Discusiones
Necesito mi url de facebook.
Necesito mi URL y no la encuentro.
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoCómo puedo recuperar mensajes de Whatsapp Messenger de enero2015 q fueron borrados porfa si me pueden ayudar
Pagina para decorar fotos del facebook
ResueltoHola, alguien me puede decir una pagina para decorar mis fotos que tengo en facebook gracias Configuración: Windows 7 / IE 9
Buscar a una persona
ResueltoHola por favor soy de buenos aires. necesito encontrar a una persona se que se llama cinthia castro andrea tiene 19 años nació el 24 de julio de 19...
Por favor ayudeme a encontrar el titular
Hola, QUIERO SABER DE QUIEN ES EL TITULAR DE ESTE NUMERO DE CELULAR 971787654
Estoy registrada pero no puedo entrar
Hola, ya estoy registrada,no puedo entrar a Facebook,aun no me han dejado poner mi contraseña,y menos mi mail,por favor me pueden orientar a traves de...
Como recuperar contraseña
hola buenas tengo un problema con uno de mis correos electronicos no recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta, quiero saber como puedo recuperar ...
Ayuda para cambiari num
Hola, este es mi nuevo num 6641967481 Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Consulta
quiero recuperar mi cuenta de facebook y no puedo porque olvide la contraseña
Recuperar contraseña
no me pide las preguntas secretas cuando quiero recuperar la contraeña, solo aparece la direccion de correo alternativa, que es de terra.es que ya no ...
Jodiendo por el celular
tengo un numero telefonico que me esta jodiendo, es el 996836105 quisiera saber donde vive en el peru y sus nombres gracias
Como resolver este problema
5x–10–3x+3+2x=20–x–4–3 +3x
Quiero saber a quien pertenece un numero de celular
Por necesito saber aquien pertenece un numero de celular por favor haganmelo saber ya que esta persona me escribe por whatsap y no tiene foto de perf...
Necesito cancelar mi cuenta en badoo
ResueltoHola, Necessito kancelar mi kuenta en badoo komo le hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Busco persona
Resueltohola buenas tardes me podrian ayudar a buscar a una persona por su solo nombre y fecha de nacimiento si me podria ayudar ce lo agradecere
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi contraseña de Facebook como abro mi Facebook por favor diganme no quiero restablecerlo
Historial de mensajes del celular de mi pareja
Cerradocomo ver historial de mensajes en el celular de otra persona
Se me cambian las letras en el teclado de mi compu
NO PUEDO ESCRIBIR LA AROBA Y LA E;E ME SALEN PUNTO Y COMA Y ALGUNAS LETRAS SALEN OTRAS
Como cambio mi letra de facebook mas copada
Hola, Queridos Amigos Como puedo hacer para cambiar la letra de facebook digo para cambiar la letra del nick de facebook mio porque quiero hacerlo ...
Mi face no me abre se queda en blanco
mi face no abre se queda en blanco
No quiero recibir correos de un contacto
Hola, Me gustaría me saber la forma de que un contacto,que ya eliminé de mi lista, no siga mandándome correos a mi cuenta hotmail. Por más que lo h...
Un caluroso y bienveniva
Les envìo un Càlido abrazo de recibimiento a todos los miembros de este Foro. Que Dios los Bendiga.
Esposa desesperada
Hola, quiero saber con quien mi esposo me engaña y sin q el se de cuenta recuperarlos todos los mensajes y fotos q el borro me pueden ser de mucha ayu...
Que mi cuenta quede grabada al inicio de face
ResueltoHola, kiero saber como puedo hacer para k mi cuenta kede grabada al inicio de facebook para no tener que escribirla cada vez k ingrese por favoor k al...
Ubicación de un celular
Necesito ubicar un celular
Que dioas
Hola, que la paz de Dios pueda unir a los Venezolanos nuevamente en paz, amor y armonia..... Que Dios bendiga a esta familia Venezolana....Amen... ...
Llamadas
necesito q me explique como llamo
Necesito asesoramiento
Buenos dia. Tengo un problema resetee mi lapto nb-3100 para windo 7 y ahora no puedo activar mi camara y tengo una entrevista de trabajo por skipe ho...
Cómo ver los mensajes de whatsapp de mi novia
Resuelto/Cerradocomo ver los mensajes de WhatsApp de mi novia Enviado desde CCM Live forum pour Android
Espiar los mensajes de whatsapp de mi señora
Resuelto/Cerradohola quisiera saber como se puede espiar los msjs de wasap de mi señora
Crear nuevo facebook
Hola, quisiera crear nuevo facebook con diferente contraseña Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
Eliminar primer facebook
como elimino mi primer facebook
Mensaje
de papelera elimine un correo o mensaje, ¿puedo recuperarlo?
Recibir los mensajes de facebook de mi novia en mi celular
CerradoComo recibir los mensajes de facebook de mi pareja en mi celular
Pregunta
Todo esto es seguro este espacio,Para mi.
Cambio de idioma en outlook de turco a español
Por alguna razón se modifico el idioma de mi Outlook a Turco, como hago para reestablecer el idioma original (español).
Alguien ha entrado en mi facebook y me ha suplantado
Hola, Recibí un correo avisándome que se había cambiado la contraseña de mi facebook, me aparecía el sistema operativo, el navegador y una dirección I...
Recuperación mensaje.
Hola padre, recibido de hotmail el 24 /25/26 de fe berro a2016
Olvidé contraseña de yahoo
ResueltoHola! como están, recurro a la ayuda de alguno de ustesdes porque olvide mi contresña de Yahoo, pero, me sucede que si tengo acceso a mi cuenta desde ...
Bloqueo de pc
ResueltoHola buenas nochez, primero que nada les mando un cordial saludo... por otro lado quisiera saber si me pudieran sacar de una duda, resulta ser que mi ...
Subir videos
Como subir videos
No puedo ver el perfil de facebook de mi novia
Buenas noches! Tengo una duda, espero me puedan ayudar. Resulta que de un momento a otro no puedo ver el perfil de facebook de mi novia, ni le puedo ...
Facebook lo perdi mi contrasena ayuda porfabor
Se lo rogaria que me ayuden a recuperar mi /download/descargar-23250-facebook que puedo aser para recuperarlo
Recuperar mensajes borrados de facebook
Resueltolo que pasa es que borre mis conversaciones, le di obcion borrar y ahopra me arrepiendo como hago para recuperarlas
Ubicar ip de un correo
ResueltoPOr favor necesito su ayuda recibí un correo anónimo es muy importante que pueda ubicar desde que lugar geografico se genero Tengo: 1. X-Orig...
Recuperar correo no deseado eliminado
buenos dias, como puedo recuperar un correo no deseado y que fue eliminado despues de 9 dias