Como activo los superpoderes en badoo?? [Cerrado]

Denunciar
-
 Rojejlio Garza jr -
Hola,
soy paola d chile, resulta q la primera vez q me hice miembra d badoo pude activar los superpoderes con mi cuenta d msn, despues lo cerre y ahora q lo volvi abrir ya no tengo los superpoderes, y ni siquiera puedo ver quienes son los q me quieren conocer... sale q tengo q cancelar con tarjetas d creditos o con cuenta pay pal..
si alguien me puede ayudar estare agradecida por favor .....

12 respuestas

hola ¿como hago para activar super poderes en badoo?
77
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27417 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ola
Pagar super poderes en badoo

Alguien aun quiere saber?
> Saber quien te visita y a quien le gustas ...
yo quiero saber

Quien me explica como lo uso
Oye una pregunta como hago yo para activar mis super poderes si alguien sabe algo por favor dímelo siii por favorr...se lo agradecería
no puedes hacer nada, te dejan probarlosss, por tiempo limitado, y si despues los kieres tienes q pagar, 1 besote
Como agregar personas si no se puede
bajen la aplicación para smartphone ejm Android y tendrán las opciones de superpoderes.
www.badootrucos.com
no puedes entrar ahi
les comento buena gente , hay un video de un gallego que dice como obtenerlos gratis . lo ubique en trucos del badoo. segui las instruciones tal cual y es de posta, dejence de tanto puterio e investiguen antes de estar hueviando lospatos, hay que sumar no restar, buenas vibras che
primero metete en http://creditosgratisparatucuentapaypal.es.tl despues le das clic al anuncio de A.W.$urveys, despues registrate y espera unos minutos..... despues entra a habbo y tendras superpoderes! pork salen los superpoderes? pork al registrarte ahi la pagina te da super poderes en habbo gracias al ip de tu pc bueno bye
maldito me quitaron los creditos
que payaso, dice dale click al anuncio y registrate, es lo mismo que decir dale click al anuncio para que mes plata
> clef87
Actibar super poderes
Sy

que carajo hablan che
TUTORIAL PARA ACTIVAR SUPERPODERES GRATIS, YA SEAS CHICO O CHICA ES IGUAL.

http://www.youtube.com/watch?v=kdgNd2mAb9M

http://www.youtube.com/watch?v=MDNd3a6-S10

NO PIERDAS EL TIEMPO EN BADOO SIN SUPERPODERES!
no andan los link que hago
Es muy fácil nose que lio está diciendo la gente, hay un apartado de la web en la que indica que puedes reactivarlo con el siguiente mensaje:

CAMBIA 13756 al 27575
como haces eso??
???? explica mejor
jajajaajajajajajaja como los jode este tipo!! HAY QUE PAGAR NO QUEDA OTRA
badootrucos.com
Yo tengo los super poderes gratis yo iva a eliminar mi cuenta de badoo y cuando puse para borrarla y puse la contrasena me puso si queria provar los super poderes por tres dias y puse ok y ya llevo mas de una semana con los super poderes y no me lo a cancelado:)

grasias ana elimine mi perfil por completo.
jajajaj siii q bueno!! gracias.... q tramposos son no?
ana, chupame la banana jajajajajajaja
lo que dice ana es verdad bueno acabo de aser eso y funciona ..... gracias
no es sierto a mi me elimino la pagina ni me pregunto nada si quieria superpoderes y no se por que no quiere aceptar la contraseña del msn en el badoo si esta correcta
pues ni tan engaño hahaha yo ya he encontradu muuuchas chicas por badoo con quien me he visto en persona y con quienes he hecho dos o tres cosillas hhahahaha si saben a lo que me refiero solo es cuestion de saber liar con las tipas
Por que a esta gente les tengo que dar mi cuenta y contraseña de msn para que me den superpoderes, ni por el putas lo voy a hacer, solo a hotmail o msn doy mi contraseña.
Ami me mando a los 30 amigos pero se los mande a los que tenia de contactos dr mi telefono, alguien sabe si cobran por esos mensajes y cuanto? Por favor
Lozama

Es muy cierto lo que dice Ana g... nada de tutoriales nada de hechar codigos.. olvidense de eso.. hasta los que te roban aqui... LOS QUE QUIERAN SUPER PODERES GRATIS SIGAN EL CONSEJO DE Ana g
consejo serio no pedeis tiempo en tonteria como badooo es todo engaño y estafa
saludos amig@s