Foro mensajerías y chat
-
Eliminar Cta gmail de una PC Cerrado
Hola, aunque mi correo no se activa al momento de ingresar a Google, sigo recibiendo notificaciones en esta PC, que debo hacer?
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook, perdí mi contraseña
-
Necesito el número de celular de una persona Cerrado
Necesito el número de celular de una persona tengo el nombre y apellidos
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi Facebook pero no sé la contraseña y ya no tengo ese número de cuenta como hagob
-
Necesito recuperar mi Facebook. No tengo acceso al correo, no lo recuerdo y la c Cerrado
Hola, Como puedo recuperar Facebook ya que no recuerdo la contraseña y el correo al que esta asociado ya no tengo acceso a el
-
Recuperar cuenta eliminada Cerrado
Hola, creo que es imposible recuperar mi cuenta si ya la eliminé hace tres meses. Se puede hacer algo para recuperarla??
-
Consulta Cerrado
Hola que tal quisiera que me ayudaran en lo siguiente tuve un problema con mi celular y lo tuve que instalar todo otra vez. Una de las cosas que neces...
-
No puedo recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y me es imposible entrar, no me acepta el cambio de contraseña. Les agradecería me ayudaran. Tampoco me acepta el c...
-
No puedo entrar a facebook Cerrado
No puedo entrar a facebook m cambiaron la contraseña y no puedo usar los codigos de 6 dijitos xq ya no utilizo el mismo numero
-
Quiero recuperar mi cuenta y ya no tengo el número al que me envían el codigo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y ya no tengo el número al que me envían el codigo
-
Recuperar contraseña con otra cuenta Cerrado
Hola, yo antes lo cree con ese numero con el 927030209 y ahora tengo otro número 938561950
-
Contraseña de correo Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de Gmail me urge xfavor alludenme
-
Quiero restablecer contraseña por qué se ma ah olvidado Cerrado
Hola, quiero cambiar de número para que me llegue a otro número de contacto kiero cambiar el 1162812056 por 1153231047 para restablecer contra...
-
Recuperar mi cuenta y mi mesingeer yega msaje a mi no anterior Cerrado
Hola, Qisiera saver como le puedo aser para q face book me mande el codigo q embia cuando no recuerdas tu contraseña ya q lo emvia a minumero ante...
-
Necesito recuperar mi cuenta facebook Cerrado
Hola, mi nombre es claudia mi cuenta a sido bloqueada y el código de confirmación de seguridad me esta llegando a un número que ya no tengo necesito r...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, No recuerdo mi contra seña y necesito recuperar mi cuenta pero mi numero de telefono cambio. Es ahora 3004569144. Me pueden mandar a ese nu...
-
Carmensita alcantara Cerrado
Hola, kiero abrir mi facebook anterior
-
Clabe de basebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi fasebook por que me olvide mi contraseña i me envian el código al número anterior i yo no se donde esta ese pinche número q...
-
Facebook hackeado Cerrado
Hola, Ya no puedo entrar a mi facebook porque ya cambiaron mi contraseña tampoco ya no tengo la contraseña de mi correo
-
Facebook jaqueado y eliminado Cerrado
Hola, Hola,como pueod recuperar mi Facebook que fue jaqueado y eliminado,gracias
-
Cuenta faccebook Cerrado
Como hago para abrir otrs cuenta de facce en mi celular
-
Queja Cerrado
Hola, Quiero saber porque llevo casi una semana bloquiada mi cuenta Enel Face y no puedo compartir ni publicar nada
-
Recuperar mi metroflog Cerrado
Hola, Se puede recuperar el metroflog de años atrás? ....quisiera recuperar mis fotos! Alguien me ayuda?
-
Recuperar mensajes de mi telef ... Cerrado
Hola, He encontrado mi sincard, y de nuevo puedo utilizar mi número telefónico de movilnet, pero necesito por favor recuperar algunos mensajes del ...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero ya no tengo el número de teléfono de la cuenta como podría obtener el código porfavor ayudenme
-
No puedo abrir mi correo electrónico Hotmail Cerrado
Hola, No puedo abrir mi correo electrónico.
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Alguien puede ayudarme a recuperar mi cuenta. Gracias
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook?
-
Me hackearon mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero decirles que recién me hackearon mi cuenta de facebook, cómo hago para recuperarla?
-
Como cerrar badoo para abrir con otra persona Cerrado
Hola, Como cerrar la sesión de otra persona y abrir la mía en el mismo telefono
-
Me reportaron en Facebook y ya no puedo enviar comentarios ni publicar Cerrado
Hola, Necesito que me solucionen, me reportaron en Facebook.
-
¿Se pueden recuperar conversaciones de Facebook eliminadas hace 4 años? Cerrado
Hola, Se pueden recuperar conversaciones de facebook eliminadas hace 4 años? Gracias
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mí cuenta de Facebook .cambie el NRo de celular y no recuerdo mí contraseña .y me lo dan el código al otro NRo de celul...
-
Cómo recuperar mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber como recuperar mi cuenta de facebook. Gracias
-
Olvidé mi contraseña de Gmail y necesito recuperarla Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de mi correo. Gracias
-
Cómo recuperar conversaciones perdidas de WhatsApp Cerrado
Hola, Cómo recuperar conversaciones perdidas de WhatsApp. Gracias
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook?
-
Cambiar mi número para recibir el código de Facebook Cerrado
Hola, Mi nombre es edilson espinoza y quiero cambiar mi numero para obtener mi código facebook mi numero anterior era 3145217xxx y ahora es 317279...
-
Quiero recuperar mi Facebook anterior y no puedo Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi facebook no me entra con la contraseña que recuerdo haberle puesto. Gracias
-
Mi cuenta de Facsbook está inhabilitada sin razón alguna Cerrado
Hola, He leído por todas partes que cierran cuentas por publicaciones, etc. Pero yo ni siquiera he publicado en meses algo. Y llevo con mi cuenta m...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña como hago para recuperarla. Gracias
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Necesito mi contraseña de Gmail. Gracias
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook. Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook antigua. Pues olvidé mi contraseña. El face estaba con el siguiente número 31833149xxx qui...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mí cuenta de Facebook. El número anterior ya ni sirve y necesito el código en el número 11352xxx
-
No puedo entrar a mi cuenta por olvidar mi contraseña y perder mi número de celu Cerrado
Hola, Mi nombre es Fabiola Mendoza mi pregunta es como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si me olvidé de mi correo , contraseña y perdí mi númer...
-
codigo postal de inglaterra Resuelto/Cerrado
Hola,me llamo laura y estube leyendo todo eso tengo 9 años y les queria pedir el favor que me dieran el codigo postal de inglaterra pues vivo aqa y ot...
-
Quiero entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar ah mi face me pide un codigo de 6 dijitos en numero quiero una respuesta hace una cemana n entro Indeterminable / Opera 1...
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Desde esta tarde, no puedo entrar en Facebook, ni me aparece la app, en el escritorio, y nunca me había pasado.
-
Bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hoy por la mañana me bloquearon la cuenta de facebook y en realidad no entiendo el por qué. Necesito recuperarla lo mas rápido posible, por ...