Perdí mi contraseña de Twitter

Cerrado
maalenailen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/09/2013, 14:33
 Malena - 27 sep 2013 a las 19:19
Hola!!! Bueno necesito ayuda. Cambie mi contraseña de twitter y ahora no me la acuerdo, va en realidad creo recordar por cual la cambie porque siempre pongo las mismas con distintos numeros pero con ninguna entra. Twitter envió el correo para restablecer la contraseña a mi hotmail y cuando quiero entrar( a mi hotmail) dice que mi cuenta no existe, pero twitter manda el correo a esa cuenta. Ese hotmail hacia mucho que no entraba, capas por eso me lo cerraron por no usarlo, tengo otro alternativo que es el que más uso. Tambien cuando quise restablecer mi cuenta, o sea volver a activar sigue diciendome que no existe! No puede ser que twitter pueda enviarme un correo a esa cuenta y despues hotmail o mas bien outlook o como se escriba diga que NO EXISTE, a donde va a parar ese mail? Necesito recuperarla y no se como hacer, ya mande correos al soporte técnico de twitter pero hace como 3 dias que no me responden cuando les dije que podia entrar a mi twitter desde la aplicacion de android, pero necesito la contraseña. ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
27 sep 2013 a las 14:32
Si puedes entrar a Twitter desde Android, intenta cambiar tu contraseña desde ese soporte. Nos comentas...
0
Pero como hago? No me deja cambiar la contraseña desde ahi!
0