¿Qué opción debo escoger para pedir ayuda sobre el inicio de verificación?

Cerrado
itscattmeow Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 01:12
Ferna_7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 02:34
Hola.

Llevo varios días sin poder entrar a mi cuenta de twitter (Active la verificación de inició de sesión de twitter y ahora no puedo entrar en la aplicación y tampoco desde el web), ya reporte mi problema a esta pagina https://help.twitter.com/forms pero hay muchas opciones y ya escogido varias pero solo me mandan un correo donde me mandan links para solución, pero obvio ninguno me ayuda, quizás me equivoco al selecciónar la caracterisica. ¿Alguien me puede auxiliar o asesorar?

Gracias.

2 respuestas

007super Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013
25 sep 2013 a las 18:30
Amigo a mí también me pasa lo mismo y no sé como solucionarlo. Si encuentras una solución dimela porfavor :3
0
Ferna_7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 02:34
Estoy en el mismo problema de Itscattmeow.
Me explico.
Mi problema,que desde agosto estoy con problemas con Twitter, cambio clave me la -"acepta"-

Después que cierro sesión, pongo todos mis datos y "no me reconoce contraseña' y sale la tediosa frase veremos "si eres humano me pone códigos y vuelvo a poner mi clave y me dice "Algo salió mal técnicamente lo resolveremos" y esta tediosa labor,me tiene con los nervios de punta es así que,tuve que tomarme '2 pastillas de tranquilizante"

Ahora,puedo ingresar a Twitter,me dará restablecer contraseña,me 'aceptará',pero el tema de -''fondo'- que cuando cierro sesión,no me reconocerá,y así es el círculo vicioso


Escribí a soporte,me respondieron muy bien,me dan link restablecer contraseña,y se repite la historia.
Ahora opté por poner opción mi pc en- 'hibernar o suspensión'.-Pero eso no resuelve el problema de fondo,pues soy ¡esclavo de Twitter.
Saludos cordiales a todos los integrantes de esta excelente Web,que dicho sea de paso,los sigo vía Facebook y Twitter
0