Muchas gracias!!!

Cerrado
sugini1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - Modificado por sugini1 el 18/09/2013, 19:31
DAYLOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 02:24
Espero que haber encontrado lo que vengo buscando hace mucho y solo aqui, encuentro con tanta faciidad, cuando otros sitios me lo negaban diplomaticamente.
Que atencion este ofrecimiento, que feliz puede hacer a alguien como yo, que siempre me defiendo con la tecnologia.
Gracias por esta calida acogida que me hace sentir muy, pero muy bien!
Maxime en sta etapa de tecnologia, y por razones muy personales y de salud, lo necesito de urgencia, respiro tecnologia y cada son mayores la necesidad de este uso y ser ampliados y aceptados totalmente!
Por otra parte y sobretodo por el sericio a brindar, hay que respetar, y aca textuales palabras, "la legislacion en vigor"
Nda mas que aportar. Gracias. Atte,: sugini

1 respuesta

DAYLOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 02:24
bienvenido/a y espero que la pases tan bien como yo ayudando y recibiendo ayuda
0