Foro mensajerías y chat
-
Me an quitado mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola como puedo optener nuevamente mi cuenta de Facebook?
-
Manuel García justicia bine en Lebrija Resuelto/Cerrado
Hola, Bibe en Lebrija
-
No puedo abrir mi Facebook Cerrado
Hola, no puedo abrir mi Facebook y me dice que enviara un código al número de celular pero ya no cuento con ese número como le puedo hacer pa...
-
Falla al hacer la cuenta google en mi techpad Cerrado
¿Por que cuando quiero crear una cuenta de google me dice que se a producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google? ¿ com...
-
Olvide contra seña Cerrado
Cómo hago para actualizar mi contraseña del banco se Venezuela si olvide mis preguntas secretas ?
-
Borrar cuentas que ya no uso Cerrado
Hola, Quiero eliminar cuentas que no uso
-
Generador de códigos Cerrado
Hola, Plis ayúdenme con recomendaciones para poder ingresar a mi cuenta de Facebook me pide el generador de códigos pero no tengo acceso a ese númer...
-
Se me olvido guardar mi contraseña como hago para recuperarla sin midificarla Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi contraseña sin midificarla
-
contraseña Cerrado
Hola, olvide mi contraseña y no tengo el telefono
-
No me sé la contra Cerrado
Hola, ayúdenme porfa
-
Configurar cuenta yahoo en Outlook Cerrado
Hola, Quisiera configurar mi cuenta yahoo en Outlook. He probado otros gestores en movil y todos funcionan, incluso outlook para android, pero ou...
-
Quiero abrir mi vieja cuenta de Facebook Cerrado
Hola buena noches . Necesito que m ayuden para recuperar mi cuenta de Facebook, se me ha olvidado el corroe que utilicé y la clave y necesito recu...
-
Tomar un descanso de una persona en facebook Cerrado
Hola, Buenos días tengo una consulta desde Facebook se le a dado un descanso a 2 personas de todos mis amigos y no se quien a podido hacer esta acción...
-
Quiero recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook
-
Como quitó a una amigo de la privacidad para que vea mis publicaciones de Facebo Cerrado
Hola.. como hago para que un amigo vuelva a ver mis publicaciones de Facebook
-
Buscar a una persona Cerrado
Hola, estoy buscando a una persona en México hace mucho tiempo no se de ella y con todo esto de la wnfeemendad se cancelo mi pasaje y quiero verla P...
-
Como hago para que vea mis publicaciones una persona en específico Cerrado
Hola, Tengo un problema , puse en relación con mi novio peleamos y luego lo saque ese estado de: en una relación ... Y acepte cosas de la privacid...
-
Necesito que le ayuden con el generador de códigos Cerrado
Hola, No tengo acceso al número de teléfono con el cual registre el inicio de sección de mi cuenta de Facebook y me pide ingresar con el generador d...
-
hola, necesito eliminar dos cuentas del facebook Cerrado
hola buenas tardes, yo tengo tres cuentas del facebook abiertas y quiero cerrar dos de las que no estoy usando y no tengo ni número de telefono ni cor...
-
Se correctamente mi correo y contraseña en yahoo pero no puedo leer mis notifica Cerrado
Hola, podrían ayudarme tengo mi correo y contraseña y no puedo abrir para leer mis mensajes importantes de cursos virtuales
-
Facebook me bloqueo dos veces por una misma publicacion Cerrado
Hola, buenas noches a todos. Les cuento que el dia 25/4 facebook me bloquea por 7 dias por un comentario en una publicacion de un amigo, dicho bloq...
-
Contraseña cuts Cerrado
Hola, mi nombre es Lourdes Rojas, en el 2013 solicité mi informe de no antecedentes penales y actualmente necesito nuevamente el informe 2020, el punt...
-
Cómo elimino mi cuenta sin acceso a ella Cerrado
Hola, Necesito eliminar mi cuenta a la que no tengo acceso , he intentado denunciándola pero no lo logro ayuda .
-
Problemas con el free jaj Cerrado
Compré diamantes el sábado 2 y nada todavía no se cargaron tengo que esperar 24hs del lunes ?
