Foro mensajerías y chat
-
Bloqueado Cerrado
Como me desbloqueo del facebook
-
registrada pero se corta Cerrado
Estoy registrada en Facebook y se.corta la comunicación
-
¿Porque aparezco en línea en WHATSAPP sin estarlo? Cerrado
Hola, Aparezco en línea sin estarlo Me salgo de la aplicación y sigo en línea.
-
Las publicaciones en la biografia se borran sola Cerrado
Hola, hace mas de un año que estoy teniendo el problema de que cada vez que publico algo, no importa si son fotos o solo texto, solo duran unos dias y...
-
olvide mi contrseña Cerrado
Hola, muy buenastardes facebook necesito recupewrar mi contraseña me olvidado
-
Quisiera recuperar mi cuenta hi5 Cerrado
Hola, Recuperar mi cuenta xfa
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Recuperar mi cuenta
-
escribo mi contraseña y m dise q es muy antigua y n puedo entar ah mi facebook Cerrado
Hola, Crees q m puedes ayudar t voy agradeser si m yudas xfa mi #50499976870
-
problema para configurar cuenta en outlook android, en opcion imap Cerrado
Al tratar de ingresar mi cuenta con dominio personal, como tipo Imap en la aplicación de outlook para android, después de llenar los datos me sale el ...
-
Cómo recupero mi Facebook si ya no tengo el número Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta si ya no tengo mi numero de teléfono y no tenia enlazado ningún correo
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, No consigo recordar mi contraseña
-
Quiero borrarme de badoo, y k no me cobran mas Cerrado
Hola, Android / Chrome 71.0.3578.99
-
Publicidad Cerrado
con la pagina de cash mining es muy facil la pagina como lo fue tu hermana https://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fcashmining.xyz%2F%3Fref%3D1...
-
quiero que me envien el codigo de recuperacion de mi contraceña a otro movil Cerrado
buenas tardes tenia mi fcb con un numero movil antiguo como correo pero ya no lo tengo ese numero aora cuando quiero recuperar mi contraseña el mensaj...
-
codigo Cerrado
Hola, para confirmar mi cuenta de facebook me enviaron un codigo a mi correo electronico pero cuando lo pongo no me permite acceder
-
Recuperar fotos de mi hi5 Cerrado
Hola, Quiero recuperar mis fotos del hi5 Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No puedo acceder a la cuenta que siempre uso sino a otra que es antigua. Gracias
-
Me olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me olvide mi contraseña. Cómo hago si mi Facebook tiene otro numero q ya no lo tengo. Gracias
-
Recuperar mi Facebook antiguo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi face antiguo y no me acuerdo el correo y la contraseña. Gracias
-
Recuperar fotos de Hi5 Cerrado
Hola, Quería saber como entrar a mi Hi5 para recuperar mis fotos? Mi correo antiguo era ***@*** Gracias
-
Facebook no me permite modificar la fecha de nacimiento Cerrado
Hola, Hay un error en la fecha de nacimiento y Facebook no me deja modificarla.
-
Olvidé mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me olvidé la cuenta del facebook. Gracias
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Soy Mayra. Me urge x favor poder recuperar mi cuenta de facebook x favor. No recuerdo el correo ni la contraseña. Pero el nombre de usuario...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Hi5 Cerrado
Hola. Hace mucho tiempo abrí una cuenta en Hi5, no recuerdo los datos para ingresar y la página no me da la opción de recuperarlos, como lo hago? ...
-
Olvidé mi contraseña y no puedo ingresar a mi correo electrónico Cerrado
Hola, Cómo recupero mi contraseña de mi correo electrónico. Gracias
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook que eliminé y ya no tengo el mismo número Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi Facebook q eliminé si ya no tengo el mismo número de celular y me manda mi código al número que tenía anteriormente...
