Me cerraron la cuenta y quiero reactivar

Cerrado
YOSKA - 16 ene 2009 a las 18:55
 alejandro rodriguez - 5 dic 2015 a las 07:04
Hola,

ME HAN CERRADO MI CORREO Y QUIESIERA REACTIVARLO, PORQUE ME ES NECESARIO Y NO LO HABIA VUELTO ABRIR PORQUE ME ENCONTRABA DE VIAJE, ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN QUE HACER
Consulta también:

4 respuestas

John Spartan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 17
16 ene 2009 a las 20:06
Cuanto tiempo pasó sin que lo abras? Si fue mucho tiempo entonces puede que se te borraron definitivamente.
11
solitario1814
13 may 2009 a las 19:22
quiero reactivar mi msn despues de 1 año
0
lacaro > solitario1814
27 may 2009 a las 00:14
por favor le solicito reactivar mi cuenta, por diversos motivos se me fue imposible revisar mi correo pero mi intencion es poder conservar mi e-mail.
0
quierooooo recuperar mi cuenta en twitter la desactive pero no puedo recuperarla
0
por favor quiro reactivar mi cuenta de hi5 como ago
0
por favor necesito reactivar mi cuenta de hotmail.
ayúdenme
0
Hola mira la cuenta que es cerrada tiene un plazo de 270 dias para que lo recuperes. despues de 270 dias no la reactivas, sera borrada totalmente y otros usuarios pueden crearse con tu nick. es como si fuera una cuenta nueva y no tiene nada esta vacia. toda la informacion que estaba en esa cuenta es totalmente borrada.
Bueno bye cuidense espero que le halla quedado tiempo para recuperar su cuenta.
3
GiuseppeGiansante Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011
8 ago 2011 a las 17:03
me ayudas mi problema es q no pase de ese plazo de cuenta y alperecer me la boraron
0
como activar mi cuenta del facebook que me la denunciaron
1
no me parece que facebook me cerro mi cuenta tanto de facebook como de hotmail que falta de respeto no me parece los pasos que dicen los hago nada por dio falta de respeto no dan explicacion alguna
0
porfavor ayudenme elimime o desactive mi cuenta en twitter pero no se como recuperarla please ayudemenme
0