-
Error de Instagram. Falta de notificaciones, problemas al cambiar foto de perfil Cerrado
Hola, hace algunos meses cambie de celular y al abrir mi cuenta de instagram note que habían desaparecido las notificaciones. Revise la configuración ...
-
Como leer un messenger Cerrado
Hola, Como puedo leer un Messenger que me enviaron y lo borraron antes de que lo leyera. Aparte ya borraron la cuenta
-
Recuperar publicación de otro usuario Cerrado
Hola, Realmente quisiera saber si hay alguna opción de volver a ver una publicación eliminada de un amigo???
-
Fasebook Cerrado
Hola, bw
-
Eliminar cuenta facebook Cerrado
Hola, quiero que nadie pueda ver una cuenta antigua que tenía perdí correo y contraseña y número que puedo hacer
-
Cómo agregó a una persona en Facebook que vive en otro país si no aparece en ciu Cerrado
Hola me podrían ayudar
-
Mi contraseña fue bloqueada temporalmente Cerrado
Hola, mi nombre es olga blanco intente meterme en mi cuenta de facebook al ingresar me pidio una nueva contraseña la meti y me dijo que la contraseñ...
-
Libreta civica Cerrado
Hola, Necesito averiguar número de libreta cívica de una persona. Necesito ayuda por favor
-
Facebook / Messenger Cerrado
Hola, Porqué no puedo mandar mensajes a otras personas del mundo si me llegaron sus notificaciones de amistad y les mando mensajes y no contestan de...
-
No puedo acceder al Facebook Cerrado
Hola si alguien me puede ayudar no puedo abrir el Facebook y no tengo acceso al correo electrónico como puedo recuperar la contraseña?
-
Cuenta de Facebook Cerrado
Hola, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook sin contraseña y número de teléfono?
-
Me han bloqueado la cuenta de facebook Cerrado
Hola, me bloquearon la cuenta por enviar muchas solicitudes a 1 grupo desde otro teléfono.Y ahora no puedo recuperar mi cuenta de Facebook n Hi de Mes...
-
Recuperar mi contraseña desde un nuevo número Cerrado
Hola, buenas tardes como hago para recibir. Él código a otro número de celular ya q no tengo él numero antiguo para recuperar mi facebook
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi Facebook le doy iniciar y no abre. ¿Qué hago? Gracias
-
Recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, Soy Betsy Mendez, les explico mi problema: me hackearon mi cuenta de facebook, cambiaron el correo y número de teléfono, ya logre cambiar de c...
-
Cuenta de Facebook sin confirmación Cerrado
Hola!!! Buenas noches .Hace tres años Facebook bloqueó mi cuenta por error de identificación, luego seguí los pasos envíe mi identidad y me envió u...
-
Ocupo ayuda Cerrado
Hola Soy nuevo aquí Tengo una pregunta , que programa debo descargar si tengo un virus troyano en mi teléfono. Saludosn
-
Me aparece este cuadrito en lugar de los emojis Cerrado
Hola, Me salen cuadritos en vez de letras modificadas o emoticonos en Samsung note 5. ¿Cómo quito eso?... gracias
-
Encontrar email Cerrado
deseo encontrar el email de una persona de la que conozco su nombre y la ciudad/pais donde vive.
-
AYUDA. Cerrado
Hola, necesito ayuda, no encuentro un drive para mi EPSON STYLUS XS100 porque no aparece ninguna impresora con ese nombre .. que drive me recomiendan ...
-
Facebook Cerrado
Hola, Me hackearon mi cuenta de facebook, la tengo hace más de 6 años y no se cómo puedo hacer para recuperarla. Puedo mandar copia de mi DNI para q...
-
Cuenta restringida Cerrado
Hola, cuando abro la app que pongo los datos para iniciar sesión me dice que mi cuenta está restringida. Cómo puedo recuperarla
-
Hola Buenas Noches como pueo convertir imagenes a pdf en laptop Resuelto/Cerrado
Hola Buenas Noches como pueo convertir imagenes a pdf en laptop
-
Saver io Cerrado
190160111152
-
recuperar Cerrado
Hola, como imprimo mi informe de antecendentes no penales si olvide la cocntraseña el correo y la pregunta secreta
-
Me banearon injustamente Cerrado
Me banearon injustamente y yo juego limpio y espero una respuesta, monitoreenme bien