Recuperar contaseña

Cerrado
alexdelafuente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 04:11
xHALOIDx Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 - 29 ene 2016 a las 04:39
buen dia, me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail ya que no tengo la contraseña y tengo muchos años que no la uso, la necesito porque es con la que entro a mi cuenta de facebook y como olvide la contraseña pues no puedo accesar a ninguna cuenta, en facebook ya realice todos los pasos para recuperar la cuenta y al final me pide que tengo que accesar a mi cuenta de hotmail.

Espero y me puedan ayudar

1 respuesta

xHALOIDx Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 27
29 ene 2016 a las 04:39
Hola buen día alexdelafuente

Para recuperar tu cuenta de hotmail debes dirigirte a :
www.hotmail.com

y le das a e olvidado la contraseña, debes de hacer memoria tal ves la clave pueda que se a la misma clave que colocaste por primera ves en facebook.
Es fundamental que en el momento que creaste tu cuenta de hotmail, ayas asociado tu cuenta con un correo electrónico alternativo en caso de perdida, o que le hallas agregado un numero telefónico para que le puedas recuperar.
De no tener ninguna de las dos opciones anteriores debes darle en la opción que dice no tengo ninguna de estas dos opciones creo que es, y hay te toca llenar un formulario de preguntas , el cual si el 60% de lo que escribes es verdadero tendrás de vuelva tu cuenta.


Saludos espero que sea de tu ayuda.
0