Foro mensajerías y chat
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, perdón olvidé mi contraseña de Gmail Dejarme msj.1158966831
-
Olvidé mi contraseña Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes olvidé mi contraseña y no puedo abrir el correo. Gracias
-
Perdí mi número y no recuerdo la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Mi número es 1148582xxx necesito código de Facebook para recuperar mi cuenta mi anterior numero era 1125475xxx Gracias
-
Me cambiaron la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me cambiaron la contraseña de mi facebook y no puedo entrar para cambiarla me envían 6 dígitos pero a un numero k ya no tengo ahora tengo ot...
-
Como borrar mensajes de alguien específico en Messenger Cerrado
Tengo un problema, es que no puedo borrar unos mensajes de alguien en particular y no quiero borrar toda la conversación. Esto me pasa en Messenger. ...
-
Necesito entrar a mi correo Cerrado
Buenos días no recuerdo mi contraseña de mi correo por favor
-
Cómo recuperar mi contraseña si ya tengo el mismo número Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña en Facebook si el número al que me mandan el código lo he perdido
-
Se me olvidó la clave de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Yo quiero recuperar la clave. Gracias
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Necesito que me digan cómo puedo recuperar mí cuenta ya que cambie mí contraseña y no sé que puedo haber pasado xq no puedo entrar. Graci...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de facebook?
-
Recuperar mi cuenta y contraseña de Facebook Cerrado
Hola, buenos días ocupó por favor restablecer mi cuenta y contraseña con urgencia como le puedo hacer ayudarme por favor.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié de numero y no recuerdo la contraseña.
-
Cómo evado el código de seguridad de Facebook Cerrado
Hola ... Alguien podria decirme como hacer para que facebook no me pida mi codigo de seguridad me robaron mi celular y no tengo acceso a mi numero ...
-
No tengo el mismo numero de telefono Cerrado
Hola, podrian ayudarme a recuperar mi cuenta ... no recuerdo mi contraseña ni pregunta de seguridad y no tengo el mismo numero de telefono de antes , ...
-
Problema sobre derechos de autor en Facebook Cerrado
Hola, que tal yo tambièn tengo ese molestóso mensaje y me irrita pues la música es libre al tenerla en cualquier aplicacion. Hago vídeos de foros fami...
-
Skype me pide un código al registrarme Cerrado
Hola, en el registro de Skype me pide un código y no se compra lo puedo hacer me pueden ayudar por favor
-
Tengo inhabilitada mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden por favor, intento entrar a Mi face y me parece eso, desear saber es temporal o ya no podré acceder a mi cuenta?:( lle...
-
Tengo que hacer un trabajo en C++ Cerrado
el trabajo que tengo que hacer es que diga "mi primer programa"pero cada letra debe ir de un color distinto me pueden ayudar #include #in...
-
Me están creando perfiles falsos en Facebook e Instagram Cerrado
Hola, A todos . Busco ayuda desde hace unos meses me están creando perfiles falsos , robaron mis fotos y escriben comentarios obscenos y adicionalm...
-
mi sesion se cierra cada rato Resuelto/Cerrado
Hola, estoy usando el windows live messenger 8.5 y cada que abro mi sesion permanece poco tiempo conectado y despues me desconecta y eso me pasa cada...
-
Cómo recuperar mis fotos borradas de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mis fotos borradas de mi Facebook. Gracias
-
Recuperar mi cuenta en Yahoo Cerrado
Buenas noches amigos me gustaria recuperar mi cuenta y mi contraseña, para seguir trabajando con ella Juan
-
Necesito poder recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito poder recuperar mi cuenta de Facebook.
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta.
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hoy ingresé normal a mi cuenta pero la cerre y dentro de 4 horas quise entrar y me salía contraseña incorrecta poner la actual y yo ni cambi...
-
¿Puedo ver si está en línea alguien que he bloqueado en WhatsApp? Cerrado
Hola, Puedo ver si esta en linea alguien que he bloqueado?
-
Bloqueo de Facebook temporal Cerrado
Hola, Buenas noches y de antemano gracias por la ayuda que me podáis brindar , esta tarde me levanto con la noticia de que mi cuenta de Facebook ha ...
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi mi cuenta lo necesito mucho mucho porque ahí hablo con mi familia y mis amigos.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta se me olvido la contraseña y ya no tengo él mismo número de celular ni él mismo correo. Gracias
-
Cómo descubro si una cuenta de Facebook es falsa Cerrado
Hola, ¿cómo podría descubrir un facebok falso??
-
Recuperar mi antigua cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi antiguo Facebook
-
Cómo descubro si uno de mis contactos bloqueados está en línea Cerrado
Como puedo ver si está en línea un contacto que bloqueé de WhatsApp, pero al cual no quiero desbloquear
-
Me bloquearon la cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hola no se si hice algo mal desde ya pido disculpas porque me bloquearon la cuenta como puedo recuperarla. Gracias
-
Recuperar cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero abrir mi cuenta nuevamente cómo lo hago? Gracias
-
Habilitar mi nueva cuenta Cerrado
Hola, kisiera k habilitarán mi nueva cuenta a nombre de yuridia pozo moqued
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recupera mi contraseña y no sé como entrar a mi facebook.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook que fue denunciada Cerrado
Hola, Buenas tardes quiero recuperar mi Facebook un amigo denuncio porque hay 2 cuentas con este correo electrónico.
-
pregunta Cerrado
Hola, hola bloquie a variso contactos .despues quise volver a tenerlos d contactos pero aun q aparecen si los busco con sus nombre . no me pernite ...
-
No puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola No puedo recuperar mi contraseña de facebook me envia el código al numero que me robaron que era 3132893xxx me pueden ayudar enviandomelo a ...
-
Obtener mi cuenta de nuevo Cerrado
Hola, Quisiera cambiar el numero de telefono para que me envien el codigo
-
Recuperar la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, buena días como hago para recupera mi contraseña de facebook porque se olivido la contraseña me puede ayudar
-
Me hackearon el Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta hackeada ..pero como hago para k me llegue el código a un Gmail nuevo.
-
Color de letra diferente al responder/reenviar en Outlook 2010 Cerrado
Hola, Tengo el problema que cuando reenvío o respondo mensajes, el color de la fuente me aparece en rojo. Ya configure la parte de fuentes y pl...
-
Rastrear un teléfono movil Resuelto/Cerrado
Como encontrar un teléfono móvil extraviado?
-
Cómo recuperar mi cuenta de Badoo Cerrado
Hola, Buen día me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de badoo..es que lo he cerrado y no puedo entrar de nuevo. Gracias
-
Olvidé mi correo y mi clave para entrar Cerrado
Hola, Deseo ingresar a mí cuenta pero olvide mi correo y clave
-
Borré mis inicios de sesión en Facebook Cerrado
Hola, hoy estaba viendo mis inicios de sesión y observé unos inicios en ciudades alejadas a la mia. Al momento me asusté y cambié la contraseña y cerr...
-
No puedo entrar a mi cuenta con otro numero de celular Cerrado
Que puedo aser para que me llegue el codigo de recuperacion a otro numero que no esta en mi cuenta de facebboc
-
Cómo recuperar mi Facebook si perdí mi contraseña Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi facebook perdi mi contraseña. Gracias
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
hola quiero recuperar una cuenta anterior a la actual. Cómo hago, ya que no me acuerdo de la contraseña ni con el correo que entré.