Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8551 - 8600 de aproximadamente 85.200
  • Me an quitado mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola como puedo optener nuevamente mi cuenta de Facebook?

Edertorres | Facebook | Última respuesta: Edertorres 5 may 2020
    0 respuestas
  • Manuel García justicia bine en Lebrija Resuelto/Cerrado

Hola, Bibe en Lebrija

Soledades | Gmail | Última respuesta: Soledades 5 may 2020
    1 respuesta
  • No puedo abrir mi Facebook Cerrado

Hola, no puedo abrir mi Facebook y me dice que enviara un código al número de celular pero ya no cuento con ese número como le puedo hacer pa...

Franky | Facebook | Última respuesta: Franky 5 may 2020
    0 respuestas
  • Falla al hacer la cuenta google en mi techpad Cerrado

¿Por que cuando quiero crear una cuenta de google me dice que se a producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google? ¿ com...

Zamicobi | Gmail | Última respuesta: Zamicobi 5 may 2020
    0 respuestas
  • Olvide contra seña Cerrado

Cómo hago para actualizar mi contraseña del banco se Venezuela si olvide mis preguntas secretas ?

Rafisu | Gmail | Última respuesta: Rafisu 5 may 2020
    0 respuestas
  • Borrar cuentas que ya no uso Cerrado

Hola, Quiero eliminar cuentas que no uso

Fernando | Facebook | Última respuesta: Fernando 5 may 2020
    0 respuestas
  • Generador de códigos Cerrado

Hola, Plis ayúdenme con recomendaciones para poder ingresar a mi cuenta de Facebook me pide el generador de códigos pero no tengo acceso a ese númer...

Evelin_3005 | Facebook | Última respuesta: Evelin_3005 5 may 2020
    3 respuestas
  • Se me olvido guardar mi contraseña como hago para recuperarla sin midificarla Cerrado

Hola, Como hago para recuperar mi contraseña sin midificarla

Denis | Facebook | Última respuesta: Denis 5 may 2020
    0 respuestas
  • contraseña Cerrado

Hola, olvide mi contraseña y no tengo el telefono

gmail | Gmail | Última respuesta: gmail 5 may 2020
    0 respuestas
  • No me sé la contra Cerrado

Hola, ayúdenme porfa

Rioja | Gmail | Última respuesta: Rioja 5 may 2020
    0 respuestas
  • Configurar cuenta yahoo en Outlook Cerrado

Hola, Quisiera configurar mi cuenta yahoo en Outlook. He probado otros gestores en movil y todos funcionan, incluso outlook para android, pero ou...

cesarcapcar | Yahoo Mail | Última respuesta: cesarcapcar 5 may 2020
    0 respuestas
  • Quiero abrir mi vieja cuenta de Facebook Cerrado

Hola buena noches . Necesito que m ayuden para recuperar mi cuenta de Facebook, se me ha olvidado el corroe que utilicé y la clave y necesito recu...

Kike | Facebook | Última respuesta: Dana Elfenbaum 5 may 2020
    1 respuesta
  • Tomar un descanso de una persona en facebook Cerrado

Hola, Buenos días tengo una consulta desde Facebook se le a dado un descanso a 2 personas de todos mis amigos y no se quien a podido hacer esta acción...

Josema | Facebook | Última respuesta: Josema 5 may 2020
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi contraseña Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook

Rodrimacho12... | Facebook | Última respuesta: Rodrimacho121@Gmai.com 5 may 2020
    0 respuestas
  • Como quitó a una amigo de la privacidad para que vea mis publicaciones de Facebo Cerrado

Hola.. como hago para que un amigo vuelva a ver mis publicaciones de Facebook

• Buscar a una persona Cerrado

Hola, estoy buscando a una persona en México hace mucho tiempo no se de ella y con todo esto de la wnfeemendad se cancelo mi pasaje y quiero verla P...

• Como hago para que vea mis publicaciones una persona en específico Cerrado

Hola, Tengo un problema , puse en relación con mi novio peleamos y luego lo saque ese estado de: en una relación ... Y acepte cosas de la privacid...

• Necesito que le ayuden con el generador de códigos Cerrado

Hola, No tengo acceso al número de teléfono con el cual registre el inicio de sección de mi cuenta de Facebook y me pide ingresar con el generador d...

