Perdí mi contraseña de Twitter
Cerrado
maalenailen
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 27/09/2013, 14:33
Malena - 27 sep 2013 a las 19:19
Malena - 27 sep 2013 a las 19:19
Hola!!! Bueno necesito ayuda. Cambie mi contraseña de twitter y ahora no me la acuerdo, va en realidad creo recordar por cual la cambie porque siempre pongo las mismas con distintos numeros pero con ninguna entra. Twitter envió el correo para restablecer la contraseña a mi hotmail y cuando quiero entrar( a mi hotmail) dice que mi cuenta no existe, pero twitter manda el correo a esa cuenta. Ese hotmail hacia mucho que no entraba, capas por eso me lo cerraron por no usarlo, tengo otro alternativo que es el que más uso. Tambien cuando quise restablecer mi cuenta, o sea volver a activar sigue diciendome que no existe! No puede ser que twitter pueda enviarme un correo a esa cuenta y despues hotmail o mas bien outlook o como se escriba diga que NO EXISTE, a donde va a parar ese mail? Necesito recuperarla y no se como hacer, ya mande correos al soporte técnico de twitter pero hace como 3 dias que no me responden cuando les dije que podia entrar a mi twitter desde la aplicacion de android, pero necesito la contraseña. ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!
Consulta también:
- Perdí mi contraseña de Twitter
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cambiar idioma twitter - Guide
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Cambiar color twitter - Guide
- Traducir twitter - Guide
1 respuesta
Israel Ayala
Mensajes enviados
6970
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
40.351
27 sep 2013 a las 14:32
27 sep 2013 a las 14:32
Si puedes entrar a Twitter desde Android, intenta cambiar tu contraseña desde ese soporte. Nos comentas...
27 sep 2013 a las 19:19