Tengo un problema con solicitudes de amistad enviadas

Cerrado
legolazzz24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 02:02
taizon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 03:54
Hola,
Bueno mi problema es que envié muchas solicitudes de facebook, bueno y no sabía como eliminar todos con un solo click así que me resigne pero luego viendo en un vídeo en youtube dijeron que había un solución:
Aquí dejo el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=MFf0_MINzpM&index=1&list=LLJGWRBeI0Zg9g-Hd185XL4A

Y ahora que aplique ese código:
javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('_56bs _56bt'); for(var i=0; i<inputs.length;i++) {
inputs[i].click();
}

Que según decía eliminaba todas las solicitudes, no lo hizo más bien aparecen como enviadas, pero cuando se ve el perfil de esa persona sale "agregar a tus amigos"

Osea ya no sé que paso
Por favor necesito ayuda!

1 respuesta

taizon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 03:54
Porque Tenes Prolema Que Paso
0