Evelin_3005 | Facebook | Última respuesta: Evelin_3005 5 may 2020
    0 respuestas
  • hola, necesito eliminar dos cuentas del facebook Cerrado

hola buenas tardes, yo tengo tres cuentas del facebook abiertas y quiero cerrar dos de las que no estoy usando y no tengo ni número de telefono ni cor...

cuabavenezuela | Facebook | Última respuesta: Gyuac 5 may 2020
    4 respuestas
  • Se correctamente mi correo y contraseña en yahoo pero no puedo leer mis notifica Cerrado

Hola, podrían ayudarme tengo mi correo y contraseña y no puedo abrir para leer mis mensajes importantes de cursos virtuales

Sofia | Yahoo Mail | Última respuesta: Sofia 5 may 2020
    0 respuestas
  • Facebook me bloqueo dos veces por una misma publicacion Cerrado

Hola, buenas noches a todos. Les cuento que el dia 25/4 facebook me bloquea por 7 dias por un comentario en una publicacion de un amigo, dicho bloq...

carloscriscuolo | Facebook | Última respuesta: carloscriscuolo 5 may 2020
    0 respuestas
  • Contraseña cuts Cerrado

Hola, mi nombre es Lourdes Rojas, en el 2013 solicité mi informe de no antecedentes penales y actualmente necesito nuevamente el informe 2020, el punt...

• Cómo elimino mi cuenta sin acceso a ella Cerrado

Hola, Necesito eliminar mi cuenta a la que no tengo acceso , he intentado denunciándola pero no lo logro ayuda .

Katty | Facebook | Última respuesta: Katty 4 may 2020
    0 respuestas
  • Problemas con el free jaj Cerrado

Compré diamantes el sábado 2 y nada todavía no se cargaron tengo que esperar 24hs del lunes ?

Vanini5645M | Facebook | Última respuesta: Vanini5645M 4 may 2020
    0 respuestas
  • Error de Instagram. Falta de notificaciones, problemas al cambiar foto de perfil Cerrado

Hola, hace algunos meses cambie de celular y al abrir mi cuenta de instagram note que habían desaparecido las notificaciones. Revise la configuración ...

cmicaela94 | Instagram | Última respuesta: Cris309_ 4 may 2020
    1 respuesta
  • Como leer un messenger Cerrado

Hola, Como puedo leer un Messenger que me enviaron y lo borraron antes de que lo leyera. Aparte ya borraron la cuenta

Carmen | Facebook | Última respuesta: Carmen 4 may 2020
    0 respuestas
  • Recuperar publicación de otro usuario Cerrado

Hola, Realmente quisiera saber si hay alguna opción de volver a ver una publicación eliminada de un amigo???

Yosko | Facebook | Última respuesta: Yosko 4 may 2020
    0 respuestas
  • Fasebook Cerrado

Hola, bw

Daniel | Facebook | Última respuesta: Daniel 4 may 2020
    1 respuesta
  • Eliminar cuenta facebook Cerrado

Hola, quiero que nadie pueda ver una cuenta antigua que tenía perdí correo y contraseña y número que puedo hacer

Marly | Facebook | Última respuesta: Marly 4 may 2020
    0 respuestas
  • Cómo agregó a una persona en Facebook que vive en otro país si no aparece en ciu Cerrado

Hola me podrían ayudar

Lusvin | Facebook | Última respuesta: Lusvin 4 may 2020
    0 respuestas
  • Mi contraseña fue bloqueada temporalmente Cerrado

Hola, mi nombre es olga blanco intente meterme en mi cuenta de facebook al ingresar me pidio una nueva contraseña la meti y me dijo que la contraseñ...

OLGA | Facebook | Última respuesta: OLGA 4 may 2020
    0 respuestas
  • Libreta civica Cerrado

Hola, Necesito averiguar número de libreta cívica de una persona. Necesito ayuda por favor

• Facebook / Messenger Cerrado

Hola, Porqué no puedo mandar mensajes a otras personas del mundo si me llegaron sus notificaciones de amistad y les mando mensajes y no contestan de...

• No puedo acceder al Facebook Cerrado

Hola si alguien me puede ayudar no puedo abrir el Facebook y no tengo acceso al correo electrónico como puedo recuperar la contraseña?