-
No recuerdo Ni mi Correo Ni contraseña de facebook Cerrado
Hola cree una cuenta de Facebook porque olvide a que número de teléfono y correo que estaba vinculada la antigua y no se como acceder a ella porque ta...
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Perdí mi celular y no puedo acceder a mi cuenta de facebook por qué no tengo el código de seguridad que me mandan este es mi número viejo **...
-
El internet desesperado Cerrado
Hola, Tengo un ciber y de repente las computadoras ya no quisieron abrir Hotmail solo Gmail pero si me desconecto del wifi del internet y lo abro en...
-
¿Se puede espiar el WhatsApp? Cerrado
Hola, Cómo puedo espiar el WhatsApp de alguien
-
Mi internet no quiere abrir mi correo hotmail Cerrado
Hola, Hola mi internet no quiere abrir Hotmail solo Gmail
-
Como recupero mi cuenta si ya no tengo el mismo numero Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
-
Quiero recupera mi cuenta co otro numero celular Cerrado
Hola, Quiero recupera mi cuenta de facebook con otro numero de telefono
-
buenas tarde me gustaria debloquear una pag aqui en el internet me podria ayudar Cerrado
Hola, buenas tarde me podria ayudar como puedo desbloquear esta pagina https://www.twoo.com/.. puedo contar con su valiosa ayuda
-
Quiero recuperar mi cuenta eliminada Cerrado
Hola, cómo están !! Hace un tiempo creo haber eliminado mi cuenta x equivocación y quiero recuperarla espero me den una ayuda gracias.
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola como puedo a ingresar a mi cuenta de facebook no recuerdo mi numero ni mi contraseña
-
Cómo recupero mi correo electrónico Gmail Cerrado
Hola, Cómo recupero mi correo electrónico. Gracias
-
No puedo abrir mi Facebook Cerrado
Hola, Hola soy Claribel tengo problema en abrir mi facebook. Gracias
-
Recuperar mi cuenta de correo Gmail Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Gmail no puedo ya intente y no me da resultado porque mi nuemero de teléfono es diferente al que tenía ante...
-
Quiero encontrar a un amigo vía Internet Cerrado
Hola, Quiero localizar a un amigo se llama Armando Jorge cotta. Gracias
-
Me llegó un correo de la lotería nacional, no sé si es una estafa Cerrado
Buenas tardes, Me llegó un correo de la lotería nacional, de un sorteo donde gane 2.600.000 de dolares. No sé si es una estafa o es verdad. Grac...
-
Cómo mandar un SMS gratis a Cuba Cerrado
Hola, Quiero mandar un sms gratis a cuba como hacer. Gracias
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Por favor me pueden ayudar a recuperar la contraseña de Facebook. Gracias
-
Cómo abrir una cuenta Hotmail Cerrado
Hola a todos, Yo quiero abrir una cuenta ya por que no tengo intenet. Gracias
-
Cómo hacer llegar "Sugerencias de Amistad" en Facebook Cerrado
Hola, buenos días ¿Es posible hacer que una persona en concreto le llegue una "Sugerencia de Amistad" procedente de mi cuenta? No una Solicitud,...
-
Cómo recuperar conversaciónes de messinger que no he eliminado Cerrado
Hola, Hola cómo recuperar conversaciónes de messinger que no he eliminado pero no me aparecen
-
Eliminar cuenta anterior Cerrado
Hola,quisiera eliminar una cuenta q tenia aterior q la cerre y luego no pude entrar nuevamente
-
Rastrear una cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero ver de dónde abren y ingresan una cuenta falsa de mi hijo. Gracias
-
Restablecer mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado
Hola, Cómo puedo restablecer mi cuenta de Facebook que fue hackeada. Cambiaron mi email y contraseña, ese es el motivo por el que no puedo entrar....
-
Recuperar un Facebook antiguo Cerrado
Hola, Borre mí Facebook con ese link en el año 2013 , cómo hago para recuperar esa cuenta? Cuando trato de ingresar pongo el correo de ese antiguo F...