuperar mi facebook ya que con el número que active no lo tengo más y no tengo correo solamente ...
Olvide mi contraseña
Hola, Hola buenos días olvide mi contraseña de Facebook me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Cuenta hackeada; cambiaron mis números de teléfono
Hola no puedo entrar a mi facebook Le cambiaron todo y estoy en el teléfono de un amigo dejare mi enlace de facebookhttps://www.facebook.com/login/?ne...
Sacar fotos mías de otro facebook
Hola, como puedo hacer para sacar fotos mías de otro facebook porque me están perjudicando Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Me olvidé mi correo electrónico de gomail
Hola, Como recuperar Por favor Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
Olvidé mi contraseña de google
Holvide mi contraceña de Google
Me robaron cuenta de facebook
Me hakearon el Facebook, ahora cómo hago para recuperarlo
No carga facebook
Hola, Mi Facebook esta bien raro, entre desde mi lap y entra y no carga totalmente y no me deja ni abrir mensajes ni noficaciones, y tampoco dej...
No me acuerdo mi contraseña de gmail
Como ago para recuperar mi cuenta de gmail si me olvide la contraseña
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, Me pueden decir mi contraseña po favor mi correo es: Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
No puedo entrar a mi cuenta de hotmail
Hola, deseo entrar a mi cuenta de hotmail y no puedo Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como recupero mi cuenta de Facebook el correo es ***@*** Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Facebook no acepta mi contraseña
Hola, No puedo acceder a mi cuenta en facebook no me acepta la contraseña ni el correo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, por favor recuperar mi co ntraseña Configuración: Android / Chrome 36.0.1985.135
No recuerdo la clave de mi facebook
Hola, que ago? Mi Facebook está momentáneamente bloqueado no recuerdo mi clave Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Habilitar mi cuenta de facebook
ResueltoInhabilitaron mi cuenta de facebook y quiero recuperala.. tengo datos importantes ahí por favor vuelvan a habilitarla..
Cómo habilitar mi cuenta de facebook
Hola, Soy omar arrieta y me inabilitaton la cuenta de Facebook y la quisiera recuperar mi perfil no es trucho Configuración: Android / Chrome 6...
Hola, quiero recuperar mi misma contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de hotmail mi correo no lo puedo abrir. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi Facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Como recupero mi ontraseña de facebook si el correo era un número que ya no tengo y mi correo no esta sincronizado con esa cuenta y si le po...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, olvide mi contraseña de Facebook y abri mi cuenta con mi número anterior y ahora tengo un numero nuevo Configuración: Android / Chrome 53...
Hola, olap por favor puede ayudarme a recuperar mi contraseña de facebook por favor es q ahi tengo unas cosa de mi trabajo ayudeme por favor Co...
Olvidé mi correo electrónico gmail
ResueltoHola, Cómo hago para recuperar mi correo electrónico? Me olvidé de la dirección del correo, la contraseña si la recuerdo. Configuración: And...
Recuperar mi cuenta de facebook hackeado
Hola, Hola me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de fb Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi facebook
Hola, Cómo recupero mi cuenta porfabor Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
No me llega el código de confirmación de facebook a mi numero decelular
Hola, Tengo un problema con lo cuenta de facebook. Me dece que me van a enviar un código de confirmación de mi cuenta a mi número de celular y no me...
Bloqueado por phighing
Hola, hace semanas mi cuenta de facebook fué temporalmente bloqueada por phishing y la necesito con suma urgencia. Configuración: Android / Chrom...
Por favor ayudenme a recuperar mi vieja cuenta
Hola, Tengo una cuenta de yahoo del año 2011, la tuve inactiva mucho tiempo, supongo que por eso fue eliminada. Necesito que me ayuden a recuperar...
¿es posible grabar videollamada por messenger?
Hola, Quisiera saber si alguien puede grabar una videollamada por mesenger y subirla en las redes sociales Configuración: Android / Chrome 63...
Mi contraseña
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi cuenta ortegamedrano34@gmail.com Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recupero mi facebook
Hola, Como recuperar Facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Hola, Como recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo recuperar mi contraseña de yahoo
bueno día. Quiero recuperar mi contra seña en Yahoo. ***@***
Cómo leo mis mensajes de correo en gmail
Hola, Cmo Leer mis mensajes por correo electronico Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100