Elisa | Facebook | Última respuesta: Elisa 4 may 2020
    3 respuestas
  • Cuenta de Facebook Cerrado

Hola, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook sin contraseña y número de teléfono?

Leiliprince@... | Facebook | Última respuesta: Dana Elfenbaum 4 may 2020
    1 respuesta
  • Me han bloqueado la cuenta de facebook Cerrado

Hola, me bloquearon la cuenta por enviar muchas solicitudes a 1 grupo desde otro teléfono.Y ahora no puedo recuperar mi cuenta de Facebook n Hi de Mes...

Pilarpuigrovira | Facebook | Última respuesta: Pilarpuigrovira 4 may 2020
    0 respuestas
  • Recuperar mi contraseña desde un nuevo número Cerrado

Hola, buenas tardes como hago para recibir. Él código a otro número de celular ya q no tengo él numero antiguo para recuperar mi facebook

Adrianaruiz | Facebook | Última respuesta: Adrianaruiz 4 may 2020
    0 respuestas
  • No puedo entrar a Facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi Facebook le doy iniciar y no abre. ¿Qué hago? Gracias

elisacarvajal | Facebook | Última respuesta: Dana Elfenbaum 4 may 2020
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta Facebook Cerrado

Hola, Soy Betsy Mendez, les explico mi problema: me hackearon mi cuenta de facebook, cambiaron el correo y número de teléfono, ya logre cambiar de c...

best_92es@ho... | Facebook | Última respuesta: Dana Elfenbaum 4 may 2020
    1 respuesta
  • Cuenta de Facebook sin confirmación Cerrado

Hola!!! Buenas noches .Hace tres años Facebook bloqueó mi cuenta por error de identificación, luego seguí los pasos envíe mi identidad y me envió u...

Wendy_86 | Facebook | Última respuesta: Dana Elfenbaum 4 may 2020
    1 respuesta
  • Ocupo ayuda Cerrado

Hola Soy nuevo aquí Tengo una pregunta , que programa debo descargar si tengo un virus troyano en mi teléfono. Saludosn

• Me aparece este cuadrito ΃ en lugar de los emojis Cerrado

Hola, Me salen cuadritos en vez de letras modificadas o emoticonos en Samsung note 5. ¿Cómo quito eso?... gracias

• Encontrar email Cerrado

deseo encontrar el email de una persona de la que conozco su nombre y la ciudad/pais donde vive.

germayo666 | Hotmail | Última respuesta: germayo666 4 may 2020
    0 respuestas
  • AYUDA. Cerrado

Hola, necesito ayuda, no encuentro un drive para mi EPSON STYLUS XS100 porque no aparece ninguna impresora con ese nombre .. que drive me recomiendan ...

Sanny | Gmail | Última respuesta: Dana Elfenbaum 4 may 2020
    1 respuesta
  • Facebook Cerrado

Hola, Me hackearon mi cuenta de facebook, la tengo hace más de 6 años y no se cómo puedo hacer para recuperarla. Puedo mandar copia de mi DNI para q...

Thalii | Facebook | Última respuesta: Dana Elfenbaum 4 may 2020
    1 respuesta
  • Cuenta restringida Cerrado

Hola, cuando abro la app que pongo los datos para iniciar sesión me dice que mi cuenta está restringida. Cómo puedo recuperarla

Melissa | Facebook | Última respuesta: Melissa 4 may 2020
    0 respuestas
  • Hola Buenas Noches como pueo convertir imagenes a pdf en laptop Resuelto/Cerrado

Hola Buenas Noches como pueo convertir imagenes a pdf en laptop

Luani | WhatsApp | Última respuesta: Luani 4 may 2020
    1 respuesta
  • Saver io Cerrado

190160111152

Patricia | Yahoo Mail | Última respuesta: Patricia 4 may 2020
    0 respuestas
  • recuperar Cerrado

Hola, como imprimo mi informe de antecendentes no penales si olvide la cocntraseña el correo y la pregunta secreta

• Me banearon injustamente Cerrado

Me banearon injustamente y yo juego limpio y espero una respuesta, monitoreenme bien

777623024 | Gmail | Última respuesta: 777623024 4 may 2020
    0 respuestas