Discusiones
Quiero agregar contactos y no puedo
Q tal. Me podrian decir como agregar contactos desde mi correo en celular android
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Mi nombre es: mateo Virves Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Creo En La Santa Iglesia Católica. Alguien entró en mi cuenta y quisieron ...
No quiero perder mi facebook
Hola No recuerdo mi contraseña y cambié de número y gmail Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
Contraseña
Hola, Perdí mi Cellular y no puedo entrar a mi cuenta gmail. Configuración: Android / Android Browser 4.0
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoNo se como recuperar mi contraseña mi numero de recuperasion ya no lo tengo ni el correo me pueden ayudar por favor
Olvidé la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, les pido por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de face ya que olvide la contraseña y no me permite entrar...él correo también olvide la cont...
Crear una cuenta de correo nueva
Resuelto/CerradoHola,me llamo liset quiero crear una cuenta nueva de correo electronico ayudenme
Recuperar mi contraseña en facebook sin cambiarla
hola necesito recuperar una contraseña de facebook por que mi pareja la cambio por que se dio cuenta que la cache platicando con otros hombres
Perdí mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 10.0
Chat de otro movil
CerradoHola, Como puedo ver lo que chatea por whaapshap mi pareja con otro contacto se puede ay algun metodo Configuración: Android / Chrome 64.0.3282...
Código de acceso
Hola necesito mi código de ingreso de Facebook a este número 3704646479 Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Cambiar el idioma de mi correo hotmail
no se cambia el idioma en mi correo se cambió solo de español a inglés ya hice lo del icono tipo engrane que esta arriba a la derecha y luego a opcion...
Recuperar mi contraseña de messenger
Hola, Como hago para recuperar mi contraseña de messenger Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
No recuerdo mi contraseña gmail
ResueltoHola, no recuerdo mi contraseña ayudenme la contraseña que perdi es del correo eliovargasmaquilon89@ porfavor ayudenme Configuración: Window...
Recuperar mi contraseña de facebook
Como puedo recuperar mi contraseña de mi face no m llega el codigo. gracias
Eliminar mi facebook
ResueltoHola, necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crearme por favor ayudenme a...
Recuparar cuenta
Hola, necesito recuperar mi cuenta, tampoco es falsa. Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
No puedo cambiar la hora de mi hotmail
Resuelto/CerradoHola, yo hago todos los pasos que se indican : opciones , mas opciones, administra tu cuenta, consultar y modificar tu informacion personal, ahi selec...
Saber mi usuario y contraseña de gmail
ResueltoHola, Quisiera saber mi usuario y mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
Cuenta jackeada
Hola, buenas tardes deseo recuperar mi cuenta q.ha sido jackeada ,ingreso numero de celulae y contraseña y me sale q ingrese un codigo de autenticacio...
Cómo recuperar mi facebook si no me acuerdo la contraseña
hola me gustaría que me ayuden a recuperar mi contraseña de mi Facebook ya que se me olvido y quisiera saber como hago para que el código me lo mande...
Mi codigo
Para mi cuenta de facebook
Buscar mi cuenta gmail xq recibo pero no puedo man
Hola, Android / C hrome 64.0.3282.137
Fotos messenger
Quiero ver mis fotos que me mandaron alguna vez en Messenger donde van?
Crear nueva cuenta en badoo
Hola, como hago para reactivar o crear una nueva cuenta en badoo,pues la que tenia a sido cancelada Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Mi facebook está en inglés: pasar a español
Resuelto/CerradoHola, Mi Facebook está en inglés porque lo cree cuando estaba viviendo en Estados Unidos, ahora quiero pasarlo a español, ¿cómo hago?
Olvidé mi contraseña
Olvidé mi contraseña
Cómo saber la ip de un correo recibido
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo conocer la IP de un correo recibido porque me han dicho muchas maneras pero a mí no me funciona o no puedo hacerlo (que si e...
Olvidé mi correo y contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi correo y contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
No puedo acceder al generador de códigos de facebook
ResueltoHola, Quiero abrir mi cuenta de Facebook desde mi computadora mac pero me dice que debo poner un código que me fue enviado al generador de códigos a...
Necesito recuperar mi hi5
Hola, espero puedas ayudarme perdi mi contraseña de hotmail y al tiempo perdi mi contraseña de hi5, ahora no tengo como recuperar mis archivos, porfa...
Facebook me ha inhabilitado la cuenta
ResueltoFacebook me ha inhabilitado la cuenta hasta qué verifiquen que soy yo como puedo recuperarla
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Buenas Tardes tengo una pregunta como puedo recuperar mi facebook por que me lo hackiaron y el email que tenia hotmail me lo cancelo como pu...
Mi facebook esta temporalmente bloqueado.....
Hola, como estan,quisiera porfavor que me ayudaran hace ya mas de 10 días o puedo habrir mi facebook...dice que esta temporalmente bloqueado y me ...
No me acuerdo la contraseña de facebook
ResueltoHola, no puedo acceder ami cuenta de Facebook lo cerré y nom acuerdo de la contraseña no puedo entrar a el correo y no tengo el mismo número q ago
Deceo cerrar mi cuenta de badoo porque no es
Hola, hula deceo cerarr mi cuenta de badoo: no son nada serios toman informacion privada de la genteustedes son un problemaademas dicen gratis y para...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Cómo hago para recuperar mi cuenta gmail
Resueltomuy buenas tardes disculpe usted quiero que me ayude o cómo hago para recuperar mi cuenta gmail. olvidé la contraseña q tengan buenas tardes espero su...
Como recupero mi correo y contraseña
Hola, Android / Chrome 60.0.3112.107
Quiero cambiar mi numero para recibir mi código fa
Hola, Hola soy juan Carlos torres quiero cambiar mi numero para recibir el código de cambio de clave para Facebook el anterior era 1122398323 el ...
Recuperación de contraseña en gmail
ResueltoCómo puedo recuperar la contraseña si no me acuerdo de ninguna y tampoco me acuerdo la del Facebook ?
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola, ayer trate de compartir unas fotos en face pero por estarse actualizando no fueron publicadas, las borre antes de que salieran en el face pero a...
Cómo me puedo hacer un e-mail
Resuelto/CerradoHola, hola como me puedo haser un e-meilConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Quiero recuperar mi respuesta secreta
Hola,me cambiaron la respuesta secreta y mi contraseña y quiero recuperarla de mi otro correo como hago y lo nececito urgente
Ayudarme a entrar a mi facebook
Hola, como recupero mi cuenta hace mas de una semana no me deja entrar de ninguna manera espero puedan ayudarme. Incluso envíe MI ID , no e recibido r...
Cuál es el código postal de perú
ResueltoHola, cuál es el código postal de Perú Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Quiero cambiar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar mi contraseña demi facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como bloquee facbook
Hola, Configuración: iPad / Safari 9.0.k tal