¿Qué opción debo escoger para pedir ayuda sobre el inicio de verificación? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de septiembre de 2013
-
Ferna_7
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de septiembre de 2013
-
Hola.

Llevo varios días sin poder entrar a mi cuenta de twitter (Active la verificación de inició de sesión de twitter y ahora no puedo entrar en la aplicación y tampoco desde el web), ya reporte mi problema a esta pagina https://support.twitter.com/forms, pero hay muchas opciones y ya escogido varias pero solo me mandan un correo donde me mandan links para solución, pero obvio ninguno me ayuda, quizás me equivoco al selecciónar la caracterisica. ¿Alguien me puede auxiliar o asesorar?

Gracias.

2 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de septiembre de 2013

Amigo a mí también me pasa lo mismo y no sé como solucionarlo. Si encuentras una solución dimela porfavor :3
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de septiembre de 2013

Estoy en el mismo problema de Itscattmeow.
Me explico.
Mi problema,que desde agosto estoy con problemas con Twitter, cambio clave me la -"acepta"-

Después que cierro sesión, pongo todos mis datos y "no me reconoce contraseña' y sale la tediosa frase veremos "si eres humano me pone códigos y vuelvo a poner mi clave y me dice "Algo salió mal técnicamente lo resolveremos" y esta tediosa labor,me tiene con los nervios de punta es así que,tuve que tomarme '2 pastillas de tranquilizante"

Ahora,puedo ingresar a Twitter,me dará restablecer contraseña,me 'aceptará',pero el tema de -''fondo'- que cuando cierro sesión,no me reconocerá,y así es el círculo vicioso

Escribí a soporte,me respondieron muy bien,me dan link restablecer contraseña,y se repite la historia.
Ahora opté por poner opción mi pc en- 'hibernar o suspensión'.-Pero eso no resuelve el problema de fondo,pues soy ¡esclavo de Twitter.
Saludos cordiales a todos los integrantes de esta excelente Web,que dicho sea de paso,los sigo vía Facebook y Twitter