No puedo dar de alta mi correo

Cerrado
janetloredoflores - 11 ene 2010 a las 20:38
 Rafael barbera martinez - 11 dic 2015 a las 19:54
hola me yamo janet yya tengo algunos meses con mi correo pero nolo puedo dar de altapor k

8 respuestas

quiero dar mi correo electronico de alta
13
biso
0
tengo un correo echo y no me lo acepta,ya que no puedo ver los entrantes.tengo poca experiencia en esto.que e echo mal.igual no lo e dado de alta
0
que ago
0
me llamo ana y no puedo dar de alta mi correo electronico
0
ola..soy ceci mi fcbook c dio d baja y neceisito recuperarlo algen m pede ayudar
0
QUIERO DAR DE ALTA MI CORREO
4
COMO SE QUE LLA ESTOY REJISTRADO
0
si quieres te alludo
0
pues no seas meso para eso se inventaron las ? y la wep y dile a Ana que no sea una interesada y aprobechada los dos son unos tontos no lo crees jajajajajajajajajajajajaja como me dan hueba y risa par de tontos jajajajajajajajajajajajajajaja ben por estupideses me acen perder mi tiempo pero vale la pena por que me diberto estupidos los kiero muer. jajajajajajajajajajajajajajajajajjijijijijijijejejejejejejejejujujujujujijijijijijijijijijijijjajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJIJIJIJIJUJUJUJUJUJUJIJOJOJEJEJAJA hay ya porque tengo otros estupidos molestando y me tok molestarlos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj bsitos se qidan e no bayan a amanesr muer. jajajajaj jaja jijija jajajajajajajajajaja jajaja jajajaja jaj jaja................................................................jajijijija......................
0
yesenia flores
21 ene 2015 a las 07:08
Quisiera pedir un consejo no puedo dar de alta gmail el yahoo ni nada por el estilo me dice que mi contraseña y usuario no son correctos que podre a ser
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
11 ene 2010 a las 20:43
¿que correo es?
0
quiero dar de alta mi correo en hotmail y no uedo algin me puede alludar

                
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira yo tampoco si te dicen me lo pasas
0
hola como estas te quiero hablar de los cambios climaticos
0
hola
0
JOVEN MAS
0