Discusiones
Saber quién visita mi perfil
quien visita mi perfil
Recuperar cuenta de facebook
Hola! Quisiera recuperar una cuenta de face, pero no recuerdo contraseña ni correo. ¿cómo puedo hacer?
Ayuda por favor necesito desbloquear el celular
le puse contraseña al celular acer 2410 y la olvide, ahora lo único que emaparece es que ponga la contraseña para ingresar y de ahí no paso. Por favor...
Ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoHola una pregunta como puedo aser para ver los mensajes de mi pareja tenemos 16 años juntos y esta que se quiere separar para mi que tiene otro portav...
Cómo recuperar mail borrados
Como recuperar mail borrados
Quien puede necesito ayuda urgentemente
Hola, necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta es saudy perez mi hotmail es saudy_perez_21@hotmail.com me hackearon de paso el correo le hiciero...
Cómo buscar a una amiga
ResueltoSe llama Danya Lissete Vidrio Romero, su ultima ubicación era en Chiapas
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola, Hola buenos dias:D Solo les queria pedir ayuda, porque se me olvido la contrasenia de mi otro correo:c Es urgente, porque ahi tengo arch...
Recuperar cuenta de gmail
ResueltoYa hice todo,para recuperar mi gmail..puse mi num d tel..pero ya ese num no me pertenece..no se como obtener d nvo mi gmail ya q olvide mi contraseña....
Qué código postal pongo para hotmail
Hola no puedo poner codigo postal porque no lo hace valido,
Recuperar correos borrados de gmail
Resueltocomo se pueden recuperar correos de gmail borrados por error y borrados de la papelera?
Recuperar mensajes de facebook eliminados
ResueltoHola, me gustaria saber como se pueden recuperar conversaciones eliminadas de facebook con gente que no es amiga en el facebook, Gracias!!!
Me hackearon!
Hace rato que me hackearon mi cuenta de hotmail... le cambiaron mail alternativo, numero, etc. Quería saber que tipo de solución me podrían dar ya que...
Como guardo archivo en dropbox
Buena noche como puedo guardar archivo en el programa de dropbox atte. Rosmery
No recuerdo mi correo para acceder a facebook
Necesito acceder a mi cuenta de facebook no recuerdo mi correo pero si mi contraseña puedo hacerlo en mi contacto veo fotos mensajes pero no puedo abr...
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail y no me dan el codigo para hacerlo k hago Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Messenger, lo quiero volver a instalar
h0ola desinstale segun io mi messenger y lo quiero volver a instalar que hago por que lo trato de descargar y ya no se puede
Olvidé contraseña de facebook
como recuperar mi facebook si olvide mi contrasena y ya no puedo acceder con ese correo ya que tambien olvide su contrasena y ha sido bloqueado por no...
Saber quién visita mi cuenta de facebook
como saber quien visita mi cuenta de facebook
Encontrar los mensajes borrados
Como es la encontrar los mensajes borrado
Busco a mi examiga
Hola, yo estoy buscando a una ex amiga y yo se el nombre completo es evangelina yaquelin dos santos pero se cambio el nombre de usuario de facebook y ...
Ayuda!!he borrado un contacto en whatsapp y no se recuperarlo
HOLA!he eliminado un número en mi Whatsapp que no tenía agregado en contactos y lo borré sin querer......ese Número no tenía nombre ni nada de eso,y n...
Esta chiquita la letra la necesito mas grande
ResueltoHola, buenos dias pr necesito si me pueden ayudar mi pagina del fecebook esta muy chiquita y necesito su tamaño normal no se a que le movi es excl...
Codigo postal para crearme una cuenta
Hola nesecito el codigo postal para crearme una cuenta de correo electronico porfa
No recuerdo mi contraseña
hola;tengo mi Facebook registrado con mi numero de móvil y al ingresar la contraseña dice que no es correcta y creo que si la es porfa ayudeneme y no ...
Recuperar contraseña gmail
ResueltoHola, como recuperar contraseña gmail Configuración: iPhone / Safari 533.1
Como hago para ver msj de otro celular
ver msj de otro celular
Desbloqueo de password
Quetal buenas noches tengo una lap toshiba no recuerdo el.modelo solo q no la puedo desbloquear no se q le hizo mi nena de 7 años solo sale en la pant...
No me acuerdo mi correo gmail
ResueltoHace 2 meses abrí una cuenta de gmail tengo todo conectado a esa cuenta juegos trabajos etc Ayer restaure mi celular pero no me arrecuerdo del correo...
Encontrar a una persona
ResueltoHola, Busco A Mi Mama Se Llama Ana Elvia Piñeros Me Dejo Desde Pequeña Y Ahora La Ando Buscando Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0...
Recuperar contraseña de twitter
ResueltoComo puedo recuperar Twitter tengo el usuario pero el correo nunca jamás lo volví a utilizar y no se contraseña
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoQuiero recuperar mi contraseña de facebook me dice que se me enviara un codigo a mi correo y nunca llega que puedo hacer, espero me ayuden gracias. No...
Eliminar cuenta de facebook
Como elimino mi cuenta de facebook si ya no tengo acceso????
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de hotmail sin que me envie msn al numero que tenia agregado, puesto que ese numero ya no lo tengo. Ayudenme
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, Hola!! Disculpa como recupero mi cuenta d gmail x favor enviarm un código a ***@*** Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
ResueltoBorré mi cuenta de face y quiero recuperarla * @*** Configuración: iPhone / Safari 4.0
Activar las 'cookies' para facebook
ResueltoHola, Hola como estan saludos. Quiero descargar facebook messenger y me dice q tengo q activar las cookies Configuración: Mac OS X / Safari 7.1...
Podría ayudarme a establecer mi contra seña de facebook
Ayuda con mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Por favor que alguien me ayude con badoo
HOLA BUENAS TARDES ESTOY MUY INDIGNADO CON BADOO,ESCRIBÍ AL SOPORTE TÉCNICO PARA HACER UNA PREGUNTA Y SIN MAS ME BLOQUEARON MI PERFIL,NO HE INCUMPLIDO...
Recuperar mensaje enviado en hotmail
Hola! Quiero recuperar un mail que envié desde hotmail a fines de 2012, es posible con tantos años? GRACIAS
Recuperar contraseña de correo hotmail
ResueltoNo recuerdo mi contraseña de mi correo electrónico.... mi correo es Tuga***_libra_**o@hotmail.com necesito k por favor me ayuden a recuperar mi contra...
Eliminar cuentas abandonadas de facebook
Hace tiempo me hice una cuenta en Facebook,se me olvidó el correo y la contraseña y me hice otra me pasó lo mismo.Quiero saber como puedo eliminarlas ...
Pregunta de seguridad
Hola que tal Por favor necesito ayuda No recuerdo cuales son las respuestas de mis preguntas de seguridad y necesito desbloquear esta cuenta. Por fa...
Robo de celular
alguien me puede ayudar a rastrear mi celular porfavor no puedo acceder a mi cuenta de gmail y me dicen que no puedo hacer mas necesito que alguien me...
¿por qué no abre mi cuenta de hotmail?
Hola, Buenas... Tengo un problema con mi hotmail ya que no me abre, me muesta un error HTTp 400 dice q no se encuentra la pagina, lo raro es que a...