Discusiones
Bloqueado
No logro encontrar o ver su perfil en FB. Como se si me bloqueo y cómo puedo ver su perfil?? Gracias
Amigo me aparece bloqueado en face y no lo esta .
Hola, el problema es sencillo lo he leído en muchas partes pero ninguno tiene la respuesta, tengo un contacto que bloquie y que después desbloquee, cu...
Recuperar mi cuenta de face
Hola como puedo cambiar mi correo para q m Mi llegue el codigo de face yabq mi otro correo era hot mail y ya no lo tengo
Accecder a twiter
ResueltoParece que esta roto el link de login twiter, tambien desde la web, no se que hacer? es como si no pudiera conectar
Recuperar mensajes borrados gmail
Un gran saludo Favor ...necesito saber como puedo recuperar mensajes eliminados de papelera Gmail. gracias Abuelita chica Configuración: Windo...
Restablecer mi contraseña yahoo
Hola... quiero recuperar mi cuenta yahoo porque olvide mi contraseña, y completo los pasos para restablecer contraseña y me dice que me va a enviar un...
Snapchat torcido
Hola, si, se que ya publicasteis una respuesta al respecto, pero yo utilizo IOS 9.2 y la ultima actualizacion de Snapchat y no me sale configuracion ...
Consulta
Hola como puedo hacer para desbloquear el patron de pantalla de un samsung galaxy core2??
Me deshabilitaron mi cuenta en facebook
Hola, necesito saber como habilitar mi cuenta de facebook me meti un dia y no se quizo abrir me decia que estaba deshactivada Configuración: W...
Recuperar mensajes borrados en facebook
Resueltobuenas tardes alguien me explica como ver los mensajes borrados en el menseger facebbok
Perdida de celular
buenas tardes a todos me podrían ayudar a saber quien sabe como recupero mi celular que lo perdi y esta apagado y no se cmo ubicarlo
Cómo recupero mi clave de hotmail
Resueltobuenas tardes alguien podria decirme como recuperer mi clave de hotmail? no me se pregunta secreta, no tengo en uso el celular que registre, aqui lo q...
Abril un archivo extensión att00001
Hola, me han enviado un correo electronico que adjunta un archivo con la EXTENSION ATT00001 y no puedo abrirlo. ¿Alguien sabe como se puede? Gr...
No puedo entrar a mi hotmail
Hola,no puedo entrar a mi hotmail figura como si no existiera y eso me impide entrar al facebook que tiene ese correo,desde ya les agradezco la respue...
Me deshabilitaron mi facebook
Resueltohola buenos dias como le puedo hacer para recuperar mi cuenta que me deshabilitaron en faceboock
Eliminar facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook pero no recuerdo mail y contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoPerdi mi cuneta en Facebook y quiero reactivarla de nuevo. Tengo el ip bloqueado.
Cómo recuperar mensajes eliminados de facebook
quisiera saber si hay alguna manera de recuperar mensajes q uno a eliminado en el transcurso de el inicio de una cuenta de facebook
Cómo desbloquear mi cuenta hotmail
Resueltohola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail y no he podido, al intentar iniciar sesion me dice que la cuenta esta bloqueada y por otro lado me apare...
Recuperar cuenta de hotmail
quiero recuperar una cuenta en hotmail pero no me acuerdo de la contraseña, ni de la pregunta de seguridad mylco
Recuperar conversaciones eliminadas de facebook
Resueltocomo recuperar conversaciones eliminadas de facebook
Contraseña de facebook
He olvidado mi contraseña de faceebok como puedo recuperarla sin cambiarla
Bloqueo de facebook temporal
Hola ¡¡ necesito ayuda !! Mi cuanta de facebook fue temporalmente bloqueada tengo 9 dias esperando alguien sabra cuanto mas devo esperar..? Que me ayu...
Cómo saber quién te hackeó facebook
ResueltoHola, espero les sirva este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=yPiY93-Nk9Y Configuración: Mac OS X (10.9.2) / Chrome 33.0.1750.152
No se como poner la arroba!
No se como escribir la arroba en mi laptop es una Toshiba Satellite C-55 la compre en EEUU.
Recuperar contraseña de gmail
ResueltoHola mi hijo olvido la cuenta y contraseña de gmail y ahora no puede entear a su telefono en un galaxy grand prime ayuda por favor ya hice de todo par...
Recuperar cuenta de facebook denunciada
ResueltoHola, parece que me denunciaron la cuenta por que decian que no era yo como hago para recuperarla pablo.calveras@gmail.com por si alguno sabe C...
Recuperar fotos perdidas
Hola alguien que me pueda decir como recupero fotos que borre x error tengo un idol3 , ya probé varias app y ninguna dio resultados ...muchas gracias
Esme
Hola, Ken me dise como abro mmi cuenta Facebook, porque no abre Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Como recuperar correo borrados del hot
Hola, me hackeron mi hot y me borraron mis mensajes con cosas de mi trabajo necesito saber si alguien puede ayudarme a recuperar essa informacion
Cuenta de facebook
Tengo cuebta en facebook pero no me acuerdi del correo a la que esta vinculado y tampoco la contraseña. Me van a resetear el móvil porque me falla y ...
No puedo entrar a mi cuenta de tagged
Hola, SOS, Ayuda por favor: no puedo entrar a mi cuenta de Tagged Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Contrasenas
Se m olvido la contrasena de mi instagram Como ago Para recuperala
Musica
Como hago para bajar música gratis desde mi iPhone 6
Recuperar mi correo y clave de gmail
Resueltohace unos dias me robaron mi celular,,,,deseo recuperar los contactos y fotos que tengo en la cuenta,,,desafortunadamente no recuerdo ni el cor...
Busco a una persona
ResueltoQuisiera encontrar una persona que se llama CARLOS GERARDO JAMAICA VERDUZCO la última vez que supe de él vivia en Celaya Guanajuato
Cómo activar facebook en celular chino
tengo un cel chino modelo c100 quiero activar whatsapp s supone que es android, asu vez quiero q funciones el facbook tengo el icono pero cuando trato...
Cuenta bloqueada
como contactar a los administradores de Facebook, mi cuenta fue bloqueada y me urge saber porque?
Recuperar mensajes borrados de facebook
Hola a todos, hace tiempo una persona publicó un mensaje en facebook de manera pública y, aunque no era de mis contactos, pude ver el mensaje. Pasa...
Búsqueda de una persona
ResueltoBusco a la señora Nereida Irrizarry, vivia en Pastor Santiago Republica Dominicana, a principio de la decada de los 70.
Ver la contraseña de facebook de mi esposo
Resuelto/CerradoComo puedo saber la contraseña del facebook de mi esposo y conquien se escribe por mensajes de texto
Busco
por favor me pueden dar informacion deeste numero busco a mi padre gracias
Necesito ver chat de mi esposo
Necesito ver chat watsap de mi esposo
No encuentro mi contraseña hotmail
por favor alguien me ayude estoy de deseperada no encuentro mi contraceña ni me pregunta secreta alguien me ayude es urgente estoy en hotmail por fa...