Eliminar mensajes de Facebook enviados a otra cuenta

Resuelto/Cerrado
kaisha6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 28/02/2014, 12:22
 Lola - 3 feb 2016 a las 03:26
hola: quiero eliminar mis mensajes de face, pero no quiero que quede nada, ni el usuario con el que tuve la conversacion. gracias

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 28/02/2014, 12:22
Desafortunadamente los mensajes que has enviado al otro usuario no pueden ser eliminados, solo puedes eliminar los mensajes de tu Facebook. No así los mensajes presentes en otras cuentas :( Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
si, lo que quiero es borrar de mí face y también el usuario al que le mandé. que quede como que nunca tuve una conversación con ese usuario. yo pongo eliminar conversacion, pero el usuario sigue quedando. gracias
0
Vete a MENSAJES parte Izda. debajo de noticias, aparece una ventana con los mensajes y en la parte superior ACCIONES,, pulsa y ELIMINAR MENSAJES y selecciona mensajes a eliminar pinchando en el mensaje.
0
A veces por motivos de pulso cambio los contraseñas y luego no las puedo recuperar que hago
0