Outlook: Recuperar una cuenta corporativa de correo
Resuelto/Cerrado
Pau
-
Modificado por ibero.modo el 27/09/2013, 17:37
hugosteam Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 9 dic 2015 a las 12:09
hugosteam Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 9 dic 2015 a las 12:09
Hola,
Tenía creada una cuenta de correo corporativo de Outlook en mi portatil personal, he instalado una nueva versión de Oficce y no puedo abrir el correo; me pide un usuario y unas claves que desconozco.
Hay alguna forma de recuperar la versión anterior de Outlook y así poder seguir recibiendo mis correos sin tener que configurar todo de nuevo otra vez?
Muchas gracias
Tenía creada una cuenta de correo corporativo de Outlook en mi portatil personal, he instalado una nueva versión de Oficce y no puedo abrir el correo; me pide un usuario y unas claves que desconozco.
Hay alguna forma de recuperar la versión anterior de Outlook y así poder seguir recibiendo mis correos sin tener que configurar todo de nuevo otra vez?
Muchas gracias
Consulta también:
- Como saber la contraseña de mi correo corporativo outlook
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como cambiar la contraseña de outlook desde el celular - Guide
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como poner emoticonos en outlook - Guide