Discusiones
Cómo usar badoo para chatear
Resueltogracias por asertarme como miembro en badoo kiero saber como usar badoo para chatear con mis amigo me siento agradecida de estar en esta pajina much...
Deceo rrecuperar mi contrasena facebook
recuperar contrasena facebook
Como acceder a mi facebook
no puedo ingresar a mi facebook y el usuario y la contraseña son correctos.
Recuperar contraseña de facebook sin cambiarla
ResueltoHola, quiero recuperar la contraseña que cambie recien hace una hora pero no quiero cambiarla y en los pasos dice cambiar no quiero cambiarle. ...
Tengo problemas de recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta ya que me la bloquearon temporalmente por haber ingresado mi contraseña en un sitio web que se hacia pasar por fa...
Eliminar una antigua cuenta
Hola, tengo otra cuenta abierta hace unos años.. No recuerdo ni la direccion de correo que puse ni la contraseña. Que debo hacer? Configuración: ...
Como recuperar contraseña sin cambiarla
Hola, como recuperar mi contraseña sin cambiarla Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Facebook se queda en blanco
Hola, Hola, necesito solucionar no puedo abrir facebook se queda en blanco y no entra .gracias Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
No puedo abrir mi facebook en mi pc
Hola, no puedo abrir mi cuenta en mi pc, pongo el correo y la contraseña, y me vuelve a inicio, agradecería la ayuda. Configuración: Windows 7 ...
Recuperar contraseña de facebook
Hola, quisiera recuperar mi clave de facebook, pero yo tengo en uso el correo antiguo ni el numero de teléfono tampoco..... ¿Como lo puedo o debo hace...
De donde es esta ip
Hola, Necesitaría obtener información de una IP. 212.174.63.150 Cuando lo busco por internet dice que es de Turquía pero creo que han utilizado algu...
Recuperar correo de una cuenta hotmail bloque
Hola, soy ricardo de madrid desearia saber como recupero mi correo de una cuenta hotmail bloqueada ah tambien mis contactos Configura...
Eliminar cuenta
Hola, quiero eliminar mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Ayudame a recuperar mi fece
Hola, Por favor ayudenme a recuperar mi facebook cambie la contraseña y no la recuerdo por favor es mut nesesario q la recupere por mi trabajo no...
Eliminar
Hola, como puedo eliminar mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Español
abdution is mocement away from the center as sprending the toes of fingers apart
No me funciona el correo outlook
mi correo electronico de outlook no me recoge correos que me envian y tampoco reciben mis correos enviados a mis contactos (en correos eniados si que...
Rastrear ip en el tuenti
Hola, han entrado en mi tuenti y han enviado mensajes a mis amigos y ahora estoy teniendo problemas con ellos por culpa del intruso. ¿Alguien me puede...
Recuperar contraseña de hotmail
quiero saber como recuperar mi cuenta hotmail antiguo del cual no recuerdo nada
Ocio y comunicacion
Hola, intento abrir una pagina y no me deja Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Como termino de descargar
como termino de descargar el office que estoy descargando
Como recuperar mensajes
como recuperar mis mensajes en movistar
Mi pagina
Hola, qbupu5 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Entretenimiento
no se muy bien como crear esta pagina pero lo estoy intentando
No recuerdo mi correo para entrar a una cuenta de face
Hola no recuerdo mi correo para entrar a cuenta de Facebook xk cambie de cel Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89hola como recupero cuenta...
Recibir en mi teléfono el código de inicio de sesión en facebook
quiero que me llegue un código de inicio de sesion para abrir mi cuenta de facebook , a este numero 3438442xxx
Recuperar la cuenta de fb.de mi esposa
en la dirección de Facebook de mi esposa aparece otra persona como puedo recuperar su cuenta
Mensajes de texto
hola me gustaria saber como puedo leer mis mensajes de texo por internet o por correo .mi telefono se me daño. si me pueden ayudar en esto se los ag...
Ayuda para desbloquear cuenta de hotmail
Hola, ayudenme !! me bloquearon mi cuenta de hotmail y no se como hacer para recuperarla !! ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Quiero debloquear a un amigo mio en face como hago
Hola, quiero desbloquear a un amigomio en face como hago Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Marco antonio llano contreras
Hola, deseo buscar a marco antonio llano contreras Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Me borraron unas fotos del face! quiero recuperarlo, como hago?
Hola, hace unos dias me borraron unas fotos del face y quisiera recuperarlos. O volver a tener las fotos con comentarios y por fechas como estaba ante...
Que nombre me puedo poner?
La verdad es que ya me aburri de mi nombre en facebook y pienso cambiarmelo pero no se que ponerme. Mi nombre es: Samara Mi apellido es: Quito Espe...
olaaa quisiera recibir el codigo de facebook a este numero 3222173444
No logro acceder a mi cuenta facebook
Por favor me pueden informar que pasa con mi cuenta facebook? no puedo iniciar sesion. cuando escribo mi contraseña solo se limpia para que la vuelva ...
Recuperar emails borrados
ResueltoComo recuperar e mails borrados hace 10 meses de horde por favor es muy urgente
¿de que país es?
Hola quisiera saber de que país es este número de telefono 0654117469 Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
De quien pertenece el celular n° 953929071
DE QUIEN PERTENECE EL CELULAR N° 953929071
Como desbloquear mi cuenta
Hola, quisisera saber porque bloquearon mi cuenta y que hago para desbloquearlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Video llamadas skipe seguras
otros usuario aparte de mi y mi novia pueden ver nuestras video llamadas......???
Ayudenme esq no recuerdo mi código d facebook
Hola, pz como puedo encontrar mi código de facebook esque lo necesito xq me lo estan pideinedo xf ayudenme graxias bye Configuración: Windows X...
Zte q78
Se me olvido la contraseña y no e podido desbloquearlo de ninguna manera si me pueden ayudar se lo agradezco ojala y si puedan xq de verdad ya no se q...
Whassap
como me desbloqueo de una persona que me bloqueo por whasapp
Entrar al facebook bloqueado por mi empresa
ResueltoHola, COMO PUEDO ENTRAR AL FACEBOOK SI ESTA BLOQUEADO POR MI EMPRESA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, mi facebook inicia sesion, pero cuando le doy clic a un chat, se multiplica y no puedo comentar nada. Saben como resolver eso?
Cómo elimino una cuenta en badoo
ResueltoHola, ayundeme, como puedo una cuenta en badoo, aparezco pero ya no puedo entrar a ella, no se si esta bloqueada, o no se que sucede y quiero eli...
Contraseña
hola cambie mi contraseña] borracha y no puedo recuperarla no recuerdo nada ni la de mi correo ...y mi celular lo perdi ayudaaa quiero mi face tenia a...