Evitar que te envíen correo electronico

Cerrado
Blanquiri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - Modificado por Blanquiri el 31/01/2016, 20:25
zirtaeb1001 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 1 feb 2016 a las 04:08
Buenas tardes, ¿alguien sabrá como evitar que una persona envíe correo electrónico a un destinatario?. ¿Si es posible realizar esta función? Por ejemplo: Cuando ésta persona me envíe un correo electrónico se le reenvíe un no-replay, (es decir que no es posible enviar al destinatario que desea). ¿O la única opción que tengo es eliminar mi cuenta? Desde ya, muchas gracias a quien responda. Lo necesito saber con urgencia.

2 respuestas

Luna_Negra Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 112
31 ene 2016 a las 21:09
Hola
En Hotmail puedes bloquear a los usuarios que no quieres que te envíen, abre tu correo, ve arriba a la derecha y click botón izquierdo en la ruedecita dentada >> Opciones >> Evitar correo electrónico no deseado >> Remitentes seguros y bloqueados >> Remitentes bloqueados, escribes en la barra la dirección que quieras bloquear (ejemplo@hotmail.com) y click botón izquierdo en "Agregar a la lista".
Saludos.



Si los animales no van al cielo... cuando muera yo
quiero ir donde ellos van.
1
zirtaeb1001 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 17
1 feb 2016 a las 04:08
Hola, buen día

Exacto, puedes bloquear a los usuarios de los cuales no quieres recibir correos.

Así como en hotmail puedes bloquearlos, en caso de que sea un correo empresarial, puedes contactarte con tu proveedor de correos para que ellos te digan como puedes realizar ese proceso.

¡Saludos!

Factura-e.mx
0